FANDOM


Principal

Kobra
250px-Kobra.png
Nombre real Kobra
Alias Lord Kobra
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Color de pelo No Tiene
Color de ojos Naranjas
Relaciones
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Zona de lanzamiento
Actor de voz Arnold Vosloo
Dobladores Armando Volcanes
Kobra es un Supervillano que se considera a sí mismo como un Dios viviente y es el líder de la organización criminal pseudo-religiosa, el culto de la Kobra. Él es un enemigo de Batman y, de acuerdo con Aqualad, un extremista peligroso.

PersonalidadEditar

Kobra sale como altiva y orgullosa. Su expresión es seria y perpetuamente fría, y su discurso es directo e impasible. Él se considera un dios viviente y hace todo lo posible para actuar como tal. Kobra prefiere dar un paso atrás y dar órdenes en lugar de lograr que sus manos sucias, pero eso no quiere decir que no está dispuesto a intervenir cuando sea necesario. Su orgullo y arrogancia le impide tomar gente como Robin en serio. Kobra es muy tranquila y sensata. Incluso en medio de una batalla, Kobra calma relojes en.

AparienciaEditar

Kobra es muy alto, por encima de muchas personas. Sus ojos son de color rojo, con anillos de color negro a su alrededor. Él tiene los huesos de alta mejilla. Junto con su masa muscular, es una figura intimidante. Su piel es muy pálida, casi gris. Su cabeza es completamente calvo, a pesar de que sólo se revela cuando se quita la capa roja, que cuenta con una campana en forma de serpiente, con dos colmillos y ojos penetrantes, de color naranja. Él tiene un pantalón negro con una cinta amarilla que cuenta con un símbolo de la serpiente en la hebilla. También lleva mucho tiempo chicharrones rojo. Ha rellenado guantes rojos que cubren la mayor parte de su antebrazo. Los guantes son principalmente de color rojo, pero tiene una raya amarilla que rodea cada extremo. En el dorso de la mano, los guantes amarillos pequeños "ojos" y colmillos amarillos en los extremos de cada guante, muy similar a los colmillos de su capucha.

HistoriaEditar

Kobra y su culto se había apoderado de Santa Prisca, para poder mezclar el suero Venom y el suero Blockbuster juntos. Él le da la oportunidad de Bane para recuperar su funcionamiento si podía vencer a un mutante Mammoth. Bane es derrotado fácilmente, lo que agrada a Kobra. Esto demuestra que la mezcla ha sido un éxito, lo que lo impulsaron a comunicarse con su comprador, Sportsmaster.

Kobra vigilado el envío de la nueva droga, esperando la llegada de Sportsmaster. El intercambio se interrumpe cuando la tapa del equipo es descubierto por Bane. Kobra ordenó a sus hombres para destruirlos. Robin finalmente se enfrentó a él y lo reta a una pelea. Kobra enviado Shimmer manejarlo en su lugar. La lucha no fue lo que Robin se vio obligado a retirarse y reagruparse con su equipo. El equipo regresó pronto para un contraataque. Kid Flash sacó a los hombres alrededor de Kobra, mientras que Robin obligado brillo con su cuerda. Robin Kobra desafió una vez más, y esta vez, aceptó Kobra. Él fácilmente desviada patadas del joven héroe y jabs, y lo llevó rápidamente. Sin embargo, con sus hombres superaban en número y carga del envío, que no veía otra opción que escapar hacia el bosque.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar