FANDOM


Principal

Klarion
Klarion
Nombre real Klarion
Alias L-7
Especie Humano
Designación L-7
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Café Oscuro
Relaciones
Familiares Desconocidos
Mentor Nadie
Afiliación La Luz
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Fuegos artificiales
Actor de voz Thom Adcox
Klarion es un Supervillano y miembro  de La Luz, se le denomina L-7.

PersonalidadEditar

Krarion es un niño cruel y psicopata al cual no le agrada la idea de que todo no le salga bien. Empieza a hacer rabietas como un niño mimado y siempre le lanza insultos a las personas que se interponen entre el y lo que quiere hasta incluso le lanza insultos a su gato teekl el cual es su soporte en el mundo.

Krarion es la personificacion del caos, y hace parte de la organizacion la luz. Sus poderes requieren de artes oscuras y las utiliza para sus propositos malevolos.

Apariencia FísicaEditar

Klarion toma la apariencia de un muchacho flaco prepuberto con el cabello negro dispuestos en un mop-top diablo con cuernos de estilo. También tiene las uñas largas, y lleva un traje negro con una corbata a juego y camisa blanca debajo y zapatos negros. 

HabilidadesEditar

Klarion parece tener un nivel de magia muy avanzado sus poderes van de rayos de energia, fuego, escudos, pero al parecer él se mantiene con magia que no se sobrepasa a su enemigo mayor el señor del orden el Doctor Destino.

CuriosidadesEditar

  • Se considera el Septimo Lider o el Septimo en Unirse a la Luz .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar