FANDOM

Principal

Kent Nelson
Kent Nelson
Nombre Real Kent Nelson
Alias Doctor Destino
Edad (2010) 106 (Fallecido)
Edad (2016) 111 (Fallecido)
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Familiares Inza Nelson (Esposa, Fallecida)
Afiliación Sociedad de la Justicia de América (antes)
Poderes y habilidades
Equipamiento Casco del Destino

Baston Magico

Primera presentación Negacion
Actor de voz Edward Asner
Kent Nelson, Alias Doctor Destino (1904 - 19 de agosto 2010) Fue un Médico oculto y el antiguo posedor del casco del destino. Al utilizar el casco, podía permitir que su cuerpo para ser usada por el Señor de la Orden conocida como Nabu , convirtiéndose en el Doctor Destino (conocido como Hechicero Supremo de la Tierra). En este aspecto, fue un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América.

Técnicamente, Kent Nelson es un ser con aparentemente sin habilidades sobrenaturales o mágicas . Sin embargo, desde la obtención del Casco del Destino, el cuerpo de Kent ganó impresionantes poderes mágicos como Doctor Destino. Sin el casco no es tan potente, pero todavía puede realizar hazañas mágicas. 

NormalEditar

  • Longevidad. Kent fue de 106 años.
  • Conciencia mística. Kent es capaz de leer el aura de las personas con la magia.
  • Resistencia física: A pesar de su inmensa edad, Kent es capaz de sobrevivir a la tortura sin problemas evidentes.
  • Conocimiento mágico: Él tiene un amplio conocimiento de la magia de los años de encuentros mágicos.
  • Escudo mágico: Protege a Wally y él mismo de los ataques mágicos de Klarion con su bastón.

Con el Casco del Destino Editar

  • Vuelo.
  • Teleportación.
  • Ajuste de fase.
  • Explosiones de energía.

También en FANDOM

Wiki al azar