Fandom

Wiki Justicia Joven

John Stewart

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

John Stewart
Green Lantern Young Justice.jpg
Alias Linterna Verde
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Afiliación La Liga de la justicia
Poderes y habilidades
Equipamiento Anillo de Poder
Primera presentación Fuegos artificiales
Linterna Verde, Alias John Stewart, Es un Linterna Verde y Un Miembro de la Liga de la Justicia.

AparienciaEditar

John Stewart es un hombre afroamericano con una postura esbelta y de pelo negro y corto. A diferencia de Hal Jordan, que no usa una máscara para ocultar su identidad. Su traje es principalmente negro, excepto por las partes verdes en sus muñecas y en los hombros y parte superior del pecho. También lleva el símbolo del Cuerpo de Linterna Verde en el pecho.

HistoriaEditar

Después de Robin, Aqualad, Chico Flash y Superboy lucharan con Blockbuster, John Stewart llegó a las instalaciones de Cadmus destruidas, él llevó a Batman, Flecha Verde, Canario Negro y Aquaman. Más tarde se llevó el Blockbuster inconsciente lejos de la escena junto con su compañero Linterna Verde, Hal Jordan. En la secuela del ataque de Infierno Rojo y de Torpedo Rojo en la cueva, y la aparente traición de Tornado Rojo, John ayudó a la restauración de los sistemas de la cueva. Después de que las plantas mutates brotaron en todo el mundo, ayudó a los Linternas Verdes la lucha contra una en la ciudad Metrópolis. Es uno de los 6 miembros de la liga que estando bajo el poder de Vandalo Salvage ataca un planeta durante las 16 horas que estuvo bajo hipnosis. 

EquipamientoEditar

  • Anillo de Poder es capaz de crear lo que el usuario cree que a través de la voluntad pura. Todos los Linternas Verdes se cubren de un aura verde que les da la capacidad de vuelo.

También en Fandom

Wiki al azar