FANDOM

Principal

Intervención (Latinoamerica)

Intervention (E.U.A.)

Intervention.png
Nombre Intervención (Latinoamerica)

Intervention (E.U.A.)

Estreno EUA: 02 de Marzo, 2013

Latinoamerica: 25 de Marzo, 2013

Código de producción 218
Director Mel Zwyer
Escritor Peter David
Lista de episodios
Anterior
""La Caza""
Siguiente
""Cumbre""

Intervención en Latinoamerica, Intervention en E.U.A. Es el Episodio 18 de Justicia Joven, y el Número 44 de la Serie en General. Se emitió el 2 de Marzo del 2013 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

El Equipo se embarca en un esfuerzo desesperado por tener libre a Escarabajo Azul y Escarabajo Verde. Megan y Lagoon boy terminan su relacion.

TramaEditar

30 de MayoEditar

El Mundo de Guerra
30 de Mayo,10:36
UTC

Con la ayuda de Green Beetle, Beetle Negro es capaz de derrotar Mongul y encarcelarlo de nuevo. Descubren que la llave de el mundo de Guerra  ha sido robado,

Blüdhaven
30 de Mayo,6:21
EDT

mientras que en Blüdhaven, el regreso del equipo a la base y se dan cuenta de que necesitan su atención al ahorro de Blue Beetle.

13 de JunioEditar

Metrópolis
13 de Junio, 20:28
EDT

Escarabajo Azul refuerza la imagen Alcance al derrotar a Toyman en Metrópolis.

Nueva York
13 de Junio, 20:31
EDT

De camino a casa Escarabajo Azul, es emboscado por Batgirl e Impulse, que actúan como señuelos mientras Zatanna y Rocket someterlo. En otros lugares, Señorita Marciana recoge Boy hasta la Laguna de la Atlántida, su pierna después de haber sanado.

14 de JunioEditar

Bialya
14 de Junio, 5:19
UTC 2

Los cuatro héroes Jaime tomar de nuevo a la caverna subterránea en Bialya donde los fugitivos fueron almacenados y Zatanna dispone a lanzar un hechizo para liberar a Jaime del control del Reach. Cuando interviene escarabajo verde, los miembros del equipo que estaban al acecho se revelan y comprometer a él en combate mientras el hechizo se ha completado. Los dos escarabajos se colocan fuera de modo y Batichica y Zatanna explicar que las runas caverna tenía su origen en un ritual místico humano que fue la causa del escarabajo de Jaime se coloca fuera de modo cuando llegó por primera vez en la Tierra. Hasta que aparezcan las historias de la anterior Azul Escarabajos Dan Garrett y Ted Kord. Mientras que en el camino de la Atlántida, Señorita Marciana rompe con Boy Laguna de haber decidido que no son el uno para el otro.

Blüdhaven
14 de Junio, 00:03
EDT

Después de Nightwing se entera de la situación con Blue Beetle y Beetle Verde, Señorita Marciana y Laguna Boy llegar donde aprenden acerca de lo que pasó. Mientras Boy Laguna deja ir a ver un poco de televisión de Señorita Marciana más tarde se entera de que ha perdido su oportunidad con Conner como Nightwing le dice que él ha ido a una cita con Wendy Harris.

Bialya
14 de Junio, 20: 16
UTC +2

Mientras tanto, en Bialya, Queen Bee revela Mammoth, Shimmer, y la devastación que los planes de la Luz para el Alcance, la Liga de la Justicia, y el equipo están configurados para proceder según lo previsto. 

CuriosidadesEditar

  • Escarabajo Azul y Escarabajo Verde dejan de ser controlados por el Alcance.
  • Se descubre que en Bialya y posiblemente en la tierra hay tecnologia que puede erradicar efectos de la tecnologia del Alcance.
  • Señorita Marciana termina su relacion con Lagoon Boy.
  • Los acontecimientos de las primeras escenas en ek Mundo de Guerra y Blüdhaven siguen directamente los eventos de " La Caza ".
  • Impulso menciona haber estado cautivo de el Alcance , fue capturado en "La Oscuridad" y puesto en libertad en "Antes del Amanecer ".
  • Lagoon Boy se está recuperando en la Atlantida después de ser herido en la pierna en " La Solucion ".
  • Señorita Marciana habla con Lagoon Boy sobre su cautiverio, que pasó en "La Solucion" y "Complicaciones".
  • Batichica menciona que ella y Bumblebee se encontró hace meses el templo, que se muestra en "Por Debajo ".
  • Se hacen referencias al Número 16 en este episodio:
  • La Reina Abeja cumple con sus agentes en el Bialyan templo en 20: 16 UTC +2 .

TituloEditar

  • La palabra "intervención" se asocia con un intento orquestado por una o varias personas para conseguir un amigo o familiar para darse cuenta de que él / ella tiene un problema grave (por lo general relacionados con una adicción o un acontecimiento traumático) y es necesario buscar ayuda profesional . Hablando en sentido figurado, Jaime es el amigo en problemas, porque está bajo el alcance de control 's, y el Equipo de las pandillas hasta para darle la ayuda que necesita por liberarlo. En un sentido más literal, la "intervención": una interferencia en los asuntos de los demás. Por la liberación de Blue Beetle y el escarabajo verde de las garras del Reach, han interferido en sus asuntos, como escarabajos , y por extensión a sus anfitriones, pertenecen al Reach. Además, escarabajo verde intervino en la batalla entre Escarabajo Negro y Mongul en la Warworld , e intervino de nuevo cuando el equipo estaba limpiando Blue Beetle. Por último, la Luz intervino en la operación de limpieza, ordenando los agentes de la reina abeja no intervenir.

También en FANDOM

Wiki al azar