Fandom

Wiki Justicia Joven

Insensible

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Insensible (Latinoamerica)

Coldhearted (E.U.A.)

Coldhearted Chico Flash.png
Nombre Insensible (Latinoamerica)

Coldhearted (E.U.A.)

Estreno EUA: 10 de Marzo, 2012

Latinoamerica: 12 de Septiembre, 2012

Código de producción 120
Director Victor Cook
Escritor Jon Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Extraviados"
Siguiente
"Imagen"

Insensible en Latinoamerica, Coldhearted en E.U.A. Es el Episodio 20 de la Primera Temporada y de la Serie.

SinopsisEditar

Wally West cumpleaños y su deseo es luchar finalmente junto a la Liga de la Justicia . En cambio, un Chico Flash decepcionado enormemente es retirado de la misión y la tarea de un trabajo de parto simple. Pero algunas sorpresas mortales esperan el cumpleañero en el camino

TramaEditar

11 de NoviembreEditar

Ciudad Central
11 DE NOVIEMBRE , 07: 16
CST

Wally se despierta con el sonido de su despertador. Está eufórico porque es su cumpleaños número dieciséis, y está nevando. Su madre le da de comer un gran desayuno con pan tostado, bacon, salchichas y huevos duros. Su padre le ofrece llevarlo al DMV después de la escuela para obtener su permiso de conducir, pero se niega ya que él quiere ir a la cueva después de la escuela, porque sabe que el equipo le está organizando una fiesta sorpresa. María encinde el noticiero, donde su tía Iris por primera vez lo felicita al aire, y luego los informes sobre el cierre de escuelas debido al clima de invierno. Victoria para Wally pues su escuela es una de las mencionadas.

Monte Justicia
11 DE NOVIEMBRE, 16:05
EST

Wally se va directo a la Cueva, y tan pronto como llega, se menciona que los tubos-zeta están sin conexión debido a las extremas condiciones atmosféricas. Él encuentra la cocina vacía, y se dirige a la sala de estar, donde las luces están apagadas. Él es sorprendido de pronto por el equipo, Flash y Rojo Tornado, que, al igual que él esperaba, arrojarle una fiesta sorpresa. Se trata de sonar como si en realidad es una sorpresa, pero Robin ve a través de él. Megan ha cocido dos pasteles para él, y Wally esta bastante ansiosos por pedir un deseo. Para disgusto de Artemisa, el trata desesperadamente de anotar un beso de Megan. Ella le da uno en la frente. Artemisa sonríe.

Robin intenta consolar a Zatanna, y le ofrece su pastel. Artemisa se une a la conversación, y los tres deciden decirle a Wally acerca de la relación de Megan con Superboy. Ella se sienta detrás de él, y le susurra en su oído, la audición, y ver a Megan y Conner comer juntos, amortigua su espíritu de cumpleaños.

Batman llama, les insiste cambiar los trajes de sigilo polares, y cominza a explicar la mision. Cinco fortalezas de hielo misteriosas son la causa del clima invernal extremo. Ellos tienen que destruirlos. Chico Flash sugiere que sopla hacia fuera del cielo de la Atalaya, Batman no está contento, mencionó que frente a Zatanna, y no va a funcionar de todas formas, ya que no cuentan con sistemas de armas. Debido a que tanto Hal Jordan y John Stewart están fuera de este mundo, el equipo tiene que formar un equipo-con la Liga de la Justicia para hacerlos caer.

Robin y Aqualad son para ayudar a acabar con la primera fortaleza, Superboy y el lobo ayudaran a Canario Negro y Rojo Tornado con la segunda fortaleza, Artemisa, Miss Martian y Zatanna iran a la tercera. Otros jugadores de la Liga van a tratar con los otros dos. Kid Flash le pregunta por qué no fue mencionado, y manifiesta su decepción se le pone otra misión: la entrega de un donante de corazón de Boston a Seattle, ya que el tráfico aéreo es imposible con la tormenta. A pesar de que preferiría pelear con el resto del equipo y su mentor, Kid Flash se da cuenta de que tiene que hacer esto. Como Chico Flash hace su camino hasta el punto de partida, Batman le informa de aplicación de la ley en todo el país le ayudará en la limpieza de su ruta. Él todavía tiene envidia a sus compañeros de equipo, que corren junto a él en el Ciclo de Grandes.

Boston
11 DE NOVIEMBRE, 16 : 26
EST

Las autopistas de Boston están paralizadas. Aunque la policía está tratando de crear un camino estrecho para Chico Flash, que no están en el tiempo. Kid Flash tiene que saltar por encima de la camioneta, pero puede continuar su viaje. En el hospital, Mattie Harcourt espera con ansia Kid Flash para llegar. Ella inmediatamente se pone a trabajar, insitándole a mantener el corazón fuerte. Está aislado contra choques básicos, pero hay que evitar movimientos bruscos. Tiene cuatro horas antes de que el corazón ya no sea viable para el trasplante. Ella rechaza sus intentos de una pequeña charla, y lo despide.

Chicago
11 DE NOVIEMBRE, 16 : 49
CST

Dos policías esperar a Kid Flash para pasar el cordón. Se mueve tan rápido, que sólo puede sentir lo que pasa. Wally comprueba su tiempo, y calcula que tiene suficiente para entregar el corazón y obtener algún tipo de acción junto a Liga de la Justicia. Él cambia su PDA a la alimentación de Atalaya para ver cómo sus compañeros de equipo están haciendo. En lucha de hielo Fortaleza-1, Robin y Aqualad al lado de sus mentores. Con Flash, destrullen varios de los cañones de la nave. Wally comenta que cierta persona está ausente en esa foto. Justo cuando mira hacia arriba, se da cuenta de un choque en cadena en frente de él. Incapaz de encontrar un camino claro, tiene que tomar un desvío. Por desgracia para su estómago, este le lleva directamente a través de una calle llena de tiendas de comida rápida como Tacostada y Whizee pollo. Él hace su camino de regreso a la carretera sin llenar, no importa cuán delicioso los bocadillos esten.

Dakota
11 DE NOVIEMBRE, 16 : 13
MST

Dos horas y catorce minutos quedan cuando Chico Flash entra en a Dakota del Sur. Además a lo largo de la ruta, cuatro policías estatales hacen los últimos preparativos para la llegada de Kid Flash. De repente son atacados por Vandal Savage, que fácilmente los derrota. Kid Flash ve la lucha, y se vuelve a comprobar. Reconoce el villano, e insita a los soldados a salir, pero las sorpresa es que Vandal lo agarra por el pelo. Con una patada en el estómago y la cabeza, se libera. Vandal se jacta de que él había esperado encontrar a Flash destello de sí, ya que son causa de un ajuste de cuentas, sino que tiene que tomar consuelo en el asesinato de su compañero en su lugar. Debido a que los soldados están fuera de rango, Wally decide ir a toda veloacidad, incitado por los comentarios de los vándalos. El ciclo de Super-hace su camino a la Fortaleza de Hielo-2, consiguiendo en el rango de grito de Canario Negro. Se rompe los escudos, y Superboy y el salto del Lobo para acabar con una torreta. Red Tornado lo recoge y lo tira en otra torre, la destrucción de la misma. Wally que disparaba las de cañón de nuevo, sino que encuentra su táctica ineficaz. Se elabora una nueva estrategia: correr en círculos alrededor de Savage. Se puede aterrizar un par de golpes antes de su PDA le recuerda que sólo tiene dos horas.

Abandona la lucha, y el resto Vandal Savage contentamente, convencido de que ha disminuido el tiempo suficiente Chico Flash.

Montana
11 DE NOVIEMBRE, 17:09
MST

Se ha perdido un cuarto de hora de Vandal Savage, pero conjetura Chico Flash que aún puede llegar a Seattle en el tiempo. Se ignora el hambre, la temperatura y sensación térmica de la La señorita Marciana destruye una de las torres de hielo Fortaleza-3 con el Bio-Ship, mientras que Artemisa y Green Arrow disparar sus flechas a los demás. Martian Manhunter fácilmente desaloja, y la señorita marciana bloquea el flujo de hielo de uno de los puertos de la nave. Hechizo Zatanna trae abajo.

Seattle
11 DE NOVIEMBRE, 17:08
PST

En el Centro Médico de Seattle, Pieter Cruz espera el corazón. Al ver que estahaciendo tarde y hace frío, regresa al interior. Chico Flash llega momentos más tarde,y es ayudado por un médico que le dice que es demasiado tarde, el paciente ha muerto. Él tiene el corazón, y Kid Flash culpa a sí mismo - tenía doce minutos de retraso, el tiempo que perdió en la lucha con Savage. Se sienta en el salón, y ve en las noticias de que Superman, Capitán Marvel y el Doctor Fate han derribado la fortaleza de hielo cuarto. Médico de la Cruz se acerca a él, pidiéndole que le entrege el corazón de la Reina. Wally está desconcertado, aún pensando que la muchacha está muerta. Se ha informado de que el destinatario es la Reina de Vlatava Perdita, y ella está viva y bien por ahora pero su tiempo se termina. Al darse cuenta de que ha sido estafado, Kid Flash ve en el elevador al doctor falso en el ascensor y lo persigue. En el estacionamiento,intenta recuperar el corazon. Él evita las balas de él y varios otros cómplices, pero las escaleras están bloqueadas, por lo que tendrá que tomar la rampa de coche. Él no logra llegar , pues es ha traído a sus rodillas por Vértigo Conde. Al darse cuenta de Vertigo trata de tomar el trono de su sobrina, Wally decide seguir hablando. Él le pregunta sobre su arresto junto con la liga de la injusticia, y se entera de que él se escapó Scott-libre porque goza de inmunidad diplomática. Como Vértigo desenvaina su espada para matar el corazón y Kid Flash, el velocista joven se desliza la mochila con el corazón en un coche, y llama a Vértigo. Fácilmente saca los esbirros, y Vértigo ordena que se le atrape. Él destruye tocado el Conde de vértigo que induce, recoge el corazón y se lanza a la Cruz del Doctor. Fuera de la energía, se derrumba Chico Flash. En la casa de los West, María trata de salvar la cena, y Rudy ve las noticias. Iris informes sobre la destrucción de la Fortaleza de Hielo-5 jugadores de la Liga de varias, pero la noticia empeora a medida que relata cómo la reina Perdita murió en la mesa de operaciones. Se sorprenden al ver a su hijo no ha logrado su misión a un costo terrible.

12 de NoviembreEditar

Seattle
12 DE NOVIEMBRE, 06:39
PST

Wally se despierta en una cama de hospital buscando al Conde Vértigo o Vértigo Rey, como ahora se llama a el mismo. Con Perdita muerta, él es intocable como Rey de Vlatava, a pesar de los esfuerzos de Chico Flash a levantarse contra él. El vértigo le dice tanto de él y las acciones del héroe joven eran, en última instancia, inútil, ya que ella murió en la mesa de operaciones. Nadie puede culparlo por el regicidio. Chico Flash juega su carta de triunfo: él se retira la cortina y revela que Perdita, vive y se encuentra bien, y muy enojada con su tío. Ella reproduce una grabación de su orgullo, y lo acusa de alta traición contra la corona. Su inmunidad diplomática, se revoca. Sin opciones de la izquierda, el vértigo se lanza a su sobrina con su espada, pero Chico Flash puede noquearlo con un soporte IV. Los guardias dominan a Vértigo, y Chico Flash les dice que sera enviado a Belle Reve. Conde Vértigo admite la derrota, pero le dice a su captor, que ganó la ronda. Chico Flash devuelve la espada a Perdita, que le da las gracias. Ella ofrece la espada a Wally como recuerdo.

13 de NoviembreEditar

Penitenciario Belle Reve
13 DE NOVIEMBRE , 12:03
CST

Conde Vertigo no tiene ningún amigo en la línea de alimentos. Salpicaduras de ladrillo de la larva sobre él, y se burla de la caída del real de la gracia. Batman y Flash reunen con Hugo Strange. Batman sospecha la participación de los cinco villanos de hielo que se han enfrentado antes, pero extraño les asegura Carambano., Carambano Jr., Escarcha y el capitán frío estaban bajo custodia en los días de los ataques.

Wally mira a la pared de su recuerdo, y coloca la mochila sobre el mismo. Pensó en la espada que Perdita le ofreció, pero esto parecía más apropiado teniendo en cuenta la naturaleza de su misión. Robin le da la enhorabuena, no sólo por salver la vida Perdita, sino por salvar todo un país. Wally se alegra, y se da cuenta el mejor regalo de cumpleaños era la sonrisa de una niña.

Curiosidades Editar

  • Wally cumple 16 años en este episodio.
  • Wally se da cuenta de que el mejor regalo de cumpleaños era la sonrisa de una niña.
  • Wally finalmente pierde su yeso, que ha tenido desde que se rompió el brazo en " Revelacion". El Cual llevaba por cerca de 41 días.
  • Robin le pregunta Zatanna sobre el ajuste de pasar a la cueva, que se produjo en el episodio anterior, "Extraviados", cuando su padre se sacrificó al Casco del Destino .
  • Artemisa le dice a Wally sobre la relacion entre Megan y Conner, que comenzó en "Terror"y se estableció en "Frente Domestico".
  •  Robin señala que Wally era la única que no sabia sobre la relacion entre Megan y Conner.  
  • Batman se enfrenta a Hugo Strange acerca de los villanos con poderes de hielo que aparecieron "Dia de la Independencia" y " Terror ".
  • Zatanna repite un hechizo que le había echado en "Secretos" con el fin de acabar con la tercera fortaleza de hielo .
  • Vandalos Salvaje demuestra mas sus habilidades.
  • El Conde Vertigo demuestra su poder de marear a otras personas.

TituloEditar

  • Un "corazón frío" persona es alguien carente de compasión o sentimiento. Esto se aplica a Conde Vértigo , que planea dejar su 10 años de edad, sobrina de morir, y matar a Kid Flash , si es necesario, en un golpe de Estado.Vandal Savage también juega un papel importante en este esquema. Además, Kid Flash está imbuido de la misión de recogida y entrega de un corazón para salvar la vida de Perdita, mientras que el episodio tiene lugar en un (puesta en escena), la tormenta de nieve que los amortiguadores de sus esfuerzos.

También en Fandom

Wiki al azar