FANDOM


Principal

Inseguridad (Latinoamerica)

Insecurity (E.U.A.)

Insecurity
Nombre Inseguridad (Latinoamerica)

Insecurity (E.U.A.)

Estreno EUA: 31 de Marzo, 2012

Latinoamerica: 17 de septiembre, 2012

Código de producción 123
Director Jay Oliva
Escritor Peter David
Lista de episodios
Anterior
"Agendas"
Siguiente
"Actuación"

Inseguridad en Latinoamerica, Insecurity en E.U.A. Es el Episodio 23 de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Flecha Roja regresa y socava la confianza de Artemisa , mientras que el equipo tiene la mision de localizar a Sportsmaster por una amenaza de exponer sus secretos más oscuros.

TramaEditar

04 de DiciembreEditar

Ciudad Estrella
04 DE DICIEMBRE, 20:04
PST

Cuando Black Spider trata de matar a un reportero pero llegan Fecha Verde y Artemisa para detenerlo terminando, Artemisa se tele-transporta a casa y detras de Flecha Verde aparece Flecha Roja para hablar con el.

Penitenciario Belle Reve
04 DE DICIEMBRE, 22:06
CST

El inento de Asesinato de Black Spider es un plan para distraer a los superheroes y hacer que Ivo saliera de la Prision Belle Reve para reunir a Ivo con Klarion el le dice a Sportsmaster que queria ver a T.O. Morrow no a Ivo pero el le explica que T.O. Morrow ha estado en coma y el otro era un androide.

Ciudad Gótica
04 DE DICIEMBRE, 23:48
EST

Tras una discucion Artemisa se molesta con su madre

05 de DiciembreEditar

Nueva Orleans
05 DE DICIEMBRE, 06:41
CST

Artemisa decide que no tiene nada que demostrar a la Liga y el equipo, y Zeta-Vigas a la Cueva .

Monte Justicia
05 DE DICIEMBRE, 17:04
EST

Red Arrow relojes Sportsmaster hacia el norte en barco, y le da la orden de Aqualad, Kid Flash, y Artemisa a seguir, pero mantener una distancia discreta. Muelles Sportsmaster y puestos por un ferrocarril. La sospecha de Artemis se levantó y ella sale de la Bio-Ship para tomar una mirada más cercana. Sin embargo, Cheshire está detrás de ella, y se burla de Artemis por no revelar su identidad a sus amigos. Ataques de Cheshire, al igual que Artemisa, pero antes de su lucha continúa, Red Arrow dispara una flecha de truco en Cheshire, atarla.

Flecha Roja comienza su búsqueda de la Sportsmaster, pero su moto de agua se sopla por el asesino.Sportsmaster elimina el marcador de su barco, y lanza bombas en el agua, deteniéndose Aqualad se apartó de él.Aqualad contactos Kid Flash, que junto con Artemis está luchando Cheshire. Cheshire desaparece, pero no antes de que Artemis se puede colocar un marcador en su espada. Sin ningún tipo de espectadores, Artemis también coloca un marcador en un tren que pasa, dando Aqualad y Kid Flash de la ubicación del marcador en el tren, lo que lleva en la dirección opuesta. Luego sigue el marcador en Cheshire, engañando al equipo.Coquetea Cheshire con su captor, lo que lleva Artemisa creer que están saliendo. Impresionado, Flecha Roja rechaza la idea, como Cheshire discretamente da palabra Sportsmaster que están siendo seguidos. El tren llega, y un caso se echa en manos de Sportsmaster. Cheshire se desprende y se lleva por Artemis. Sportsmaster hace su escape, como Red Arrow está clavado al suelo por Cheshire, y ella lo besa. Kid Flash llega y golpea Cheshire al suelo, diciendo que su sai como su recuerdo . Red Arrow órdenes Artemis para colocar un marcador en Sportsmaster, pero ella no puede, alegando que está fuera de rango. Red Arrow la empuja a un lado y se las arregla para plantar el marcador con un remate Artemis nunca habría intentado.

En Mount Justicia , Red Tornado deja la cueva, y Zatanna, M'gann y Superboy decide ver lo que está en su apartamento. Ellos encuentran un árbol de Navidad completo con decoraciones, así como un objeto con forma humana por debajo de una hoja.


Nueva Orleans
05 DE DICIEMBRE, 22:18
CST

Sportsmaster llega a un almacén y entrega el caso a Ivo, que utiliza el dispositivo en el interior para llevar a cabo experimentos en el equinodermo . El cerebro y Klarion también realiza experimentos sobre el mismo. El equinodermo comienza a brillar en un patrón de forma extraña. Artemis ha seguido Cheshire en el mismo almacén, y en otra habitación, se enfrenta a ella. Cheshire le dice que había encontrado seguimiento de su hermana, y también señala una flecha roja rastreador colocado en Artemis. Burlándose de Artemis por un miembro del equipo no confía en ella, Cheshire muestra su seguridad en directo imágenes de la cámara de Sportsmaster preparándose para matar a Red Arrow, que está fuera. Artemis dispara una flecha explosiva en la puerta de la fábrica, alertando Red Arrow a la presencia de Sportsmaster. Una lucha sobreviene entre los cuatro de ellos, y la flecha roja radios su ubicación a Aqualad.

La lucha entre Red Arrow y Sportsmaster y Artemis y Cheshire, continúa, ya que llega Kid Flash, diciendo que Artemis y Aqualad encontró su marcador en un tren, pero se confunde a continuación sobre cómo Artemis encontró Cheshire. Como Klarion termine su experimento en el equinodermo, Artemis irrumpe en la habitación y ordena que se congelen, y lo hacen. Klarion congela a sí mismo, Ivo, Klarion, Mallah, el cerebro, Cheshire y Sportsmaster. Las estatuas de hielo recién formado añicos, y los villanos desaparecen.En el apartamento de Red Tornado, Zatanna, M'gann y Conner se sorprenden al encontrar un androide. Tornado Rojo llega, sorprenderlos, y explica que servirá como su alter-ego, " John Smith ". Tiene la esperanza de aprender más sobre la humanidad de esa manera. Zatanna comentarios sobre la apariencia atractiva del androide, y utiliza la sábana que cubría a hacer un par de pantalones.

06 de DiciembreEditar

Monte Justicia
06 DE DICIEMBRE, 3:21
EST

Aqualad anuncia que no han logrado su misión, y que no saben nada de los planes del equipo de supervillanos. Red Arrow culpa a Artemis, que se defiende con la información que Sportsmater estaba trabajando para el Cerebro, Klarion e Ivo. Red Arrow continúa que Ivo ha estado en Belle Reve todo el tiempo. Kid Flash se molesta por continuas acusaciones de Red Arrow dirigidas a Artemis, pero Red Arrow revela que Artemis envió intencionalmente Red Arrow, Aqualad y Kid Flash en una búsqueda inútil, plantando un trazador en el tren. Kid Flash se supone que era porque Artemisa era inseguro sobre Red Arrow unirse al equipo, y es sorprendida en su aceptación de la acusación. Kid Flash lanza el sai, el anterior de recuerdos , a sus pies, y en su lugar tiene el rastreador de su colección.

Como el resto del equipo se ordenó a dormir por Aqualad, Red Arrow dice Artemis que él sabe que ella no es quien dice ser, y que no se hace con ella.

Ciudad Gótica
06 DE DICIEMBRE, 03:44
EST

Artemis vuelve a casa y se va directo a su habitación, donde Sportsmaster le espera. Sabe que el equipo ha culpado por el fracaso de la misión, y las preguntas a su membresía continua. Duda de que el equipo volvería a confiar en ella si se enteraron de sus lazos familiares. Artemis trata de ignorar su padre, pero él le dice que ella puede luchar, y su hermana, pero no quién es en realidad. Él le dice que es hora de cambiar de bando, y que nunca va a ser uno de ellos .

Curiosidades Editar

  • Flecha Roja hace observaciones sobre que Artemisa esta mejorando desde su última reunión en " Infiltrado".
  • Flecha Verde le dice el resultado de la votación de la Liga de la Justicia que tomó en " Agendas ", y resulta que el estara en la Liga.
  • Paula vuelve a mencionar la pérdida de una hija, lo que se muestra en " Frente Domestico".
  • Flecha Roja menciona que Sportsmaster era un experto en reconocer a marcianos en camuflajeados
  • Cheshire se refiere a su último encuentro con su hermana Artemisa, en "Infiltrado".
  • Cheshire hace referencia a su último encuentro con Flecha oja, y los avances que hizo a El, en " Objetivos ".
  • La Luz utiliza la nanotecnología similar a la niebla para alterar el equinodermo . La niebla fue creada por la Dra. Serling Roquette en " Infiltrado "y la pieza del equinodermo se adquirió en " Extraviado".
  • El almacén donde Artemisa y Flecha Roja enfrentan a Cheshire y Sportsmaster es la misma en la que los gemelos Terror fueron aprehendidos en " Terror ".
  • Aqualad todavía se refiere al colectivo de villanos opuestos como la liga de la injusticia , que tomó la caída de la Luz en " Revelacion".
  • La escena en la que Superboy entra al apartamento de Tornado Rojo, originalmente incluia la aplicación de un protector, pero esto fue cortada por el tiempo.

TituloEditar

  • En este episodio, Artemisa está plagado de inseguridad. Al principio, ella se siente insegura acerca de si ella es digna de su lugar en el equipo o no. Después de Flecha Roja se une al equipo, se siente insegura de su posición en el grupo, sobre todo porque él también es un arquero y lo tiene por ella. Por último, al final del episodio, ella se siente insegura sobre qué hacer cuando su padre le dice que no puede luchar contra su naturaleza y trata de subvertir su lealtad. El título también podría referirse a Sportsmaster , que no pasa por Belle Reve Penitenciario de seguridad 's de forzar la entrada


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar