FANDOM

Principal

Infiltrado (Infiltrator en E.U.A.) es el sexto episodio de la primera temporada de Justicia Joven. Se estrenó el 11 de febrero de 2011.

Sinopsis

Artemisa se enfrenta a una batalla cuesta arriba ganar a sus nuevos compañeros de Equipo , ya que trata de tener el puesto que tenia Flecha Roja en la misión: preoteger a una científica brillante de la Liga de las Sombras.

Trama

Personajes

Curiosidades

  • Es la primera aparicion de Artemisa.
  • Artemisa se une a El Equipo. 
  • Se descubre que Artemisa no es la sobrina de Flecha Verde.
  • La referencia al Numero 16 aparece en este episodio:
  • Flecha Roja enfrenta a Artemisa en Ciudad Gotica en 09 de Agosto, 01: 16 EDT.
  • Las armas utilizadas por los soldados de la Liga de las Sombras intemperie el frío son franceses rifles de asalto FAMAS hechos.
  • Artemisa es la Sexta miembro en unirse al Equipo.
  • Veloz se cambio de Nombre a Flecha Roja en este Episodio.
  • Aqualad recuerda que queria que Flecha Roja se uniera al Equipo, eso se ve en Bienvenido a Puerto Feliz.
  • Se Obseva a El Equipo (Sin Wally y Artemisa) con traje de Playa.

Titulo

  • Diversas entidades y personas en este episodio podría considerarse infiltrados. Flecha Roja se infiltra en la Liga de las Sombras de base en la isla de Infinito . La niebla se compone de infiltrados robóticos microscópicos que pueden hackear cualquier sistema y conservar la información. Artemisa es considerado como un infiltrado del El equipo, en especial de Kid Flash, debido a su afiliación repentina y no buscada en el equipo. La Liga de las Sombras asesinos (por ejemplo, Cheshire) se infiltra en la Escuela de Puerto Feliz con el fin de matar a Serling Roquette. Al final del episodio, la luz indica que tienen un operativo que se ha infiltrado en el equipo.

Plantilla:Episodios nav