Fandom

Wiki Justicia Joven

Infiltrado

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Principal

Infiltrado (Latinoamerica)

Infiltrator (E.U.A.)

Red Arrow meets Artemis.jpg
Nombre Infiltrado (Latinoamerica)

Infiltrator (E.U.A.)

Estreno EUA: 11 de Febrero, 2011

Latinoamerica: 10 de Noviembre, 2011

Código de producción 106
Director Jay Oliva
Escritor Jon Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Disciplina"
Siguiente
"Negación"

Infiltrado en Latinoamerica, Infiltrator en E.U.A. Es el Sexto Episodio de la Primera Temporada y de la Serie.

SinopsisEditar

Artemisa se enfrenta a una batalla cuesta arriba ganar a sus nuevos compañeros de Equipo , ya que trata de tener el puesto que tenia Flecha Roja en la misión: preoteger a una científica brillante de la Liga de las Sombras .

TramaEditar

07 de AgostoEditar

Isla Infinita
07 DE AGOSTO, 23:49
ECT

Flecha Roja (anteriormente conocido como Veloz) se rompe en un sistema de vigilancia de instalaciones y elude y los guardias. En una habitación segura, el Dr. Roquette Serling está trabajando en un proyecto y se le dice a terminar pronto o ella morirá. Se rompe la flecha roja y despachos a los dos guardias de pie reloj. Roquette expresa su decepción por lo de estar solo. La alarma se establece explosiones de Arrow y Red un agujero en la pared. Roquette no quiere dejar a su proyecto de atrás, pero insiste en la Red Arrow, diciendo que él sólo puede tener uno de ellos. Ella accede a regañadientes a ir con él. Los dos descienden en una tirolesa y hacer su camino a un barco. Red Arrow se quita bajo un intenso fuego y explosivos pone en marcha para cubrir su escape.

08 de AgostoEditar

Monte Justicia
08 DE AGOSTO, 09:58
EDT

La Señorita Marciana, Dick, Kaldur y Superboy ir a la playa, pero no antes de tomar un minuto de silencio por su compañero ausente.

Ciudad Central
08 DE AGOSTO, 09:00
EDT

Wally asiste a su primer día de segundo año en la desesperación. Los esfuerzos del equipo es divertido yuxtaponen con Wally, cuyo día va de mal en peor. Después de clase, que se dirige a la cueva, llevando todo tipo de equipamiento de la playa, listo para su día en la playa, pero cae en su cara. Se da cuenta de que Green Arrow, Batman y Red Tornado están ahí, y por lo tanto es una niña-Artemisa nuevos disfraces. Ella se burla de él por su torpeza y se presenta como su nuevo compañero de equipo. Wally es muy displicente sobre ella, que nunca había oído hablar de ella, y Green Arrow fácilmente la presenta como su nuevo protegido. No antes de Wally se pregunta qué pasó con su antiguo socio, el equipo anuncia la llegada de Speedy, que rápidamente declara que ahora va por el "Flecha Roja". Arremete contra Green Arrow para encontrar un nuevo sustituto tan rápido y tanto Artemis y el estado Green Arrow que ella es su sobrina. Robin se burla de la incredulidad y la Aqualad asegura Flecha Roja que todavía lo quieren en el equipo. Red Arrow les dice que salvó Roquette Dr. de la Liga de las Sombras, pero no antes de que ella había terminado el proyecto en el que la coacción que hacer-Terror en la niebla, un arma de nanotecnología capaz de desintegrar todo a su paso todos los archivos. Mientras que la recogida de datos valiosos. 

Playa Miami
08 DE AGOSTO, 21:38
EDT

En la Universidad de Miami Beach, el profesor Ojo rienda suelta a la niebla para infiltrarse en el Laboratorio de Robótica MBU, el robo de datos en bruto de los sistemas informáticos. Después de Ojo descarga la información robada, que se marcha y el edificio se derrumba detrás de él. De vuelta en la cueva, Flecha Roja explica que con esta arma de la Liga de las Sombras tendrán acceso a una variedad de tecnología e Intel, y los estados Artemis que las sombras lo utilizará para la extorsión, la manipulación, y corretaje de energía, lo cual es típico de ellos. Concursos Wally su conocimiento de la Liga de las Sombras, pero Artemis simplemente responde con una sonrisa silencio, enfureciendo a él. Red Arrow les dice que Roquette está trabajando actualmente en un virus para neutralizar la niebla y la ha colocado en un laboratorio de computadoras locales para protegerse de la Liga de las Sombras. Flecha Verde trata de convencer a trabajar con él en este caso, pero Batman lo detiene con una mirada de complicidad. Green Arrow se trata de influir en Flecha Roja para trabajar con el equipo, que ahora incluye Artemis. Red Arrow disminuye y se teletransporta a cabo, después de actualizar el ordenador con su nuevo nombre. Wally y el intercambio de Artemis se ve disgustado.

Puerto Feliz
08 DE AGOSTO, 21:53
EDT

En el escondite de Dr. Serling, Artemis, Aqualad, Robin y Kid Flash velar por ella y la señorita Marte establece un vínculo telepático para evitar las sombras de la interceptación de sus comunicaciones. Artemis y Kid Flash empezar peleas, por lo que se quita para ayudar a la señorita fuera marciano. Robin sugiere Kid Flash para ir fácil en Artemisa, ya que ella fue quien lo salvó de la Amazo, pero Wally es inflexible. Roquette se queja de su situación y Aqualad le pregunta si puede seguir la niebla, para que puedan utilizar el virus en él. Ella dice que ella es capaz, pero ella tiene que ir en línea, lo que expondría a su ubicación. Aqualad asegura que la van a proteger, por lo que Serling se pone en línea para realizar un seguimiento de la niebla.

Filadelfia
08 DE AGOSTO, 21:57
EDT

Profesor Ojo a bordo de un avión y detecta Roquette on-line. Se pone en contacto Sensei y las pistas de su ubicación. Sensei pide que los agentes que tienen en los alrededores de Happy Harbor. Allí, Superboy es proteger el perímetro y oye algo, pero hace caso omiso de ella. Se alza en todo el edificio y las tierras junto a la señorita de Marte y Artemisa, que mentalmente lo admira, a pesar de ser plenamente consciente de que todo el mundo puede escucharla telepáticamente. Aqualad les informa que Roquette ha encontrado la niebla e instruye a la señorita de Marte de la nave para volver a configurar bio para que Robin y Superboy se puede ir tras él. A medida que el despegue, una figura enmascarada acecha en las sombras. Ella hace su camino más allá de Artemis y la señorita de Marte, que está demasiado distraído discutiendo sobre Superboy. La señorita de Marte su reprende por Superboy vergonzoso y le pregunta si debe desafiar a todos. Artemis dice que de dónde viene, así es como uno sobrevive. En el interior, Kid Flash está de guardia en la puerta del laboratorio cuando ve una sombra. Persigue al intruso en la piscina, donde se desliza en una trampa, es eliminado y se vierte en la piscina. El intruso-Cheshire-se dirige al laboratorio y lanza un shuriken envenenado a Serling, pero salta Aqualad más y toma su lugar. Ella golpea Aqualad con tres más, y señala que tuvo que doler. Aqualad elimina el shuriken de su brazo sin cuidado, alegando que la piel de la Atlántida es bastante denso, y el mástil de dos. Él llama a Miss Martian y Artemis para obtener ayuda. En su camino, la señorita Marte es retenida y vuelve a la piscina. En medio de la pelea, Cheshire lanza uno de sus sai a Roquette, pero Aqualad desvía apenas. Cheshire señala que el veneno se lo impiden, pero Aqualad asevera que está en gran medida inmune a sustancias tóxicas medusas. Ella le derriba y levanta su sai de ejecutarlo, pero se ve obstaculizada por Artemis, que acaba de llegar. Mientras tanto, la señorita Marte elimina Kid Flash de la piscina. En el laboratorio, Cheshire señala que su misión se está poniendo interesante y dibuja un plegable katana. Artemis lanza una lluvia de flechas en ella, lo cual Cheshire desvía con facilidad. Tomando nota de que la señorita Marte y Kid Flash se han unido en, Buenos Aires da cuenta de que superaban en número y usa una granada flash-bang para evadirlos. Roquette regaña por dejar el equipo de Cheshire escapar, mientras que Kid Flash Artemis culpa por dejar que la hoja de asesino por su perímetro. La señorita de Marte se pone de pie para Artemis, que ella también estaba de guardia exterior, y la consuela. Robin y Superboy Aqualad informar de que han llegado demasiado tarde a Filadelfia, debido a la niebla ya se han limpiado y destruido su objetivo de STAR-Labs. Aqualad le instruye para determinar el próximo objetivo de la niebla mientras se moverán Roquette. En su nueva ubicación aislada, Kid Flash y Artemis son velar por Roquette, y el fuelle exterior, Aqualad a la señorita Marte permanecen camuflados y hacer un barrido del perímetro de ancho. De repente, es atacado por dos sombras de otros agentes-Negro Araña y gancho y es eliminado. Cheshire une y les da instrucciones para asesinar a Roquette rápidamente, antes de la señorita Marte interfiere. Negro rompe Araña y Kid Flash lo lleva en. Gancho se cuela detrás de Artemis y las salas que él con su flecha y le dice a Roquette que seguir trabajando. Cheshire acecha desde la claraboya y apunta a Roquette. Ella dispara su flecha, pero es bloqueado por una mesa levantada telequinéticamente. Cheshire advierte a los otros agentes que la señorita Marte está ahí y les insta a cumplir con su misión. Roquette hace un funcionamiento para él, pero su Cheshire derriba. Mientras se prepara para acabar con el médico, se transforma en Roquette señorita de Marte, y Cheshire da cuenta de que han sido engañados. Aqualad es mantenerse alerta en el interior del Café Internet Banco de arena, cuando la Roquette real es cerca de completar el virus. Mientras tanto, Robin se encuentra en camino a un centro de Wayne Tech, el próximo objetivo de la niebla. Él empieza a postular lo que su tecnología se puede utilizar para, pero deja antes de decir más de lo debido a Superboy. Él declara que no tiene tiempo suficiente para evacuar el edificio. Profesor Ojo tira más a Wayne Tech, y se prepara para lanzar la niebla. En el laboratorio de la escuela, Cheshire dice Araña Negro y el gancho para mantener el equipo ocupado mientras ella va después de Roquette. Bolsos Artemis ella, después de decirle a Kid Flash para disponer de los otros asesinos. Chico afirma que él no recibe órdenes de ella y Artemis se ajusta a él. En el exterior, pistas de Cheshire Roquette rastro con infrarrojos. Artemis se compromete y luego somete a ella con gas octavos de final. Cuando Artemisa se acerca, el pie de Cheshire le barre y dice que la máscara se ha incorporado en el filtro. Artemis trata de llevársela, pero Cheshire inmoviliza y la golpea con la mayor comodidad, deseándole mejor suerte la próxima vez. En el café, Roquette es la transmisión del virus, cuando se distrae Aqualad Cheshire y se escabulle por detrás. Ella lo golpea con tres dardos envenenados, a fin de probar su inmunidad a la toxina medusas. Aqualad todavía la aborda, pero se siente abrumado con claridad y Cheshire lo golpea con una patada. Ella se vuelve hacia la Roquette, sin darse cuenta de que el virus se ha completado como se transmite. Fuera de Wayne Tech, Robin está recibiendo el virus, cuando Superboy ve el profesor Ojo. Él se abalanza sobre él, pero es rechazado y eliminado por el haz de energía de Ojo. Ojo da rienda suelta a la niebla y Robin se sigue dentro de Wayne Tech, utilizando los códigos de anulación para evitar el sistema de seguridad. Mientras tanto, Miss Martian y Kid Flash todavía están luchando los asesinos, y la señorita Marte insta a su compañero de equipo a terminar rápidamente. Kid Flash llama Araña Negro a cabo, mientras ella envía Hook. Mientras que los estragos de Niebla a través de Wayne Tech, Robin se nutre de la computadora central. Cheshire está a punto de matar a Serling, pero se da cuenta de que el virus se había completado. Teniendo en cuenta que su misión era detener Roquette de lograr esto, ella no tiene ninguna razón para seguir adelante. Por lo tanto, ella repuestos Roquette, afirmando que la Liga de las Sombras puede que algún día encontrar un nuevo uso para ella. Robin con éxito archivos de virus de Roquette y destruye la niebla. Fuera, el profesor Ojo ve la niebla y la disolución de Superboy se cierra in Ojo le golpea con otro rayo, pero Superboy es capaz de soportar, abriéndose camino a Ojo y lo deja fuera. Como Cheshire es salir de la cafetería, Artemis dispara cuatro flechas explosivas en ella, dejándola máscara. Artemis es acuñado en el reconocimiento de ella. Cheshire bromea con Artemisa, diciendo que, naturalmente, será detenida e interrogada por sus compañeros de equipo, pero se pregunta si la posición de Artemisa es lo suficientemente seguro para que ellos aprendan todo lo que sabe. Después de un momento de consideración, Artemis deja el poder, y Cheshire, se regocijó, desaparece. Pasos Aqualad exterior, llevado por Roquette, y le pregunta donde Artemis es Cheshire. Ella le dice con una expresión culpable de que ella se escapó. Kid Flash llega en ese momento y se burla de ella por no su misión. La señorita marciana llega también con Spider Negro y gancho restringido juntos. Máscara de Kid Flash toma de Cheshire y Aqualad pregunta Artemis si veía su cara, pero se encuentra Artemis. Aqualad la consuela, indicando que la niebla se destruye y Roquette es seguro, también gracias a ella. Da la bienvenida al equipo de Artemis y sacude la mano. La señorita marciana afirma que siempre quiso una hermana, a pesar de tener doce en Marte, aunque será diferente. Artemis dice que ella no lo sabría. La señorita Marte codazos Kid Flash para dar la bienvenida Artemis también, y los dos se dan la mano.

09 de AgostoEditar

Ciudad Gótica
09 DE AGOSTO, 01:16
EDT

Artemisa se teletransporta a una caja de callejón teléfono de nuevo y se encuentra con Flecha Roja, que dice que él sabe que no es la sobrina de Flecha Verde. Se estima que tanto Green Arrow y Batman debe tener una razón para mentir, para que no se exponga su portada, pero con vehemencia le advierte de no herir a sus amigos.

De vuelta en la isla de Infinito, Sensei da información al Consejo de la Luz que antes de su captura, el Ojo de transmisión de la Estrella de Intel Labs, pero no obtuvo los datos de Wayne Tech. L-2 señala los jóvenes héroes intervino de nuevo, pero tiene consuelo en el hecho de que tienen un operativo en el interior.

Curiosidades Editar

  • Es la primera aparicion de Artemisa.
  • Artemisa se une a El Equipo. 
  • Se descubre que Artemisa no es la sobrina de Flecha Verde.
  • La referencia al Numero 16 aparece en este episodio:
  • Flecha Roja enfrenta a Artemisa en Ciudad Gotica en 09 de Agosto, 01: 16 EDT.
  • Las armas utilizadas por los soldados de la Liga de las Sombras intemperie el frío son franceses rifles de asalto FAMAS hechos.
  • Artemisa es la Sexta miembro en unirse al Equipo.
  • Veloz se cambio de Nombre a Flecha Roja en este Episodio.
  • Aqualad recuerda que queria que Flecha Roja se uniera al Equipo, eso se ve en Bienvenido a Puerto Feliz.
  • Se Obseva a El Equipo (Sin Wally y Artemisa) con traje de Playa.

TituloEditar

  • Diversas entidades y personas en este episodio podría considerarse infiltrados. Flecha Roja se infiltra en la Liga de las Sombras de base en la isla de Infinito . La niebla se compone de infiltrados robóticos microscópicos que pueden hackear cualquier sistema y conservar la información. Artemisa es considerado como un infiltrado del El equipo, en especial de Kid Flash, debido a su afiliación repentina y no buscada en el equipo. La Liga de las Sombras asesinos (por ejemplo, Cheshire) se infiltra en la Escuela de Puerto Feliz con el fin de matar a Serling Roquette. Al final del episodio, la luz indica que tienen un operativo que se ha infiltrado en el equipo.

También en Fandom

Wiki al azar