FANDOM


Infierno Rojo
Red Inferno.png
Especie Androide
Otra información
Género Femenino en su programación
Relaciones
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Frente Doméstico
Actor de voz Vanessa Marshall
Dobladores Lileana Chacón

Infierno Rojo era un androide creado por T. O. Morrow Ella fue capaz de generar y controlar el fuego. Ella era conocida anteriormente como la heroína Tea.

Apariencia FísicaEditar

En su forma androide, Infierno Rojo se parecía a una versión femenina de "sus hermanos" Tornado Rojo y Torpedo Rojo. Ella estaba en su mayoría de color rojo con una franja amarilla va por la mitad, otra raya amarilla en el muslo izquierdo y una en su frente.

Historia Editar

Red Inferno se ha creado alrededor de 1940, el segundo de los androides de T.O. Morrow, diseñado con el propósito de infiltrarse en la Liga de la Justicia de América. A diferencia de su predecesor Torpedo Rojo, se le dio una IA más sofisticados y por lo tanto no tendría ningún problema interactuar con el resto de la sociedad. Le disfrazado como el heroína Tea.

Sin embargo, su programación heroica era demasiado avanzado, que bloqueó un tiro por la Dragon King destinado a Flash (Jay Garrick) , y "matar" a su personaje de Tea. Después Morrow la renombro por Infierno Rojo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar