Wikia

Wiki Justicia Joven

Imagen

Discusión0
815páginas en el wiki
Principal

Imagen (Latinoamerica)

Image (E.U.A.)

Image
Nombre Imagen (Latinoamerica)

Image (E.U.A.)

Estreno EUA: 17 de Marzo, 2012

Latinoamerica: 13 de Septiembre, 2012

Código de producción 121
Director Jay Oliva
Escritor Nicole Dubuc
Lista de episodios
Anterior
"Insensible"
Siguiente
"Agendas"

Imagen en Latinoamerica, Image en E.U.A. Es el Episodio 21 de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar sección

Una operación encubierta contra la abeja reina en Qurac fuerzas señorita Marciana para hacer frente finalmente sus mayores miedos y sus más grandes secretos.

TramaEditar sección

22 de Noviembre Editar sección

Monte Justicia
22 DE NOVIEMBRE, 09:42
EST

Batman ha llamado Dinah Lanza y Oliver Queen a la Cueva. Se muestran imágenes de un combate entre Canario Negro y Superboy , que termina con Canario Negro da un beso como una "recompensa" para casi romper sus defensas. Tanto Oliver y Dinah reaccionan en estado de shock, pero Dinah se apresura a negar los hechos. Batman revela rápidamente la causa del beso: no es Canario Negro, es un cambio de forma señorita de Marte . Oliver no puede controlarse a sí mismo con la risa, pero Dinah no se divierte. Martian Manhunter intenta calmarla, diciéndole que es un juego común en Marte : desde marcianos son cambia-formas y los lectores de la mente , que se ven a través de la fachada; Conner probable Sabía que era Megan. Canario Negro sigue siendo incierto, pero decide que tiene que hablar con M'gann para despejar el malentendido.

M'gann está en su habitación viendo Hola, Megan! cuando llega Canarias. Ella cambia de tono Europeo a su piel verde antes de Dinah entra. Es triste, pero Dinah ya no molesta, pero desea que ella estaría sola.

Batman llena el equipo (menos Aqualad , Artemis y Zatanna ) en el Qurac y su presidente electo, Rumaan Harjavti  A pesar de ser una figura decorativa en el ámbito humanitario, de repente se ha aliado con la abeja reina , el dictador de la vecina Bialya . En conferencia de prensa, anunció Harjavti los dos sería reunificado y que renunciará para Queen Bee podía descartar la nueva tierra. Harjavti su parte ha censurado a la prensa, las protestas silenciadas, y permitió que las tropas Bialyan de hacer cumplir la ley marcial en la capital Dhabar . Está claro que Robin abeja reina lo tiene bajo su hechizo, pero como Batman observaciones, sus poderes no funcionan en larga distancia, y todavía está en la capital de Bialya Al-Qawiya . El equipo tendrá que averiguar, Batman hace líder del equipo Robin Aqualad porque está en una misión con Aquaman . Robin intenta escapar de la carga, pero Batman se mantiene firme su protegido es la próxima elección lógica para el líder.Esto hace M'gann a arremeter de nuevo, decir esto es lo que es. Antes de la conversación puede continuar, Batman llama en el equipo por un informe de la misión.

Qurac
22 DE NOVIEMBRE, 23:56
GMT +2

El Bio-Ship entra Qurac de una gran altura. Mientras vuelan sobre la frontera, se dan cuenta de varios tanques Bialyan entran en su prójimo. Robin no encuentra pueblos cercanos, sólo el Santuario Animal Logan , de ahí la falta de oposición. Él quiere pasar por alto el ejército para mantener su estado encubierta, pero Kid Flash nota una estampida, y dos civiles-una mujer y un niño en peligro. Robin le da a las demandas de sus compañeros de equipo para ayudarlos.

Robin, Kid Flash y Miss Martian ir después de las tropas mientras Superboy desvía la estampida. Pelea un ñu que se aproximaba a los civiles, y los otros se dividió y correr más allá de ellos. Los enfermos oryx los civiles estaban cuidando off se escapa de miedo, pero la señorita marciana telequinéticamente evita que sea pisoteado. Robin y Kid Flash chequeo sobre los civiles, y el chico no puede creer que los dos compinches famosos los salvó. Está también el placer de conocer a Superboy y Miss Martian. Su madre se presenta como Marie Logan y su hijo,Garfield . Señorita de Marte está feliz de conocerla, afirmando haber admirado su postura sobre la conservación de los animales durante años, aunque los puntos de Superboy en privado que ha estado en la Tierra sólo para seis meses. Garfield se dirige a la clínica con los niños y los dos animales heridos, mientras que Marie y Miss Martian restaurar las vallas.

Mientras tanto, en la frontera, la señorita marciana fija telequinéticamente la valla. Ella le pide a María acerca Hola, Megan! , ¿cómo iba a ser Megan. Para Marie, que era sólo una cosa que ella hizo. Señorita de Marte intenta pedir más, pero Marie no quiere responder: lo hizo cuando era joven, ella siguió adelante. No estaba Megan Wheeler , era un acto.Al complejo principal del santuario, el equipo se presentó a mono , mono mascota de Garfield, quien les emboscadas de un árbol y barra de proteína de robos Kid Flash. Superboy todavía no le gustan los monos, y Kid Flash pide su comida de vuelta. El mono lanza a Superboy lugar. Garfield se los lleva dentro, y menciona la señorita Marte se parece a su madre, camino de regreso cuando protagonizó una serie de televisión llamada Hola, Megan! .El equipo no está familiarizado con el espectáculo, sino que pensaban que era sólo un eslogan. Garfield explica el show-que se emitió durante una temporada-y trata de encontrar la cinta de video.

Marie ha llevado a su hijo a entrar, y comprueba en su condición. Está en estado de shock, y necesita sangre. Ni ella, Robin y Kid Flash tienen el tipo correcto sangre O negativo, y los hospitales están demasiado lejos. Señorita de Marte explica que su cambio de forma obras a nivel celular y que puede cambiar su tipo de sangre para que coincida con la de Garfield. Marie envía a los demás fuera porque la señorita Marte necesita concentrarse.Garfield ha encontrado la cinta del piloto, y lo pone en el reproductor de vídeo. Pero mientras que la advertencia de protección de copia juega, Superboy oye los aviones que se acercaban. Los aviones teledirigidos disparan en el complejo, y Gar-a pesar de las órdenes de Robin para mantenerse dentro de los cabezales a la granja para que los animales heridos a cabo. Pero como él está en la puerta, uno se precipita con aviones no tripulados en la realiza el depósito de combustible al lado del edificio.Explota y Garfield se lanza en el cielo. Señorita de Marte puede atraparlo.Está consciente, pero apenas, y mal herido. Superboy salta para destruir uno de los drones, señorita de Marte hace que los otros dos a chocar entre sí.

En la sala de estar, Robin repasa los acontecimientos-y llega a la conclusión de que su misión es más o menos ha fallado. No pueden detener la unificación en el tiempo. Pide Kid Flash para encontrar una estación de noticias en la televisión, pero como Kid Flash no sé a qué distancia de utilizar, empieza la cinta de vídeo en lugar.

Robin, Kid Flash y Superboy reloj en el asombro. Megan Wheeler, el personaje principal de Hola, Megan! , se ve exactamente como Miss Martian y comparte sus manierismos. Superboy reflexiona sobre la posibilidad de que sea una coincidencia, pero cuando se enteran de que el novio de Megan en la serie se llama Conner, todos tienen sus dudas. Antes de que puedan terminar la cinta, señorita Marte entra a decirles la transfusión de sangre trabajado. Kid Flash cambia a un canal de noticias, donde Harjavti alaba Queen Bee. Superboy ve una cara familiar a sus espaldas: Psimon . Llegan a la conclusión de que es como la abeja reina controla su vecino. Tienen que llegar a Dhabar. Con Garfield condición estable, se dirigen a la capital.

23 de NoviembreEditar sección

Dhabar
23 DE NOVIEMBRE, 22:11
UTC +2

Ellos encuentran Harjavti, que parece tranquilo y de alguna manera no del todo a sí mismo. Él no se inmutó cuando Robin se enfrenta a él, sino que sólo le pide a su hija Noor y Psimon. Antes de que lo pueden ayudar, las tropas Bialyan llegan armados con Apokoliptan armas. Señorita de Marte se cuela por delante de ellos y se va a enfrentar Psimon, los otros protegen el presidente de ciertas asesinato.

Sorpresas Psimon señorita de Marte en el auditorio. Él se burla de ella, le dice que él ha sido capaz de sentir su presencia por un tiempo, y puede usar sus miedos más grandes en su contra. Mentalmente se impone sobre ella, ordenándole que mostrar su verdadero yo. Ella trata de luchar contra él, pero no puede ayudar a la transformación en su forma verdadera .

Los soldados Bialyan fueron fácilmente derrotados, y Noor se ocupa de su padre. La cabeza de los niños a la señorita de Marte, pero al entrar en el auditorio, que se golpeado por una explosión mental. Psimon elogia señorita de Marte por su determinación de mantener sus secretos, pero le dice que ella está grabando. Él la lleva de vuelta al mismo plano mental donde lucharon meses antes.

Superboy y los otros se despiertan por Miss Martian, que les dice Psimon no se les molesta, sino que está en coma mental.Psimon se sorprende de que ella ha tomado su forma falsa de nuevo y se burla de ella por mentir a sí misma. Esto provoca la ira en Miss Martian, pero sus ataques no impresionan Psimon. El cava más profundo en su mente para encontrar a sus verdaderos temores: el rechazo de sus amigos por ser quien es, de sus mentores, de su tío, de Superboy. Psimon quiere obligarla a trabajar con él y con la abeja reina, pero calculó mal. Ahora con ira extrema, señorita Marte domina Psimon.

Fuera del palacio presidencial, la abeja reina se presenta con la fuerza militar y mucha prensa, pero Rumaan Harjavti crudamente órdenes a salir. Bee jura venganza por la mirada de las cámaras. Lo que las cámaras no sabe es que fue Miss Martian, no el monarca Bialyan, sino que era el plan de Robin para avergonzar públicamente abeja reina para asegurarse de que no intentaría nada.

De vuelta en el santuario, el equipo y los Logan ven la televisión, Bruce Wayne ha llegado a ofrecer la Fundación Wayne asistencia  en la restauración Qurac. Kid Flash hace una broma sobre la llegada rápida de Wayne, pero Robin lo interrumpe y le pregunta si él tiene un recuerdo . Él tiene uno en mente: la cinta de vídeo. Se muestra a la señorita marciana, y le pregunta si tiene algo que decirles.

Megan va a controlar a su "hermano", pero encuentra abeja reina con él. Las órdenes de la reina de retirarse, ya que tiene Garfield cautivó y le puede ordenar al daño a sí mismo. Se alaba la actuación de la señorita marciana en la televisión, pero piensa que fue over-the-top, ella no es tan familiarizados con la abeja reina como ella está con "Megan". Queen Bee revela que sabe sobre la verdadera forma de Miss Martian, y la chantajea para que coopere con ella.Señorita de Marte suspira, y decide contárselo. Ella tenía un tiempo difícil crecer en Marte, y disfrutó de la emisión a su tío envió a su planeta de origen. Especialmente Hola, Megan! , ella piensa que es debido a la similitud de su nombre, y debido a todos los problemas de Megan Wheeler se resolvieron en 22 minutos. Cuando llegó a la Tierra y adoptó una forma humana, parecía natural que elegir uno que se parecía a Megan. Robin le pregunta lo que realmente parece, ella les muestra: una estructura facial poco más a su tío, y calvo como él también. Conner le dice que ella no necesita una máscara para él, pero M'gann siente más cómodo como Megan. Marie es un honor, y considera que la señorita familia marciana; Gar incluso se hace llamar a su hermano de sangre ahora. Señorita de Marte está aliviado de que ella aceptó con tanto cariño.

Curiosidades Editar sección

  • Señorita Marciana conoce a su idola, Marie Logan.
  • Chico Bestia, como Garfield Logan, hace su primera aparicion.
  • La Señorita Marciana se vuelve parte de la "Familia Logan".
  • Superboy ,Señorita Marciana, Chico Flash y Psimon se refieren a los acontecimientos de " Despojados ".
  • Superboy declara nuevamente su desagrado por los monos .
  • Superboy dice que mono es un "buen nombre" para el mono de Garfield.
  • Robin es rechaza a dirigir la misión debido al trauma que sufrió cuando se convirtió en líder en "Prueba de Fallas ", como se establece en "Trastornado ".
  • Chico Flash felicita a Robin por salvar al país, y en "Insensible", Robin le había dicho lo mismo a Chico Flash.
  • Megan declaró en " Objetivos "que Conner era su nombre favorito, lo cual se explica en este episodio.
  • Chico Flash parece saber sobre la identidad secreta de Robin y que Bruce Wayne es Batman.

TituloEditar sección

  • El título se refiere principalmente a la señorita de Marte , que se revela como un marciano blanco que adoptó la imagen de una comedia de ficción personaje . Además, en el comienzo del episodio, Batman muestra Oliver y Dinah imágenes de Miss Martian pasar por Canario Negro y besando Superboy  . Más tarde, Robin Kid Flash  y las imágenes del reloj de Superboy; ¡Hola, Megan ! y darse cuenta de que la señorita Marciana es una copia al carbón de la protagonista, Megan Wheeler . Por último, la señorita marciana mancilla Reina Abeja imagen pública de torpedear su plan.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio