FANDOM

Principal

Icon
Icon Grande.jpg
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Super Fuerza.

Velocidad Sobrehumana. Reflejos Sobrehumanos. Super Resistencia. Vuelo. Super Inteligencia. Invulnerabilidad.. Regeneracion. Generacion de Energia.

Primera presentación Revelación

Augustus Freeman, Alias Icon, Es un Superheroe, Compañero de Rocket y Miembro de la Liga de la Justicia.

HistoriaEditar

Icon y Rocket se convirtieron en superhéroes en Mayo de 2010. Como parte de un escenario simulado de entrenamiento de equipo, Icon es "asesinado" por los invasores alienígenas.

Icon tiene cápsulas de supervivencia alteradas por su ADN para que se asemejaría a un ser humano normal, lo que le permitió mezclarse entre los nativos de la Tierra. Un efecto secundario de este proceso fue la maximización de su estructura genética actual humana/alienígena. Por lo tanto, Icon posee una variedad de habilidades sobrehumanas que son inusuales incluso para un Terminan.

  • Super Fuerza. Icon posee gran fuerza que es casi cerca con Superman. Superman es el único ser que ha luchado a un nivel igual, aunque, Superman es más fuerte.
  • Super Resistencia. Icon posee musculatura altamente eficiente que casi no produce toxinas de fatiga, otorgándole energía casi ilimitada en todas las actividades físicas.
  • Vuelo. Icon vuela por la manipulación de los gravitones , la manipulación de los campos magnéticos , el control de su movimiento molecular absoluto, y utilizando su velocidad sobrehumana. Icon puede volar más allá que las velocidades supersónicas, pero no se sabe si puede alcanzar casi la velocidad de la luz .
  • Super Inteligencia. Icon posee la capacidad de detectar y comprender las cosas en niveles que superan con creces las capacidades humanas.
  • Invulnerabilidad. Icon parece poseer casi-invulnerabilidad y durabilidad, con capacidad de soportar enormes fuerzas de impacto, las balas de alto calibre, la exposición a temperatura y presión extremas y poderosas explosiones de energía sin lesiones graves. Él es incluso capaz de sobrevivir en el vacío del espacio sin ayuda. La Invulnerabilidad de Icon no ha sido retratado constantemente. Si él no está esperando un ataque, se puede lesionar más fácilmente. Por ejemplo, en Icon # 2, Icon sufre una hemorragia nasal por ser golpeado en la cara con la culata de un rifle que le sorprendió. Después de ser herido y recuperarse , Icon comenzó a usar una armadura alienígena que le concedio una mayor protección. Sin embargo, en una pelea con Superman, tomó numerosos golpes del hombre de acero y fue capaz de igualar su resistencia.
  • Regeneracion. A pesar de su casi invulnerabilidad a las lesiones, Icon se puede lesionar. Si se lesiona, su cuerpo es capaz de reparar rápidamente el tejido dañado con mucha mayor velocidad y eficiencia que el cuerpo humano normal.
  • Generacion de EnergiaIcon tiene la capacidad de generar y controlar una energía radiante sobre la base de positrones y puede manipular esta energía para diversos efectosy causar estos ataques:
  • Concussive Bolts Fuerza: Icon pueden liberar energía de positrones de las manos como rayos de fuerza de conmoción, Un perno de la fuerza de la energía baja puede recorrer en un interruptor de la luz, Mientras que un perno de la fuerza a la máxima potencia puede escalonar a Superman
  • Stun Bolts: Icon puede proyectar pernos de bajo consumo que hace que los seres humanos inconscientes mediante la interrupción de los impulsos eléctricos en el sistema nervioso. El símbolo también puede utilizar estos pernos como un pulso electromagnético a los dispositivos electrónicos de sobrecarga.
  • Energía Enhanced Punzones: Icon puede enfocar la energía de positrones en los puños, que luego puede utilizar para destruir casi cualquier sustancia.
  • Pulso de energía: Icon puede liberar toda la energía de positrones de su cuerpo como un pulso omnidireccional masiva de poder devastador
  • Campo de positrones: Icon puede detectar la presencia de explosiónes dentro de su vecindad al inundar una zona con un campo de positrones. El campo interactúa con el invisible pozo cuántico que rodea a un bebé, que luego se ilumina cuando él o ella emite leves partículas gamma . Por lo tanto, Icon puede utilizar estos campos para distinguir Bebes en explosiónes de otros metahumanos así como seres humanos normales

Referencias en Otros MediosEditar

  • De acuerdo con Icon, El posee poderes que todos los seres humanos poseeran una vez que evolucionen más allá de sus limitaciones.
  • En los Mundos Chocan cruce con el universo DC, Icon y lucha contra Superman. Se muestra que Icon es capaz de defenderse contra Superman. En Justice League of America (vol. 2) # 28, Icon golpea a Superman a través de la Atalya, golpeando el Hombre de Acero cientos de metros en el espacio de un solo golpe. Aunque la mano de Icon quedo muy adolorida después de un golpe tan grande, Superman más tarde admitió que rara vez ha sido golpeado tan duro en su vida. Sin embargo, la fuerza de Icon le permite levantar (prensa) más de 100 toneladas. Superman puede levantar (prensa) varios megatones (un megatón = 1.000.000 toneladas), superando por mucho la fuerza de Icon. Así, demostrando que la fuerza de Icon es todavía menor a la de Superman.

También en FANDOM

Wiki al azar