Fandom

Wiki Justicia Joven

Hot Case

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hot Case
YJ-c10.jpg
Nombre Original Young Justice Issue 10
Nombre Traducido Young Justice N 10
Número 11
Fecha de Lanzamiento 16 de noviembre
Otros Datos
Escrito por Desconocido
Portada por Desconocido
Dibujado por Desconocido
Coloreado por Desconocido
Letras por Desconocido
Editado por Desconocido
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°9
Siguiente Young Justice N°11


Young Justice # 10: "Hot Case", Es el número oficial 10 de Justicia joven spin-off de la serie de cómics. Fue lanzado el 16 de noviembre de 2011.

SipnosisEditar

En la casa de Duk Trang, Superboy inspecciona la herida Rako sólo le dio. Rako ahuyenta a un ataque de Kid Flash, pero antes de que el asesino puede acabar con él, Miss Martian telequinéticamente lo levanta en el aire. Él lanza shuriken en ella, y porque ella tiene que centrarse en la detención de ellos, ella pierde su dominio sobre Rako. Después de que Robin es golpeada, los cuatro héroes deciden correr Rako, que lanza una alfombra por encima de ellos. Se lo quitas de encima, pero Rako se ha ido, y Trang ha muerto.Los agrupa en equipos de Diner Bibbo. Bibbo comentarios sobre la forma en que simplemente se ignoran mutuamente, ver sus celulares, pero lo que no sabe es que están teniendo una conversación telepática. Robin ha analizado la fotografía que encontraron en Shirley Mason, y ha encontrado todos los nombres de las personas en él. Se fueron todos los relacionados con el juicio, con la excepción del agente de la CIA Alec Rois y un joven, a quien se atreven a ser Rako. El capitán Adams y Eiling general están ausentes en la imagen. Ellos suponen que Rako trabaja para Rois ahora, y ya sea Enós Polk o Yarrow Henry están al lado. Se separaron a investigar. Superboy, Robin y Chico Flash esperar afuera de la casa de Milenrama. Debido a su naturaleza humilde, ellos piensan que él no estaba en la red de contrabando. Pero antes de que se le puede advertir, la casa explota. Chico Flash se las arregla para ejecutar un remolino alrededor del fuego, succionando el oxígeno fuera de él. Entre los restos, se encuentran con un cuerpo. Chico Flash lo identifica como Yarrow por el tatuaje. Debido a que este no es MO Rako, piensan Rois está detrás de él.

El equipo entra en un hangar en una base aérea abandonada, donde se reunió por la milenrama no del todo muertos Henry, Alec Rois, y Rako. Yarrow les encomienda en la búsqueda de su plan, pero han caído en una trampa. El equipo sabía que, sin embargo, y Chico Flash menciona que tienen los villanos en inferioridad numérica. Yarrow no está de acuerdo-Rois está vestido con un chaleco explosivo y tiene el gatillo de un hombre muerto. Mientras elabora Yarrow, Robin se da cuenta de que falta. Antes de que él tenga tiempo de reaccionar, es atacado por el chico maravilla. Él órdenes Rois para activar las bombas, pero la señorita Marciana telequinéticamente detiene su dedo, y Artemisa le dispara una flecha de espuma en él, que encapsula el dedo en una posición fija. Chico Flash rápidamente lo noquea. Aqualad toma de Rako, que no se impresiona con sus espadas de agua dura. Así que el Atlante crea un flujo de agua en su lugar, apuntando directamente a la cabeza oponentes. No se puede respirar, Rako va inconsciente. Yarrow tiene unos pocos disparos a Robin, pero se lanza en picada Superboy para bloquear las balas. Una bala rebota de vuelta en Yarrow, hiriéndolo de muerte. La señorita de Marte extrae los recuerdos del hombre moribundo. El equipo ofrece una presentación sobre sus conclusiones al Capitán Atomo. Adams había descubierto el anillo, y llevó la información a su superior, el general Lemar, que, por desgracia, estaba en el mismo. Lemar vio esto como una oportunidad para deshacerse de Adams, y el actual líder del anillo, el teniente Yarrow. Lemar estaba harto de recibir órdenes de un teniente. Lemar en contacto con su aliado, Duk Trang, quien estableció una emboscada. Le dijo Yarrow la caída fue cancelado. Él había planeado para toda la plantilla a morir. Pero, por desgracia, Adams sobrevivió, y tiró de Yarrow fuera de él. Ahora, Milenrama tenía dos problemas: el Lemar traicionero y lo incorruptible Adams. Yarrow se aseguró de obtener Adams enojado con Lemar, y clavó su bebida. Convenció a su amigo para hacer frente a Lemar, pero mientras lo hacía, el veneno entró en vigor. Enos Polk tomó un cuchillo de Adams y mató a Lemar incriminarlo.

El juicio fue una broma, como todos los involucrados eran parte del anillo. Capitán Atomo está dispuesto a aprender cómo el juez, Wade Eiling, estaba involucrado. Para la medida de lo que fueron capaces de encontrar, él realmente creía en la culpabilidad de Adams. No hay evidencia que no estaba en la foto de los conspiradores. Aunque la sonda en la mente de Yarrow no dio indicios de la complicidad de Eiling.

El cuerpo que habían encontrado en la casa de Milenrama en realidad era de Polk. En su casa de Metrópolis, la ilusión se señaló que hizo las maletas y se fue, pero no tenía mucho sentido. En los escombros de la casa de Milenrama, se encontraron pruebas sobre la pista de aterrizaje en St. George, así que sabía que iba a ser una trampa esperando. Capitán Atomo expresa su aprecio por los resultados, y los convence para informar a los niños de Adams, Peggy y Randy, de la inocencia de su padre.

Mientras Aqualad y hablar Artemisa a Peggy y Randy, el Capitán Atomo y General Eiling de espera en un coche cercano. Los dos reconciliar-el Capitán Atom había querido Eiling a ser sucia, y tenía muchas ganas Eiling Adams para ser culpable. Capitán Atomo cambiado en su forma humana, y Eiling le ofreció la oportunidad de presentarle a sus hijos. En su oficina, Eiling se reúne con Alec Rois. Rois y Rako se había escapado de la custodia, y lo hizo de nuevo al Pentágono. Para Eiling, todo ha ido según lo planeado. Yarrow tomó la caída para todo. El equipo no se había dado cuenta de que no estaba en la imagen porque él lo tomó. Se bajó con los dos asesinatos, y ahora cuenta con el Capitán Atom, como su nuevo mejor amigo.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar