FANDOM


Hombre-Infinito
Infinity-Man
Otra información
Relaciones
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Desordenada
Hombre-Infinito (Infinity-Man en Inglés) es un gran hombre gigante de metal hecho por los Dioses de Nuevo Génesis y "La Fuente".

Apariencia FísicaEditar

Hombre-Infinito es un robot de 10 pies de alto. Él tiene una "piel" de color amarillo brillante, con una armadura de color azul metálico claro en el pecho mientras que en otras partes de su cuerpo es de color azul metálico oscuro.

HistoriaEditar

Cuando el equipo de los Nuevos Dioses fueron superados por la Interbanda y su tecnología de Apokolips, se fusionaron para formar Hombre-Infinito para derrotar a sus oponentes.

Tarru

Tarru es la frase que usaron para formarlo.

Cuando atacaron a Interbanda en su base, "Feo" Manheim lanzó la caja Padre hacia Hombre-Infinito durante la secuencia de transformación, poniendo a Hombre-Infinito en el control de Desaad. Con la ayuda de la Nueva Genoesfera, Superboy logró tomar el control de Hombre-Infinito y lograr quitar el control de Desaad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar