Wikia

Wiki Justicia Joven

Hombre Halcón

Discusión0
815páginas en el wiki
Principal

Hombre Halcón
Hombre.halcon
Alias Hombre Halcón
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Familiares Mujer Halcón (esposa)
Afiliación Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Primera presentación Fuegos artificiales
Katar Hol, Alias Hombre Halcon, Es un Superheroe y Miembro de la Liga de la Justicia. El está casado con Mujer Halcón.

HistoriaEditar sección

En el antiguo Egipto el Príncipe Khufu vivía en constante conflicto con el sacerdote Hath-Set hasta que éste lo capturó y mató al igual que a su consorte Chay-Ara, ofreciéndolos como sacrificio al dios Anubis. Khufu mientras moría le juró a Hath-Seth que volvería un día y lo mataría. En esta forma los tres personajes quedaron condenados a reencarnar a lo largo de la historia, Khufu (Hombre Halcón) y Chay-Ara (Mujer Halcón) siempre se encontrarían y enamorarían y Hath-Set siempre los mataría. Actualmente debido a el nombre por el que se lo conoce (Katar Hol) se sospecha que sea Carter Hall.

Apariencia físicaEditar sección

Las características más distintivas de Hombre Halcón son las alas gigantes en la espalda y su pesada armadura. Él lleva una coraza de negro con el logotipo de halcón en un círculo rojo en el centro. También lleva un cinturón, Bufas y guantes de oro. También, un casco de oro con un frente en forma de pico y las alas en circulación en la parte superior. Su arma principal es una maza con pinchos de gran tamaño hecha con el raro metal Nth.

Poderes Y HabilidadesEditar sección

Utiliza un par de alas hechas en un material llamado Nth Metal o Ninth Metal. Esta sustancia desafía la gravedad, permitiendo a su portador la proesa del vuelo. El Hombre Halcón es también experto en el uso de una variedad de armas antiguas, que él prefiere en combate

  • Vuelo: Tiene un par de alas que no solo le sriven para el vuelo sino tambien para el combate.
  • Experto en combate con mazo: Posee un mazo de batalla con puas que tiene la habilidad de desprender electricidad.
  • Fuerza Sobrehumana: Puede levantar objetos muy pesados en pleno vuelo e igualmente asestar poderosos golpes con su mazo.
  • Invulnerabilidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio