Fandom

Wiki Justicia Joven

Hechiceria

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Magia y Hechicería, son la base de los poderes místicos. La magia puede ser considerada una sustancia y la hechicería  la manipulación de la sustancia.

UsoEditar

La Hechiceria requiere entrenamiento y práctica. La afinidad genética y personal para la brujería también son útiles. El uso de la magia también requiere de energía, por lo general proporcionado por el usuario.

La magia puede ser canalizada en una variedad de maneras:

  • Las Palabras Habladas: Son un método común. Se utiliza una variedad de idiomas, aunque un hechicero individuo suele utilizar una única lengua casi exclusivamente, por ejemplo Wotan y Kent Nelson utilizan América, mientras Zatara y Zatanna usan el Inglés hablado al revés. Este método se conoce como "bebe-mágica" por un hechicero más poderoso, Klarion . Esto indica que puede ser la forma más sencilla de canalizar la magia.
  • Objetos Mágicos: Pueden ser utilizados para mejorar y / o canalizar los poderes mágicos de los usuarios, e incluye Agua Portadores , el bastón de Kent Nelson y la espada de Beowulf . Los objetos también se puede utilizar como un recipiente para llevar conjuros. 
  • Tatuajes Misticos: Los atlantes estudiantes del Conservatorio de brujería se le dan tatuajes místicos para aumentar sus poderes. Estos tatuajes se iluminan cuando se utiliza la magia. Los usuarios pueden utilizar las palabras habladas al invocar sus poderes, pero más a menudo no lo hacen.
  • Magia a Voluntad: Particularmente hechiceros poderosos, como el Doctor Destino y Klarion , son capaces de usar magia, aparentemente a voluntad, sin el uso de hechizos u objetos. esto se puede deber a que estos son señores de orden y del caos

UsuariosEditar

  • Aqualad 
  • Blackbriar Thorn 
  • Chian 
  • Doctor Destino
  • Felix Fausto 
  • Garth 
  • Harm 
  • Kent Nelson 
  • Klarion 
  • Lagoon Boy 
  • Lori Lemaris 
  • M'Chiste 
  • Ocean Master 
  • Reina Mera 
  • Ronal 
  • Topo 
  • Tula 
  • Wizard
  • Wotan 
  • Wyynde 
  • Zatanna
  • Zatara 

También en Fandom

Wiki al azar