Fandom

Wiki Justicia Joven

Hal Jordan

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Hal Jordan
Hal Jordan.png
Alias Linterna Verde

Hal

Especie Humano
Designación 05
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Afiliación Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Equipamiento Anillo de Poder
Detalles de la producción
Primera presentación Fuegos artificiales
Hal Jordan, Alias Linterna Verde, Es un Superheroe y un Miembro de la Liga de la Justicia.

Apariencia FísicaEditar

Hal Jordan es un hombre caucásico con cabello corto de color castaño, usa un domino negro para ocultar su verdadera identidad como todos los demás Linternas Verdes. Su torso y hombros son verdes mientras los brazos y piernas completamente negros, sus muñecas y manos son blancas, el símbolo de los Linternas Verdes están en el pecho.

HistoriaEditar

El era un piloto de pruebas de aviones de combate, hasta que Abin Sur, un linterna verde que patrullaba el sector, se estrello en el planeta tierra. Hal encontrandolo muy malherido resulto ser el heredero del poder del agonizante linterna verde. Una vez que se le heredó el anillo asumio su identidad secreta como justiciero. Hal Jordan aparece con el resto de la Liga en Cadmus donde El Equipo luchaba con Blockbuster. Él fue uno de los que se llevó a Blockbuster a prisión

Después de que Batman decidió usar el Monte Justicia de Base para El Equipo, Hal ayudo con la renovación de La Cueva.

Poderes Y HabilidadesEditar

  • Habilidades en las Artes MarcialesFue conocido por armar peleas en bares. con el tiempo ya en los cuerpos de linternas verdes fue entrenado formalmente para que en caso de que a su anillo se le acabara la bateria pudiera defenderse.

EquipamientoEditar

Al igual que todos los Linternas Verdes, Hal Jordan deriva su poder de su anillo de energía verde.
Hal jordan y Wonder Women.jpeg

El anillo de Hal

  • Anillo de Poder: El anillo de poder es capaz de crear lo que el usuario imagine a través de la voluntad pura, que es la fuente de poder del anillo. Todos los Linternas Verdes se cubren de un aura verde que les da la capacidad de vuelo y actúa como un escudo personal.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar