FANDOM

Principal

Plantilla:HeroHal Jordan, Alias Linterna Verde, Es un Superheroe y un Miembro de la Liga de la Justicia.

Apariencia Física

Hal Jordan es un hombre caucásico con cabello corto de color castaño, usa un domino negro para ocultar su verdadera identidad como todos los demás Linternas Verdes. Su torso y hombros son verdes mientras los brazos y piernas completamente negros, sus muñecas y manos son blancas, el símbolo de los Linternas Verdes están en el pecho.

Historia

El era un piloto de pruebas de aviones de combate, hasta que Abin Sur, un linterna verde que patrullaba el sector, se estrello en el planeta tierra. Hal encontrandolo muy malherido resulto ser el heredero del poder del agonizante linterna verde. Una vez que se le heredó el anillo asumio su identidad secreta como justiciero. Hal Jordan aparece con el resto de la Liga en Cadmus donde El Equipo luchaba con Blockbuster. Él fue uno de los que se llevó a Blockbuster a prisión

Después de que Batman decidió usar el Monte Justicia de Base para El Equipo, Hal ayudo con la renovación de La Cueva.

Poderes y Habilidades

  • Vuelo Gracias a su Anillo de Poder, posee la capacidad de volar a grandes velocidades.
  • Habilidades en las Artes Marciales En sus tiempos como piloto era conocido por estar en casi todas las peleas de bar, dónde aprendió algunas técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Con el tiempo, y ya dentro del Cuerpo de Linternas Verdes, fue entrenado formalmente en técnicas de defensa personal para así poder defenderse en caso de que a su anillo se le acabara la bateria.

Equipamiento

Al igual que todos los Linternas Verdes, Hal Jordan deriva su poder de su anillo de energía verde.
Hal jordan y Wonder Women

El anillo de Hal

  • Anillo de Poder: El anillo de poder es capaz de crear lo que el usuario imagine a través de la voluntad pura, que es la fuente de poder del anillo. Todos los Linternas Verdes se cubren de un aura verde que les da la capacidad de vuelo y actúa como un escudo personal.