Fandom

Wiki Justicia Joven

Hack and You Shall Find

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hack and You Shall Find
250px-YJ-c3.jpg
Nombre Original Hack y hallaréis
Nombre Traducido Busca y tu hallaras
Número 04
Fecha de Lanzamiento 07/05/2011
Otros Datos
Escrito por Art Baltazar
Franco Aureliani
Portada por Mike Norton
Alex Sinclair
Dibujado por Mike Norton
Coloreado por Alex Sinclair
Letras por Carlos M. Mangual
Editado por Michael McCalister
Jim Chadwick
Traducido por Analia (Ladroncorps)
High Ball (Ladroncorps)
Anterior Young Justice N°2
Siguiente Young Justice N°4


"Young Justice # 3: Hack and You Shall Find", Es el cuarto número oficial de Justicia joven spin-off de la serie cómica.

HistoriaEditar

Sensei escritos sus asesinos en su última misión. Después del fiasco de Cadmus, la Luz de cortar los lazos con varios socios. Los asesinos deben matar a un asociado de tal, el director general de Empresas Farano: Selena González. Robin se reúne con Aqualad y Chico Flash en el Cafe de azúcar en Ciudad Central. Después de la misión de Cadmus, que ha estado buscando a través de archivos de Batman, y descubrió varios CEOs de las compañías afiliadas a Cadmus a morir en los eventos inusuales, accidentes automovilísticos, asaltos ido mal y que sospecha de un crimen. También descubrió el nombre de Selena González, y como ella esta en Ciudad Central, cree que la protección de ella será un ejercicio de trabajo en equipo. No invitó a la señorita de Marte y Superboy, ya que no tienen tanta experiencia. Chico Flash es inmediatamente se inclinó, pero Aqualad necesidades más convincentes antes de aceptar. Los tres jóvenes héroes han estado observando durante varias horas Selena González como está trabajando hasta tarde. Picar fuerte Chico Flash y displicente en general irritar a los otros dos, pero están llamados a la acción cuando Robin puntos Negro Spider. Robin y Chico Flash vaya inmediatamente después de él antes de Aqualad tiene tiempo para responder. Pero Araña Negro no está solo; gancho se cuela detrás de Aqualad y lucha contra él. El asesino es un peleador superior, y rápidamente se pone Aqualad fuera de la pelea. Él pistas de Negro Araña, que fácilmente despachos Chico Flash y Robin. Robin se las arregla para salvar a ambos de que caigan las historias múltiples con su garra, pero con seguridad sobre el terreno, conexión que les espera. Con Aqualad aún inconsciente atado a su gancho, que lucha los dos, pero se las arreglan para escapar. Niños carreras de Flash a la oficina de Selena en su rescate de la Negro Spider, que ha llegado a su oficina. Una vez fuera, sin embargo, tanto Robin y ChicoFlash son derrotados, y golpeado hasta quedar inconsciente.

Poco tiempo después, se levantan, colgado boca abajo en la oficina de Selena, atado por web Negro Araña. Gancho y Araña Negro han derrotado, y Selena González está en sus manos.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar