Fandom

Wiki Justicia Joven

Guy Gardner

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Linterna Verde
Guy Gardner.png
Alias Linterna Verde
Edad (2010) 33
Edad (2016) 38
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Afiliación Cuerpos de Linternas Verdes

Liga de la Justicia

Poderes y habilidades
Equipamiento Anillo de Poder
Primera presentación Revelacion
Linterna Verde, Alias Guy Gardner, Es un Superheroe, un Linterna Verde y un Miembro de la Liga de la Justicia .

AparienciaEditar

Guy es un hombre musculoso caucasica con el pelo corto de color rojo y ojos verdes. Lleva un pantalón negro y una camisa sin mangas de color negro con un frente verde. El símbolo del Cuerpos de Linterna Verde se ofrece en el centro. Lleva negro guantes sin dedos, y al igual que otros Linternas Verdes, tiene el anillo de poder.

HistoriaEditar

Ciudad Estrella
Enero,1
16:57 PDT

Durante el asalto criaturas de la Liga de la Injusticia vegetales en Star City, un autobús escolar lleno de niños se cayó de un puente dañado y Flecha Verde,Flecha Roja y Canario Negro no pudieron salvarlos. Afortunadamente, Guy estaba allí y usa su anillo de poder para tomar el autobús.

The Watchtower
Noviembre,25
06:54 EST

Guy Gardner fue considerado para ser miembro de la Liga de la Justicia, pero los dos otros linternas,Hal Jordan y Jon Stewart, se apresuraron a vetarla.

2016Editar

The Watchtower
Enero,3
17:08 EST

Durante una conferencia de misión Jon Stewart mencionó que Guy y Hal Jordan estaban en el mundo Linterna Verdes casa de Oa.

Wiki al azar