Fandom

Wiki Justicia Joven

Guerra

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Guerra (Latinoamerica)

War (E.U.A.)

Justice_League_trial.png
Nombre Guerra (Latinoamerica)

War (E.U.A.)

Estreno EUA: 09 de Febrero, 2013

Latinoamerica: 26 de Febrero, 2013

Código de producción 215
Director Mel Zwyer
Escritor Jon Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Prisioneros"
Siguiente
"Complicaciones"

Guerra en Latinoamerica, War en E.U.A. Es el Episodio 15 de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y el Número 41 de la Serie en General. Se Emitió el 9 de Febrero de 2013 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Un conquistador de otro mundo se convierte en un comodín en un juego intergaláctico de la supremacía cuadrado colocando el Planeta Tierra en el bote.

TramaEditar

02 de AbrilEditar

Rimbor
02 de Abril, 20:04
UTC

Justice League trial.png

La Liga de la Justicia se presenta ante el tribunal.

Al testificar ante un tribunal, Superman cuenta uno de los magistrados que él no entiende lo que está diciendo, ya que el resto de los acusados la ​​ Ligas y una gran audiencia observan. El Tribunar responde airadamente antes de ser interrumpido por un colega que apunta a un dispositivo en su escritorio.

23 de MayoEditar

Atalaya
23 DE MAYO, 21:21
EDT

Capitán Atomo escritos Nightwing , Superboy , Canario Negro y Aquaman en un objeto detectado por la Watchtower sensores. Explica el objeto está a punto de pasar por delante de Rhea , cuando se da cuenta de Nightwing se pasa detrás de él, el objeto es enorme.

Nueva York
23 DE MAYO, 21:23
EDT

El alcance también han detectado el objeto. Agitado, el embajador se pregunta por qué "él" había de venir, y lo saluda, reclamando la tierra como propiedad Alcance y exigiendo que cambiar de rumbo. El ocupante del objeto que se aproxima niega la solicitud, explicando que él vino porque el alcance es allí. El embajador cierra el canal y se vuelve hacia Escarabajo Negro de la respuesta apropiada, pero no había ninguno próxima.

Taos
23 DE MAYO, 20:30
MDT

Al parcialmente reparado Star Labs , escarabajo verde escritos Capitán Atomo, Nightwing y Adam Strange en la amenaza se acerca, que afirma que su escarabajo acceso base de datos del Reach. Explica el objeto que se aproxima es la Warworld , un satélite artificial masiva. Creado por una raza ya extinta, la Warworld es un arma del fin del mundo capaz de destruir planetas enteros. Fue reactivado por una llave de cristal, una vez perdido, de alguna manera encontrada por el actual comandante, Mongul . Ahora al frente de la Warworld, Mongul es capaz de controlar a través de pensamiento. Escarabajo También les dice que una vez fue Mongul único dictador de su planeta natal, pero fue derrocado por otro. Él planea retomar su planeta natal, tomando primero por toda la galaxia. Conjetura Beetle que Mongul debe ver la Tierra como una amenaza a ese plan.

24 de MayoEditar

Ivy Town
24 DE MAYO, 21:38
EDT

Mal y Karen pie los universitarios motivos. Mal está feliz de finalmente pasar algún tiempo con su novia, pero Karen se distrae, ella ha visto la Warworld en el cielo junto a la Luna.

En un  GBS  emisión de noticias, Cat Grant describe el pánico ante la llegada del "cuerpo planetario usurpación", que ya ha comenzado a tener un impacto gravitacional. Imágenes de Aquaman y Red Tornado civiles rescatando se muestran como ella describe los cambios en las mareas y las ocurrencias de las ondas de mini-marea.

25 de MayoEditar

Nueva York
25 DE MAYO, 5:31
EDT

A las Naciones Unidas edificio, el embajador y secretario Tseng llevar a cabo una conferencia de prensa. El embajador anunció que a pesar de que el alcance sólo tienen una sola nave sin armas, ellos estarán de pie al lado de la Tierra frente a la amenaza.

26 de MayoEditar

Atalaya
26 DE MAYO, 06:59
EDT

Capitán Atomo saluda la Warworld, indicando que desea iniciar las negociaciones. Respuestas mogoles que no tiene ningún interés en negociar.

El Mundo de Guerra
26 de MAYo, 12:00
UTC

Puntos Mongul señala que la Tierra bajo control alcance es demasiado grande una amenaza para sus planes, por lo que deben ser destruidos. También les dice que estarían agradecidos por su destrucción si sabían lo que venía con el Reach. Mongul activa arma principal del Warworld, un segmento de la superficie se retrae del Warworld, revelando un gran emisor de láser.

A bordo del buque alcance en Nueva York, los comentarios embajador en lo raro que es para ellos que se pudren en los campeones de la Tierra, mientras ven visual azul del escarabajo en un monitor.Aquaman pide Nightwing si se ha detectado el equipo. Nightwing explica que escarabajo azul fue capaz de eludir los sistemas de seguridad del Warworld.Informes Superboy que Alpha Squad- Wonder Girl , Arsenal , lobo y él mismo-están en camino para atacar Mongul. Azul informes del escarabajo de Beta-Escuadra Beetle, Chico Bestia y el impulso -que están en camino a la cámara de llave de cristal. Informes Bumblebee para Gamma Squad-ella misma, Guardianes y el Super-ciclo -que se están moviendo hacia el núcleo de energía. El asalto de tres puntas, elaborado con la participación de navegación del escarabajo verde, tendría éxito si alguno de los escuadrones de lograr sus objetivos.   Batgirl informes de que el Escuadrón Delta- Robin y ella a bordo del camuflado Bio-Ship -se que se establecen fuego de cobertura para los miembros de la Liga .Las potencias de láser hasta e incendios, pero como lo hace, Doctor Fate emerge de un portal en la órbita terrestre y la conjura de un portal mágico gigante, que absorbe y refleja el láser, la destrucción del emisor. Encolerizado, objetivos Mongul destino con un número de misiles. El detonar misiles, pero no para hacer daño Fate, que está protegido por Rocket burbuja fuerza 's. Capitán Atom, el Capitán Marvel y el escarabajo verde emergen desde el portal y el asalto Warworld de destino, ya que muchas pequeñas armas de energía de toda la superficie chimenea del Warworld. Capitán Atom reporta su estado de Nightwing en la Atalaya, aunque no realmente hacer mucho daño, tienen la atención de Mongul. Nightwing es satisfecho, y le dice que el equipo ya se encuentra a bordo, ya que los miembros del equipo se despliegan en una cámara en la Warworld.

En un pasillo Warworld, Beta se encuentran con ningún lugar para esconderse como un carro llega el despliegue de una serie de aviones de combate. El trío contratar los aviones, como los informes del escarabajo que han sido vistos. Guardian, ya bajo el fuego con el resto de la Gamma, declara que le gusta la atención-la Warworld ha tenido un mejor conocimiento de él que su novia. Bumblebee está sorprendido por el golpe a su costa, mientras que en una misión, lo que provocó Mal para preguntar airadamente cuando ella no está en medio de una misión.

Mientras tanto, Alpha también está luchando contra drones. Superboy no es feliz cuando Arsenal saca un grupo con su lanzador de cohetes sin advertirle. Arsenal no se arrepiente, y Superboy les insta a seguir adelante-están cerca de Mongul. El cuarteto de entrar en el centro de mando y la cara Mongul. Comentarios Arsenal en gran tamaño de los invasores, pero Mongul no está tan impresionado por el equipo.

Le atacan, pero Mongul fácilmente aplasta a un lado Superboy, Wonder Girl and Wolf, y no esté dañada por el cohete de Arsenal. Superboy aparece entre el humo de perforar Mongul en la cara, con poco efecto. Mongul recoge Superboy, y tomando nota del símbolo en la camisa, le pide al kryptoniano si él, tan orgulloso de sus poderes, cree que su mundo era el único con un sol rojo. Wonder Girl lazos Mongul, que fácilmente se tira de ella para ponerla fuera de combate con un solo golpe. Arsenal le golpea con un perno de espuma , pero Mongul cierra rápidamente Superboy al suelo y se libera. Lobo ataca entonces, pero Mongul, a través de los juegos, lo lanza a Wonder Girl. Arsenal dispara un perno de gas knock-out, pero es ineficaz. Cargos Mongul a Roy, pero es interceptado por Superboy. El retraso es sólo momentáneo como Mongul golpea el abdomen de Conner contra su rodilla. Una vez más se centra en el Arsenal, el bloqueo del barril de lanzacohetes de Roy con la mano, y haciendo que contraproducente. Con todos sus oponentes incapacitados, Mongul intenta explicar la misericordia ofrecida por tratar de acabar con su mundo rápidamente. En su lugar, ahora hay que hacerlo de la manera difícil, desatando una gran enjambre de misiles. El GBS, Cat Grant informa que los líderes militares de la Tierra se están movilizando todas las defensas aéreas contra el asalto. Ella pasa por recomendación de Seguridad Nacional para quedarse en casa, en lugar de intentar la evacuación-no hay ningún lugar para ir.

En la órbita de la Tierra, Doctor Fate evoca una enorme pantalla de protección, como los otros jugadores de la Liga destruyen tantos misiles como pueden. Batgirl informa a la Watchtower que las estimaciones Bio-barco que sus esfuerzos se llevarán a cabo el 64% del ataque con misiles.A bordo de la Watchtower, Aquaman dice que sus sistemas militares estiman que la Tierra va a neutralizar un 13%. En el barco alcance en Nueva York, el científico señala que el 23% de la presa será suficiente para destruir un continente y echar a perder toda la "carne" de la Tierra. Las órdenes del embajador de que la flota del alcance movilizarse con el fin de proteger su inversión.

Mar de Filipinas
26 de mayo, 22:40
C h ST

Un número de buques Alcance emergen de las aguas y la cabeza en el espacio. Abren fuego contra misiles de la Warworld, pero muchas de las naves fue destruida a su vez. En Nueva York, el científico señala que la Tierra estaba a salvo por ahora, pero dos tercios de su flota fue destruida.

Mientras tanto, Beta batallas de su camino en la cámara de clave. Como Blue Beetle informes de avistamientos del cristal de Atalaya (y el alcance observar su punto de vista desde el barco), una horda de drones de combate llegan.Volver a bordo del Warworld, Gamma alcanza el núcleo de energía. Guardian y Bumblebee entran en la cámara, mientras que el Super-Cycle mantiene fuera de los drones de combate, lo que provocó Mal remarcar que él ama a una dama a la que puede contar. Bumblebee dice Mal que recibe su mensaje y que dejara de hacer pucheros. Enfadado replica que no está poniendo mala cara y dice que debe darse prisa y hacer estallar el núcleo para que puedan ir. Bumblebee explica que no se puede simplemente destruir el núcleo, debe desactivarlo, haciendo Mal sienten menospreciados. Bumblebee trata de arreglar las cosas antes de dar a la frustración y que entra en el núcleo. Mal deseos en voz baja a su suerte.

En la cámara de núcleo de poder, algunos drones comienzan a romper más allá de la Super-Cycle. Los intentos de Bumblebee para desactivar al núcleo apuntando algunos circuitos con sus picaduras son frustrados, ella le dice a The Guardian el poder sigue siendo desviado. Mal le dice que desviar en alguna utilidad. Bumblebee le llama un genio, y se dirige a un nuevo conjunto de circuitos. En el centro de mando, Alpha comienza a despertar.Llama Mongul de drones de combate para hacer frente a ellos, pero a medida que llegan, Bumblebee completa su plan y un dispositivo de control de energía de la oleada sobrecargas de Mongul. Mongul queda atontado, y los drones de combate estrépito al suelo. Viendo una oportunidad, Superboy exige un asalto total contra el déspota aturdido. Ellos éxito noquearlo y Wonder Girl mueve en detenerlo con su lazo.

En la llave de la habitación, Escarabajo toma la llave de cristal para su custodia. Al hacerlo, el puerto de las armas del Warworld cierra de nuevo.Mirando desde la nave Reach, el embajador señala que a pesar de que han pagado un precio, que cree que adquirieron valor a cambio. En la Watchtower, Nightwing felicita al equipo, y les dice que se reúnen para que puedan volver a casa.En la superficie de la Warworld, misiles a punto de lanzar paran en sus silos. Superboy confirma al Capitán Atom que Mongul está abajo. Batgirl lo felicita, pero objeta, diciendo que alguien más lo hizo. Mientras tanto, aviones de combate en la cámara de potencia desactivan como Bumblebee emerge desde el núcleo, crece hasta su tamaño completo y abarca Guardian.

Beta y Gamma se encuentran en el punto de entrada, poco acompañado por Delta. Los compañeros de equipo celebran su victoria, mientras esperan para Alpha, que están teniendo problemas para llevar el Mongul fuerte.Guardián felicita a Bumblebee, aunque todos ellos ayudaron, fue ella la que salvó el día. Bumblebee le recuerda que fue idea suya, pero él le dice que ella hubiera llegado a algo sin él, que está destinado a grandes cosas y que lo ha superado. Ella le dice que él es un idiota después de todo, y que ella también lo es, ya que ella mantuvo tomarlo por sentado. Se besan, pero son interrumpidos por Arsenal, quien le pregunta cómo puede recibir la misma recompensa. Wonder Girl le responde con un beso en la mejilla. Con todo el equipo reunido, Blue Beetle golpea Impulse en la parte posterior de la cabeza con la llave de cristal, y dispara su cañón sónico, la anulación de Batgirl, Chico Bestia y Guardian. Entonces cobra Superboy, enviándolo clara a través de la suspensión y los pines Wonder Girl en el suelo con Mongul y grapas.Arsenal, aterrado ante la idea de ser capturado de nuevo, abre la escotilla de entrada.

Esfera es succionado hacia el espacio antes de Blue Beetle es capaz de cerrar la escotilla. Toma ventaja del caos para destruir Robin, Bumblebee y Wolf con su cañón sónico. Arsenal utiliza un respirador para ayudar con la fina atmósfera y se mueve para escapar. Escarabajo intenta grapas él, pero Superboy recibe el impacto, lo que permite al Arsenal a escapar. Escarabajo llama Superboy, entonces se asegura la llave de cristal se encuentra todavía en su poder.Observando a través de los ojos de Blue Beetle, el embajador reafirma que han adquirido valor.

CuriosidadesEditar

  • Se revela mas sobre que esta haciendo la Liga de la Justicia desde que fueron ha arreglar el problema sobre los Kroloteanos.
  • Es la primera vez que el Alcance y El Equipo tiene que trabajar juntos para salvar a la tierra.
  • Bumblebee y Guardian pelean en este episodio pero al final se reconcilian.
  • Los miembros de la Liga de la Justicia finalmente se ven en el juicio en Rimbor , algo que habían dejado en " Alienado ". Esta escena tiene lugar el 2 de abril, en " Acorralado ".
  • Aunque la mayor parte de los daños, incluidos los teletransportadores Zeta, ya fueron reparados, algunas partes de los Laboratorios Star de Taos siguen cercadas después del alboroto de Volcan Rojo en  "Prisioneros".
  • El Alcance moviliza su flota privada, lo que se vio en " Antes del Amanecer ".
  • Escarabajo Azul traiciona abiertamente al Equipo como agente del Alcance. Él se convirtió en secreto por Escarabajo Verde en "La Solucion", y sin darse cuenta que reveló esto a los secuestrados en "Prisioneros".
  • Arsenal tiene un ataque de pánico ante la idea de ser capturado de nuevo, haciendo referencia a su secuestro por la luz antes de los acontecimientos de la serie. No fue sino hasta " Lineas de Sangre" que fue puesto en libertad.
  • Mongul recurrentemente hace la invocación de la misericordia, es una referencia a una de las armas de Mongul de elección en los cómics, la Misericordia Negra .
  • Este episodio se adapta libremente los eventos de DC Comics Presents # 28 (continuidad pre-Crisis). Mongul, que controlaba mentalmente sistemas de Warworld de la silla de control, se enfrentó a Superman y Supergirl.La pareja fue criticado y tributará al sistema de control tan fuertemente que Mongul quedó inconsciente.

TituloEditar

  • El titulo puede referirse a que en este episodio hubo una guerra entre la Tierra y el mundo de guerra.

También en Fandom

Wiki al azar