FANDOM

Principal

Guasón
Jokeryj.png
Nombre real Desconocido
Alias Guasón

Red Hood Capucha Roja

Edad (2010) 32
Edad (2016) 38
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Verde
Color de ojos Verde Oscuro
Relaciones
Afiliación Liga de la Injusticia
Poderes y habilidades
Debilidades Las de un Humano
Primera presentación Revelación
Actor de voz Brent Spiner
Dobladores Sergio Pinto
El Guasón es un Psicotico villano y uno  de los miembros de la Liga de la Injusticia

Personalidad Editar

El Guason es un criminal peligroso y psicópata. A pesar de que parece un payaso, nunca debe ser subestimado. Él es cruel, siniestro, manipulador y sobre todo completamente loco, el Guason ha demostrado en múltiples ocasiones ser el mayor enemigo de Batman. También afirma tener personalidades múltiples y tiene una tendencia a romper la cuarta pared Hasta ahora no ha usado su gas que hace que la gente tenga una sonrisa escalofriante.

Apariencia FísicaEditar

El Guasón es un hombre alto, delgado, con la piel blanca, los labios de rojo rubí y un pelo de color verde. Su característica más distintiva, sin embargo, es su sonrisa amplia y masiva que está constantemente en su rostro, dándole una especie de siniestra apariencia en todo momento. Él es el más comúnmente visto con un traje púrpura con una flor sorpresa llena de su gas veneno en su solapa.Su traje en su mayoría es morado: los pantalones, corbata; y una cadena de plata en la cintura.

Historia Editar

Vida temprana Editar

Originalmente un criminal conocido como el Red Hood, él se volvió el Guasón en el 2000.[1]

En el 2006,[2]El Guason descubrio la localizacion de la Cueva y atacó a Lucas Carr y a la Liga de la Justicia dentro.[3]

2010 Editar

Bahia Bartholomew
1 de Octubre, POST-07:00
CDT

Joker the puppeteer.png

Prácticas de títeres del Guason con alguna planta.

El Guason se había convertido en un miembro de la Liga de la Injusticia. Desarrollaron un plan que implica el control de las plantas que atacaron a diferentes partes del mundo, añadiendo sus propias esporas de Veneno Guasón en algunas de ellos. Controló todas las plantas en el asalto ancho al mundo. Con el tiempo, El Equipo encontró la sede de la liga de la injusticia en Bayou Bartolomé. Después de que la mayoría de sus compañeros de equipo se habian sumado a la lucha y la planta fue destruida, el Guason intento derribar Robin. El Chico Maravilla logró evadir su cuchillo lo suficiente para que la Liga de la Justicia llegara, y Batman rápidamente desarmó al Guason. Frente a la sesión de sus compañeros de equipo, dio a conocer el veneno Guason de las plantas. Aqualad, como Dr. Destino, succiono el veneno lejos, y esta vez se el Guason se rindió. Él fue enviado al Asilo Arkham.

EquipamientoEditar

  • Cuchillos: El Guasón usa navajas, a veces dos a la vez. Como la vez que se enfrentó con Robin.
  • Veneno Guasón: Un producto químico que, cuando se inhala, provoca a sus víctimas reír sin control hasta que mueren con una amplia sonrisa en sus caras.
  • Guantes Especiales: Posee unos guantes y con ellos puede manipular cualquier tipo de planta u otra cosa.

CuriosidadesEditar

  • Antes era conocido como el criminal Red Hood.
  • Es el mayor enemigo de Batman.
  • Se Confirmo que no es un Miembro de la Luz por su locura, ya que es un riesgo tanto para los los Heroes y los Villanos y los planes futuros de La Luz.

ReferenciasEditar

  1. Weisman, Greg (2012-11-27). Question #17115. Ask Greg. Retrieved 2012-11-27.
  3. Plantilla:Ep ref

También en FANDOM

Wiki al azar