FANDOM

Los Genomorfos son "Armas" vivientes creadas en Proyecto Cadmus para realizar cosas como controlar mentes, ellos son muy peligrosos en comparación con un humano.

TiposEditar

G-Troll

G-Troll

G-TrollsEditar

Son unos Genomorfos gigantes con súper fuerza, por lo general son de color gris.

G-GnomosEditar

Son una especie de Genomorfos que pueden contactarse con otros Genómos, estos pueden leer y controlar las mentes de cualquier persona.
Genomoxd

G-Gnomo

G-ElfosEditar

Estos genomorfos tienen unas grandes garras que le permiten atacar muy fuerte, además de su gran agilidad en batalla, ellos fueron usados para atacar a Aqualad, Chico Flash y a Robin con ayuda de Guardián para evitar que encuentren a Superboy.
G-Elf

G-Elfo

G-GoblinsEditar

Son Criaturas Humanoides Genomorfas, las cuales poseen el poder de la Telequinesis .
Dubblilex o algo asi hablando

G-Goblin

G-EnanosEditar

Son unos Genomorfos Pequeños, y con tentaculos, los cuales se encargan de la limpieza de Cadmus.

G-SpritesEditar

Son unos Genomorfos similares a insectos conservados en frascos que son capaces de generar electricidad, vuelo y son bio-luminiscentes.

Clones GenomorfosEditar

Genomorfo extraño de Agenda

G-Enano

SuperboyEditar

Superboy es un Genomorfo hecho con el ADN de Superman , este era enseñado con otros Genomorfos que le suminitraban pensamientos. Él fué creado en el piso 52 bajo tierra, este lugar es llamado proyecto Kr. Es un clon de Superman y tiene ADN de Lex Luthor , por lo tanto no es totalmente un Genomorfo o un Kriptoniano y sus 

Superboy cara.

Superboy

poderes no son los mismos que Superman.

Flecha RojaEditar

Es un clon de Roy Harper tambien conocido como Veloz el cual fue diseñado para adentrarse a la Liga de la Justicia, aunque el no lo sabia, lo hacia subconscientemente, Tiene ADN de Roy Harper, por lo cual no es totalmente un Genomorfo.
200px-Red Arrow explains the fog

Flecha Roja

Jim HarperEditar

Es otro de los Clones de Roy Harper el cual lo hicieron pasar por Guardian y que el era el Tio de Roy Harper, aunque al descubrir eso, renuncia al Proyecto Cadmus y a su cargo de Guardian.
Guardian sin mascara

Jim Harper

MatchEditar

Match es un clon 100% Kryptoniano, fue hecho totalmente por el ADN de Superman, pero como la secuencia de ADN no era suficiente se volvio salvaje e incontrolable, tiene algunos poderes de Superman, que Superboy no tiene, entre ellos esta: Vision de Calor y Vuelo; Actualmente esta encubado por la Luz en donde esta en un estado de vegetacion.
Match

Match

También en FANDOM

Wiki al azar