Fandom

Wiki Justicia Joven

Fuegos Artificiales

Redirigido desde Fuegos artificiales

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Principal

Fuegos Artificiales (Latinoamerica)

Fireworks (E.U.A.)

The Team escapes Cadmus.jpg
Nombre Fuegos Artificiales (Latinoamerica)

Fireworks (E.U.A.)

Estreno EUA: 26 de Noviembre, 2010

Latinoamerica: 07 de Noviembre, 2011

Código de producción 102
Director Sam Liu
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Día de la Independencia"
Siguiente
"Bienvenido a Puerto Feliz"

Fuegos Artificiales en Latinoamerica, Fireworks en E.U.A. Es el segundo Episodio de Justicia Joven. Se estrenó en Cartoon Network como parte de la hora, de dos largos episodios piloto de la película el 07 de Noviembre de 2011.

SinopsisEditar

Robin , Aqualad y Kid Flash se han infiltrado en Cadmus, donde encuentran el clon de dieciséis años de Superman , Superboy .Liberan el clon y escapar de Cadmus después de luchar contra Blockbuster . Una vez que el edificio se derrumba, la Liga de la Justicia aparece y los cuatro chicos demandan ser reconocidos como un equipo. Tras ponerse de acuerdo para fundar el equipo en condiciones de Campeones, el Detective Marciano sobrina 's también se une.

TramaEditar

Desde su oficina, Doctor Desmond contactos Cadmus consejo de administración para informar los últimos acontecimientos a ellos. Les dice del fuego a nivel del suelo, y la presencia de Kid Flash , Robin y Aqualad en la instalación. Aunque se las arreglaron para liberar Proyecto Kr , fueron capturados. Desmond le pregunta qué debe hacer con ellos. L-1 y L-3 para él para clonar y disponer de los originales.

05 de JulioEditar

Washington D.C.
05 DE JULIO, 00:01
EDT

Mientras fuegos artificiales del Día de la Independencia siguen iluminando los cielos de la capital, los tres compinches están encerrados apretado Sub-Level 42. Una voz de mando les insta telepáticamente a despertar. Lo hacen, y encontrar Superboy está de pie delante de ellos. Kid Flash no le gusta en silencio mirando a ellos.Mientras tanto, Desmond órdenes Spence para preparar la secuencia de clonación, y reprende tutor para dejar que el arma quede fuera de su vaina. Él usa su G-Gnome para convencerlo de encontrar Superboy.

Los compinches descubren, con gran asombro de Kid Flash, Superboy que puede hablar. Aqualad le pregunta acerca de su educación. Superboy les habla de cómo el G-Gnomos le enseñó habilidades básicas, y le dio el conocimiento del mundo exterior, pero que no ha visto en realidad ninguna de esas cosas, nunca ha estado fuera. Ellos tratan de convencerlo diciéndole que hay más vida que Cadmo, en la que se enfada-vive por Cadmus. Cuando ofrecen para mostrarle la luna, y presentarle a Superman , él cambia su actitud, pero son interrumpidos por Desmond. Él se burla de las sugerencias hechas por los compinches. Spence se envía para iniciar la secuencia de clonación, y Guardian acompañantes Superboy a la salida. Desmond suprime el reflejo del pensamiento en la mente de Superboy con un G-Gnome. Él crudamente órdenes Superboy a su vaina, y Superboy se ve obligado a obedecer. Spence inicia los procedimientos de los compinches. Dubbilex recibe la orden de descargar sus recuerdos.

Aqualad lleva el escape hacia el ascensor, pero se cortó por las hordas de genomorphs. Mientras Aqualad, Kid Flash y Robin son los principales interesados ​​en conseguir más allá de ellos, los lleva en Superboy. Él tiene que ser llamado de nuevo a fin de que alcancen el ascensor. Superboy intenta volar con Aqualad, pero descubre que en realidad no puede volar. Robin lanza un batarang permitiendo Aqualad para aguantar y salvarlos a ambos caigan más profundo. Superboy está decepcionado por no tener los mismos poderes que Superman. Todos se quedan en el nivel sub 15, forzado a salir del pozo en el ascensor. Superboy escucha las instrucciones telepáticas, y los transmite a los demás. Esto les lleva a un callejón sin salida, pero Robin se da cuenta una salida de aire. Se escapan a través del sistema de ventilación, pero los genomorphs son a ellos.En el dolor, Aqualad llega a Superboy, que recibe el mensaje a través de la audición super. A la pregunta, "¿Qué haría Superman?", Superboy decide volver. Fácilmente despachos Guardianes y Desmond. Robin se las arregla para escapar a sí mismo, y obtiene Kid Flash cabo. Superboy libera Aqualad, y se dirigen hacia la salida. Robin rechaza las amenazas de Desmond, y destruye las cámaras de clonación con explosivos batarangs . Un enfurecido órdenes Desmond la activación de todos los genomorfo en Cadmus para localizarlos.

Kid Flash se encuentra la escalera, y con su velocidad súper rápida se mueve hacia arriba varios niveles. Se lleva a cabo genomorphs en el proceso. Superboy destruye la escalera detrás de ellos, evitando la persecución.Desmond seguimiento de los héroes con la ayuda de los sensores de movimiento en los orificios de ventilación, ya que Robin ha hackeado las cámaras de seguridad. Él confía en que los tienen, y rincón de su fuga en el baño. Pero mientras esperan por el respiradero, sólo los genomorphs caen.La mitad-enterrado bajo las criaturas, Desmond comenta que Robin hackeado los sensores de movimiento también.

Guardian, Dubbilex y Desmond tomar el ascensor hasta el nivel sub 1 a cortarles el paso. Desmond deja de tomar algo de Blockbuster proyecto .Kid Flash ha alcanzado sub nivel 1, pero da cuenta de una puerta que se cierra muy tarde. Trata de reducir la velocidad, pero aún así se estrella en él con algo de velocidad. Aqualad y Superboy intentan abrir la puerta, y Robin intenta cortar, pero que es demasiado tarde. Guardian y los genomorphs han puesto al día con ellos. El G-Gnomos telepáticamente hacen a conciliar el sueño. Superboy todavía está despierto, y se entera de que era Dubbilex que lo ayudó a escapar. Lo hizo porque Superboy es el mayor éxito de la genomorfo y arderá su camino a la libertad. Dubbilex disminuye las restricciones telepáticas de Guardian, que reconoce que ha sido engañado por Desmond, y ofrece tratar con él. Desmond se ríe de la idea, con Blockbuster proyecto, puede restaurar el orden en Cadmus. Bebe un vial, y se transforma en un monstruo descomunal.

Tutor es eliminado, lo que provocó Superboy tomar unos arneses en el monstruo. Él tarifas sólo un poco mejor, pero durante la pelea, que se rompen a través del techo. Robin y los demás los siguen hasta la planta baja. Cada uno de ellos hacen todo lo posible contra Blockbuster, pero él es demasiado fuerte. Después Aqualad se cerró a través de una de las vigas de soporte, Robin tiene una idea. Mientras Superboy y Aqualad pelea, pasa por el plan con Kid Flash. El velocista distrae Blockbuster, y lo atrae a un pilar.Después de que se destruyó, Robin llama Aqualad y Superboy para destruir a otros dos. Kid Flash lo atrae hacia el centro de la sala, donde Aqualad se ha extendido el agua de los Portadores de Agua . Superboy le derriba y Aqualad le electrocuta. Con Blockbuster distraído, Robin hace saltar el último pilar. El techo se cae encima de él, todo el edificio se derrumba. Aqualad y Superboy escudo Robin y Kid Flash.

Mientras que la mitad de la Liga lleva fuera Blockbuster, los compinches esperan un veredicto. Martian Manhunter y Wonder Woman impulso Superman para hablar con su clon, pero no es una muy buena conversación. Él vuela fuera después de sólo unas pocas palabras. Mientras tanto, Batman ha recibido noticias de Guardian, y vuelve a hablar con los compinches.Sistemas de Liga de la Justicia, y la vida en peligro de extinción No se congratula de que se fueron por sí mismos, cortado, y les prohíbe volver a hacerlo. Los jóvenes protegidos se mantienen firmes en contra de sus mentores.Ellos argumentan que hicieron lo que fueron entrenados para. Batman piensa en ello.Superboy estalla primero. Todos están de acuerdo, además de contusiones menores y ropa rasgada. Blockbuster está fuera. Kid Flash muestra Superboy la luna. Como se ve en ella, aparece Superman, y con él toda la Liga de la Justicia . Con toda la Liga ante ellos, Superboy se adelanta y explica que es el clon de Superman. Se sobresalta Superman y Batman requiere mayor explicación.

08 de JulioEditar

Monte Justicia
08 DE JULIO, 08:04
EDT

Batman cumple con los cuatro jóvenes héroes en la antigua sede de la Liga de la Justicia, el Santuario Secreto. Pueden tener como su base, siempre que operen en condiciones League. Tornado Rojo se ha ofrecido a ser el supervisor, y Canario Negro ofrece a sus habilidades como entrenador. El equipo va a ir en misiones encubiertas, la Liga aún se encargará de los casos de alto perfil . Batman les presenta el quinto miembro de su equipo: la Señorita Marciana , Martian Manhunter sobrina . Kid Flash le presenta a todos. Ella toma el gusto a Superboy en particular.

En Washington, la reconstrucción está en marcha en Cadmus. Guardian se ha puesto a cargo, con Spence como actuar científico en jefe. Promete un kindler, Cadmo suaves, sin proyectos de cría secreto y supresores del G-gnomos. La Luz , por su parte, reflexiona sobre si la colocación de tutor a cargo de Cadmo era una buena idea. Están preocupados por la pérdida de Proyecto Kr, y la participación de los jóvenes héroes. L-1 está convencido de que ambos pueden ser utilizados en su beneficio.

CuriosidadesEditar

  • Es la Continuidad de Día de la Independencia .
  • Se descubre que Superboy puede hablar y razonar como una Persona.
  • Se demuestra que Superboy no tiene todos los poderes de Superman.
  • Mark Desmond el Cientifico en Jefe se convierte en Blockbuster .
  • Señorita Marciana se Une a El Equipo.
  • Este Episodio trascure los Dia 05 y 08 de Julio.
  • Superboy se muestra incomodo al ver a su Clon.
  • Al Parecer, Superboy se decepciono de que Superman se incomodara al ver a su Clon.
  • Fuegos Artificiales obtuvo un promedio de 1.8 Millones de Espectadores.
  • Superboy al descubrir que no puede volar, Chico Flash dice "Si, pero puedes saltar grandes distancias con el impulso de tu Fuerza", que forma parte de la clásica introducción de Superman utilizado desde la década de 1940 Fleischer Superman serie, cuando Superman no tenia el poder de vuelo, pero si saltaba grandes distancias.

TituloEditar

  • El título es una extensión del anterior episodio , aún refiriéndose a la fiesta nacional, en la que este episodio tiene lugar, por lo general asociados con los fuegos artificiales. (De hecho, los fuegos artificiales se pueden ver que se desató durante el episodio.) También puede referirse a la forma en Robin derrota Blockbuster utilizando una gran variedad de bombas, que recuerda a una exhibición de fuegos artificiales. La palabra fuegos artificiales también se pueden utilizar metafóricamente para referirse a los períodos de excitación.

Wiki al azar