FANDOM

Principal

Frente doméstico (Homefront en E.U.A.) es el duodécimo episodio de la primera temporada de Justicia Joven. Se estrenó el 30 de noviembre de 2011.

Sinopsis

Cuando la cueva en sí es atacado, puede Artemisa y Robin - los dos adolescentes sin súper poderes - guardar el equipo (o incluso ellos mismos) de los invasores desconocidos

Trama

Personajes

Curiosidades

  • La relación entre Artemisa y Cheshire aludió en "Infiltrado" se revela: son hermanas.
  • Cuando Robin se acerca Artemis en el campus y toma una imagen, no se da cuenta que es él, ya que Batman ha impedido Robin de decirle al resto del equipo lo que es. Robin después se burla de Artemis de estar en Gotham City, sabiendo muy bien por qué está allí.
  • Aqualad le dice a Tornado Rojo sobre el lunar en el Equipo, después de haber hablado de ello por Sportsmaster en " Objetivos ".
  • Artemisa se encuentra en la Academia de Ciudad Gotica después de haber sido galardonado con la Beca de la Fundación Wayne en "Descanso".
  • Señorita Marciana menciona que se ha convertido en una animadora, como se ve en " Objetivos ".
  • Cheshire le dice Artemisa que ella va a "desaparecer igual que el gato de Cheshire". Esto es similar a lo que ella le dijo en " Infiltrado ".
  • Aqualad y Señorita Marciana están atrapados en una jaula de fuego. Se estableció en " Negación "que Atlantes y Marcianos son susceptibles al calor extremo. Esto es consistente con la afirmación de la señorita marciana en " Terrors "de su ser capaz de soportar las bajas temperaturas debido a que su planeta natal entorno 's estaba fría.
  • Artemisa utiliza la misma flecha que había utilizado para guardar el equipo de Amazo y Chico Flash guardada como recuerdo de " Disciplina".
  • A pesar de ser el duodécimo episodio de la serie, esto es sólo la cuarta vez que los seis miembros actuales del Equipo aparecen en el mismo episodio, los otros tres son " Infiltrado "," Descanso "y" Despojados".
  •  Robin después se burla de Artemisa de estar en Ciudad Gotica, sabiendo muy bien por qué está allí.

Titulo

  • "Frente Domestico" significa "población civil o de las actividades civiles de un país en guerra", que en este caso se refiere a Robin y Artemisa. También puede referirse al hecho de que el equipo fue atacado en su " casa ". También puede referirse a la casa rota que Artemisa se revelada a venir.