Fandom

Wiki Justicia Joven

Frente Doméstico

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Principal

Frente Domestico (Latinoamerica)

Homefront (E.U.A.)

250px-Homefront.png
Nombre Frente Domestico (Latinoamerica)

Homefront (E.U.A.)

Estreno EUA: 30 de Septiembre, 2011

Latinoamerica: 21 de Noviembre, 2011

Código de producción 112
Director Michael Chang
Escritor Jon Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Terror"
Siguiente
"Macho Alfa"

Frente Domestico en Latinoamerica, Homefront en E.U.A. Es el Episodio Doceavo de la Serie Y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Cuando la cueva en sí es atacado, puede Artemisa y Robin - los dos adolescentes sin súper poderes - guardar el equipo (o incluso ellos mismos) de los invasores desconocidos

TramaEditar

22 de SeptiembreEditar

Ciudad Gótica
22 DE SEPTIEMBRE, 06:00
EDT

Artemisa se despierta más que mirar a la cama vacía junto a la suya con un cartel de Alice In Wonderland en la pared junto a él.

Hace seis años, su hermana mayor- Jade -estaba empacando sus cosas para irse, y Artemis defender su reconsidere. Jade dice que su madre no se está saliendo de la cárcel en el corto plazo, y que ella se negó a quedarse en casa con su padre . Artemis sostuvo desesperadamente que tenían que mantener a su familia se desintegre.Jade se detuvo en la contemplación, pero en última instancia, dice que sólo se olvidó su cepillo de dientes.

La memoria termina abruptamente como la madre de Artemisa le dice que ella tiene que prepararse para su primer día de clases.

En Gotham Academia, Artemis se encuentra con Dick aunque ella no lo reconoce. Dick se acerca a ella con su teléfono, toma una foto de ellos, y dice: "Nos reiremos de este día" y se aleja. Artemis, desconcertado, le pregunta a su consejero de estudiantes nuevos que se encontraba. Ella responde: "Sólo un estudiante de primer año. Ignorarlo". Dick y luego regresa a su amiga Bárbara, quien le pregunta de qué se trataba todo esto. Él responde que sólo estaba tratando de ser amable.

Monte Justicia
22 DE SEPTIEMBRE, 18:43
EDT

En la cueva, Superboy y señorita marciana se besan. Son interrumpidos por la esfera y Kid Flash. Red Tornado y Aqualad estamos hablando de la topo en el equipo y el segundo se pregunta si debería contarle a Batman. Tornado Rojo le dice Batman en general, espera que el equipo para resolver los problemas en casa, pero es su decisión. Tornado Rojo debe ir para el servicio del monitor de la Atalaya, en general, que está exento de ella debido a su papel de mentor, pero afirma que debe cubrir para Green Arrow, que tiene una cita con Canario Negro. Más tarde esa noche, Artemis se acerca a la tele en Gotham sólo para correr en el Robin, ahora disfrazados. Robin se burla de Artemis, actuando sorprendido en su ser en Ciudad Gótica y no en la Ciudad de las Estrellas con Green Arrow, su tío, se supone. Artemis dice que ella llegó para el torneo de su prima de ortografía.

Inmediatamente después de teletransportarse a la cueva, Robin y Artemis son atacados por bolas de fuego. Después de los dos huyen a través de la Cueva, hacks Robin en la construcción de la unidad central y los controles de las cámaras de seguridad para ver que los intrusos son. Mientras que ve a sus otros cuatro compañeros fueron emboscados, los atacantes aún no se conocen como las cuatro cámaras fueron eliminados antes de grabarlas. Mientras se escondía en la biblioteca, Robin y Artemis escuchar una voz familiar. Creyendo que era Tornado Rojo, Artemis sale corriendo sólo para encontrar un robot de aspecto similar, pero hostil, de la que Robin rápidamente la salva. Después de que se ejecute en un segundo robot (también teniendo un parecido a Red Tornado, pero con una figura femenina), se enteran de sus compañeros de equipo están vivos. Los robots pantalla poderes elementales, la mujer puede controlar el fuego y el agua, controla masculino. La señorita de Marte y Aqualad se encuentran recluidos en una jaula de fuego, minando sus fuerzas. Superboy y Kid Flash se encuentran inmovilizados por trozos retorcidos de metal, y de ahogar a. Una vez más, la pareja se ven obligados a huir.

Robin se da cuenta de la única manera de detener a los robots es con un pulso electro-magnético. Los robots anunciar Robin y Artemis que tienen diez minutos para rendirse, o sus amigos morirán. Robin se comunica con Kid Flash, que le dice dónde encontrar el equipo para hacer el arma. Tras superar con éxito el dispositivo de toma de pulso, Robin intenta conectar el arma a la red eléctrica, mientras que Artemis ofrece una distracción. El arma no funciona, Robin se da cuenta que necesita de metal adicional para completar el circuito, pero es capturado en una columna de agua antes de encontrar una construcción adecuada. Aterrorizado y menos de flecha, Artemis vuelve al sistema de ventilación. Se contempla la entrega o la clandestinidad, pero accidentalmente cae en la habitación de recuerdo de Kid Flash. Después de tomar la máscara de Cheshire, Artemis vuelve el recuerdo de su hermana de irse, después de decir que ella va a desaparecer "como el gato de Cheshire" y que "en esta familia es cada niña por sí misma". Artemis está decidido a no abandonar su nueva familia de su hermana abandonó el suyo. Después de anunciar a los robots que tiene dos minutos, coge su flecha de la estantería de recuerdos. Ella va a los robots y pretende entregar, sólo para disparar la flecha situada bajo el pulso electro-magnético, que completa el circuito y apaga todas las máquinas.

Con los robots vencido, Miss Martian y Aqualad son liberados de su confinamiento de fuego. Aqualad confirma la señorita Marte es la respiración, y Artemis hace lo mismo con Robin. Tornado Rojo regresa finalmente. Él afirma que trató de utilizar el teletransportador cuando se dio cuenta que las comunicaciones con la Cueva se redujeron, sino que se vio obligado a teletransportarse cerca el vuelo de retorno. Artemis y Robin luego decirle a Red Tornado lo que pasó. Tornado parece sorprendido de descubrir que hay otros robots de su imagen. La esfera se libera y el Artemis de perforación está tratando de usar a Kid Flash libre y Superboy vuelve a estar conectado. Robin se da cuenta de los efectos de la EMP se han desvanecido. Como Red Tornado se acerca a los robots, que alcanza hacia fuera para la mujer y no una carga eléctrica entre los dos. Tornado sus ojos brillan de color rojo y rojo se enciende el equipo y aspira el aire de toda la habitación, dejándolos inconscientes. Artemis se despierta a Superman diciendo al equipo que están bien, y ella se encuentra la Liga de la Justicia en la cueva. Ella dice que Red Tornado atacaron y que se ha ido, y las observaciones que Robin también lo son los otros robots.

CuriosidadesEditar

  • La relación entre Artemisa y Cheshire aludió en " Infiltrado "se revela: son hermanas.
  • Cuando Robin se acerca Artemis en el campus y toma una imagen, no se da cuenta que es él, ya que Batman ha impedido Robin de decirle al resto del equipo lo que es. Robin después se burla de Artemis de estar en Gotham City, sabiendo muy bien por qué está allí.
  • Aqualad le dice a Tornado Rojo sobre el lunar en el Equipo, después de haber hablado de ello por Sportsmaster en " Objetivos ".
  • Artemisa se encuentra en la Academia de Ciudad Gotica después de haber sido galardonado con la Beca de la Fundación Wayne en "Descanso".
  • Señorita Marciana menciona que se ha convertido en una animadora, como se ve en " Objetivos ".
  • Cheshire le dice Artemisa que ella va a "desaparecer igual que el gato de Cheshire". Esto es similar a lo que ella le dijo en " Infiltrado ".
  • Aqualad y Señorita Marciana están atrapados en una jaula de fuego. Se estableció en " Negación "que Atlantes y Marcianos son susceptibles al calor extremo. Esto es consistente con la afirmación de la señorita marciana en " Terrors "de su ser capaz de soportar las bajas temperaturas debido a que su planeta natal entorno 's estaba fría.
  • Artemisa utiliza la misma flecha que había utilizado para guardar el equipo de Amazo y Chico Flash guardada como recuerdo de " Disciplina".
  • A pesar de ser el duodécimo episodio de la serie, esto es sólo la cuarta vez que los seis miembros actuales del Equipo aparecen en el mismo episodio, los otros tres son " Infiltrado "," Descanso "y" Despojados".
  •  Robin después se burla de Artemisa de estar en Ciudad Gotica, sabiendo muy bien por qué está allí.

TituloEditar

  • "Frente Domestico" significa "población civil o de las actividades civiles de un país en guerra", que en este caso se refiere a Robin y Artemisa. También puede referirse al hecho de que el equipo fue atacado en su " casa ". También puede referirse a la casa rota que Artemisa se revelada a venir.

También en Fandom

Wiki al azar