FANDOM


Fortaleza de la Soledad
Forteleza.de.superman.png
Es un enorme cuartel dotado de tecnologia Kryptoniana
Ubicación En el Ártico
Residentes Superman
Detalles de la producción
Se basa en En una gigantesca cueva y cuidades Kryptonianas
Primera presentación A prueba de fallas
La Fortaleza de la Soledad es un edificio en el Ártico, propiedad de Superman. la Fortaleza está fabricada y funciona gracias a unos extraños cristales blancos, que son en realidad muy potentes ordenadores kryptonianos con la capacidad de autogestionarse, modificar su tamaño y heredar las características de los minerales que los rodean, formando así enormes estructuras que se pueden modificar a gusto. Esta  fortaleza consta, de una simulación virtual de Jor-El, padre de Superman, que se manifiesta como una enorme cabeza holográfica y que ejerce de consejero.

El público general en el mundo, sólo esta vagamente consciente de la existencia de la Fortaleza, ya que su localización es mantenida en secreto para todos excepto los amigos más íntimos de Superman y sus aliados (como Batman y Detective Marciano).

MencionesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar