Fandom

Wiki Justicia Joven

Flecha Roja

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Flecha Roja
Red Arrow.png
Nombre Real Roy Harper
Alias Flecha Roja

Speedy

Edad (2010) 3 (18 Biologicamente)
Edad (2016) 8 (24 Biologicamente)
Especie Clon de Arsenal

50% Genomorfo

50% Humano

Designación B06-21
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Marrón
Color de ojos Azules
Relaciones
Familiares Arsenal (ADN)

Chesire (Esposa) Lian Nguyen-Harper(Hija) Artemisa (Cuñada) Paula Crock (Suegra) Lawrence Crock (Suegro)

Mentor Flecha Verde
Afiliación La luz (sin saberlo)

Liga de la Justicia (Actualmente) El Equipo (Anteriormente)

Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Punteria Perfecta

Fuerza

Velocidad

Agilidad

Inteligencia

Artes Marciales

Debilidades Debilidades Humanas
Equipamiento Arco y Flechas Multifuncion
Primera presentación Fuegos Artificiales
Flecha Roja es un clon de Veloz (ahora conocido como Arsenal) original y fue creado para infiltrarse en la Liga de la Justicia, pero él no realizaba esto conscientemente sino mediante un control involuntario, también fue el ex compañero de Flecha Verde. Se separó de él al sentir que no se le daba la confianza y respeto merecido, también ha renunciado al entrar al Equipo, aunque no rechaza cooperar con ellos. Es un luchador solitario, a pesar de no ser parte del equipo, posee acceso al Monte Justicia.

PersonalidadEditar

La personalidad de Flecha Roja está en agudo contraste con la su ex-mentor Flecha Verde. A diferencia de la personalidad relajada y amigable de Flecha Verde, la de Flecha Roja es mucho más grave y no es para nada tolerante de actos menores. De los originales cuatro alumnos adolescentes, su personalidad es la más descarada y abierta. Exige el respeto, a pesar de su propia incapacidad para mostrar respeto a la mayoría. Después de convertirse en un héroe solitario, llegó a la conclusión de que el equipo no estaba en su liga. Él también se destaca por ser muy impaciente y le da poca importancia a las consecuencias de sus acciones.

Inicialmente les habla con desdén y con rudeza a sus amigos cuando tratan de convencerlo a unirse a su equipo, porque él no quiere ninguna relación con la Liga. A pesar de esto, también es protector con ellos, advirtiendo a Artemisa que no les haga daño cuando descubre que está mintiendo a ellos acerca de sus antecedentes.

En la segunda temporada el se muestra muy ansioso de encontrar al verdadero Roy Haper, finalmente lográndolo.

roy harper estubo buscando a veloz por 5 años 

CuriosidadesEditar

  • Se siente reemplazado por Artemisa, cuando fue él quien primero abandono al El Equipo .
  • Cree que El Equipo es una guardería o un chiste, solo para mantenerlos ocupados.
  • Renuncio por que no los llevaron al lugar correcto sino a el Salón de la Justicia (Solo es un frente turístico) en el episodio Día de la Independencia, cuando en realidad la sede real de la Liga es la Atalaya.
  • Al final de la primera temporada se descubre que Flecha Roja es un clon del Veloz original y que había sido creado para infiltrarse en la Liga de la Justicia, pero también se sabe que el no realizaba esto conscientemente sino mediante un control involuntario. Quiere encontrar al Veloz real y saber si aun vive. Al final de este episodio se ve que el verdadero Velóz aun vive y que ha estado congelado en Cadmus.
  • En el capitulo Salvacion de la segunda temporada se descubre que se ha casado con Cheshire (Jade Nguyen) y que ahora tiene una hija llamada Lian Nguyen-Harper. Despues de saber que tiene una hija intenta redireccionar su vida y superar su obsesión con encontrar al velóz original. Pero una última pista los conduce al verdadero veloz, y en satisfaccion lo encuentra y supera su obsesión.

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los Cómics, Roy ha tenido tres nombres clave: Veloz, Arsenal y Flecha Roja. Se le considera uno de los miembros Fundadores de la Primera Plantilla de Héroes adolescentes, los Jovenes Titanes. Sin embargo, en verdad, era un recién llegado al Grupo, primero sólo actúa en un papel de estrella invitada en el Equipo antes de que él se unió oficialmente al equipo en Teen Titans # 19 como reemplazo de Aqualad (Garth), quien dejó el Equipo por un período.
  • En los Cómics, Roy estaba en una relación romántica con la asesina Cheshire , que dio lugar a que tengan una hija, llamada Lian .Trágicamente, Lian fue asesinado en la mini-serie Justice League: Cry for Justice .
  • Otra gran influencia en su carácter era su adicción a la Heroína. Aunque se recuperó de su adicción a la inicial, que retrocedió temporalmente en un adicto a la Heroína en toda regla después de la muerte de su hija.
  • Aunque esto es técnicamente su Primera y única aparición del Clonado Roy Harper, esto marca su Séptima  Aparicion Animada de Veloz. Su primera aparición fue en en 1967 El Superman / Aquaman Hora de Aventura'Teen Titans segmentos, y después en Teen Titans , Justice League Unlimited , Justice League: New Frontier y Batman: The Brave and the Bold, y recientemente, en El New Teen Titans cortos Nación DC también.
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

Comienza un tema Hilos del foro sobre Flecha Roja

Wiki al azar