Fandom

Wiki Justicia Joven

Flash

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Flash
Flash xxxxxxxxxxxxxx.png
Alias Flash
Edad (2010) 27
Edad (2016) 32
Especie Humano
Designación 04
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Familiares Chico Flash Impulse
Afiliación Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Primera presentación Día de la Independencia
Actor de voz George Eads
Dobladores Jhonny Torres (1-2), Sergio Pinto (8)
Barry Allen, Alias El Flash o Flash, Es un Miembro Fundador de la Liga de la Justicia, Es el Mentor de Chico Flash. A flash se le conoce por ser el "El Hombre Más Rápido del Mundo". Barry es la Segunda Persona que ha Asumido la Identidad de Flash, el Primero fue Jay Garrick.son cuatro personas las que han asumido el rol de flash pero solo tres son los mas populares y cada uno a ido superandose en velocidad : Jay garrick fue el primer flash, el segundo Barry allen y luego el mas veloz de todos Wally West. Considerando tambien que el cuarto flash fue Bart allen pero a este no se le conoce tanto como el flash, debido a esto se quedo como kid flash o impulse.  

Personalidad Editar

Aunque no es mucho lo que se ha revelado acerca de Barry Allen, hasta ahora ha demostrado ser uno de los miembros más accesibles de la Liga de la Justicia. Es relajado, ingenioso y siempre teniendo tiempo en todo momento para hablar. Él tiene la costumbre de llegar tarde a los eventos importantes, que a menudo molesta a Chico Flash en extremo.

Él es bondadoso y de buenos modales, algo que los padres de Wally desean que influyera también en el.

Apariencia física Editar

El aspecto original y unico de Flash es tener el pelo corto y rubio de ojos azules , aunque en justicia joven el creador le hizo un cambio y le puso ojos verdes , tengan en cuenta que la verdadera apariencia fisica de barry es la mencionada anteriormente ( rubio y ojos azules). Su traje de superhéroe es un traje de cuerpo completo que es rojo y tiene relámpagos amarillos a ambos lados de su cabeza, las muñecas y botas, tiene como tapaderas de oidos dos rayos. Como Kid Flash, también tiene el logotipo de rayo amarillo en el pecho. En cuanto a la ropa normal, lleva una camisa verde oliva con un chaleco rojo y un lazo negro con pantalones de color caqui y zapatos negros.Ademas posse un color de píel medio moreno.

HistoriaEditar

Barry Allen era un fan de Jay Garrick, el Flash original, y hablo durante horas con su ídolo. Con el tiempo se enteró de la explosión química que le dio a Garrick sus poderes, y se dispuso a volver a hacerlo con el. Logró hacerlo, pero su explosión experimental controlada fue aún más eficaz que el accidente original de Garrick, por lo que el actualmente es el "Flash" significativamente más rápido que el original. Barry conoció a Jay unos 11 años antes de la fundación de El Equipo, y Barry comenzó su carrera un año después, despues de Barry el siguiente flash fue Wally West que en algun momento fue su pupilo. De toda la familia flash , el mas veloz es Wally West y es el mas poderoso, a pesar de esto y apesar que barry no es lo suficientemente rapido a comparacion del gran Wally West, Barry es un tipo muy sabio, tranquilo y sabe como usar sus poderes.

Se sabe que en otra linea del tiempo murio, y que en una realidad alterna donde todos visten trajes de otros colores tambien se habia muerto en una pelicula.

RelacionesEditar

Iris WestEditar

Es su esposa, actualmente sabe que Barry es Flash y lo acepta.

Chico FlashEditar

Es su sobrino, Wally le insistió tanto para ser su compañero que tuvo que aceptarlo cuando este recreó nuevamente el experimento y se hizo Chico Flash ya que no había más solución lógica.

ImpulsoEditar

Bart Allen Alias Impulso, es nieto de Barry Allen el Flash actual. El vino del Futuro para restaurar la linea temporal y salvar el futuro de una gran devastacion.

Jay GarrickEditar

Antiguo Flash, se inspiró en él para ser el nuevo Flash. En el capítulo 8 están en una cena juntos con sus respectivas familias. 
Flash xxxxxxxxxxxxxx.png

Wiki al azar