Fandom

Wiki Justicia Joven

Fin del Juego

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Fin del Juego (Latinoamerica)

Endgame (E.U.A.)

Endgame.png
Nombre Fin del Juego (Latinoamerica)

Endgame (E.U.A.)

Estreno EUA: 16 de marzo, 2013

Latinoamerica: 27 de Marzo, 2013

Código de producción 220
Director Doug Murphy
Escritor Kevin Hopps
Lista de episodios
Anterior
"Cumbre"
Siguiente
"{{{siguiente}}}"

Fin del Juego en Latinoamerica, Endgame en E.U.A., Es el Episodio 20 de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y Episodio 46 de la Serie en General. Se Emitió el 16 de Marzo de 2013.

SinopsisEditar

Ya sabiendo los planes del Alcance, estos son desterrados de la tierra pero antes de eso, activan una secuencia de bombas por todo el planeta.

TramaEditar

20 de JunioEditar

Rimbor
20 de Junio, 00:16
UTC

En un tribunal, los acusados ​​jugadores de la Liga se le preguntó por una tribuna  si tienen algo más que "ofrecer", antes de que se dicte sentencia. Icon rechaza la posibilidad, alegando que ya se han presentado pruebas suficientes para demostrar la inocencia de sus clientes. A pesar de su confianza, los jugadores de la Liga son declarados culpables de todos los cargos, y se los llevaron. Señorita Marciana , Superboy y Adam Strange llegan a la corte tal como salen de los miembros de la audiencia. Tienen evidencia que probaría la liga-una grabación holográfica de la Luz y el alcance admitir que enmarcan la Liga. Por desgracia, es demasiado tarde.

Nueva York
20 DE JUNIO, 06: 16
EDT

En el buque insignia Reach, Escarabajo Negro expresa su deseo de abandonar el planeta de carne infestada , pero el científico señala que la plaga ya está a bordo de su nave. Escarabajo Negro afirma que desde el embajador se ha ido, que ya no contenerse, y ahora va a matar a todos los héroes.

Aqualad , Blue Beetle y el escarabajo verde llegan al puente. Escarabajos verdes y azules someter todos los agentes Reach, incluyendo el científico, con sus pistolas de grapas, mientras que Aqualad adquiere Escarabajo Negro. Intercambian golpes, pero Escarabajo Negro dominaron Aqualad. Él dirige su atención a los escarabajos azules y verdes, pero el ataque del escarabajo verde primero.  

De vuelta en Rimbor , el Tribunal admite que las pruebas presentadas por los terrícolas es convincente, pero el Tribunal Supremo ya se ha pronunciado. Icono argumenta que tienen que hacer caso omiso, ya que no es una confesión grabada que sólidamente le echa la culpa del ataque a Rimbor sobre los verdaderos criminales: la Luz.Además, la grabación se explica el motivo-que trae la Tierra a la atención del Reach.Usando sus telequinéticos poderes, escarabajo verde golpea Escarabajo Negro de la tierra, y conecta sus tentáculos para restablecer de Negro escarabajo y lo puso en libertad. Escarabajo Negro reclama la libertad está sobrevalorado, y responde con un ataque de los suyos. Usando el enlace forjada por escarabajo verde, envía una oleada de energía a través del enlace, y destruye escarabajo del escarabajo verde.  B'aarz O'oommarmadura 's se desmorona, y él cae al suelo, inconsciente. Escarabajo Negro reflexiona que habría muerto si él no era un marciano , pero su supervivencia podría verse resuelto con facilidad.

El Tribunal está de acuerdo, pero les pide que ofrecer algo "más". Al darse cuenta de que estaban pidiendo un soborno, Superboy y Miss Martian tratar de improvisar. Ella dice que todo lo que la decisión del tribunal emite tendrá repercusiones en toda la galaxia. Superboy añade que las nuevas pruebas ofrece al tribunal la oportunidad de demostrar que la verdad y la justicia prevalece sobre Rimbor. La interviene Tribune, diciendo que la reputación no es el "más" que están acostumbrados a recibir. Los jóvenes héroes responden al afirmar que si el tribunal demuestra su lealtad fundamental, entonces más disputas serían llevados a la misma. El mayor volumen de casos, naturalmente, se traducen en más "costumbres" que el tribunal va a recibir.

En el buque insignia Reach, Blue Beetle para un disparo matanza Negro Escarabajo llevaron a B'aarzz O'oomm. Escarabajo Negro centra su atención en él, culpándolo por la debacle de Reach. Él mete sus tentáculos en la espalda de Blue Beetle, y trata de destruir el escarabajo azul de la misma manera que destruyó el escarabajo verde. Jaime Reyes y su escarabajo declaran que ahora comparten el control, y ahora son compañeros. Blue Beetle abrazaderas hacia abajo un zarcillo en la armadura del Escarabajo Negro, y mata a su escarabajo con el pulso resultante. Colapsos de acogida del escarabajo negro y Aqualad felicita a Jaime en la victoria. Pero lo que aprendió mientras estaba conectado a Escarabajo Negro le ponía nervioso. The Reach ya se había puesto en marcha su plan para destruir la Tierra con el fin de borrar toda evidencia de manipulación alcance allí.

Ciudad Gótica
20 DE JUNIO, 06:20
EDT

En un parque, dos escarabajo-llike  aviones no tripulados Alcance  emergen de un lago, seguido por un dispositivo de rojo que activa una esfera de energía por encima de ella. Casi de inmediato, forma nubarrones negro y se extiende sobre la ciudad, lloviendo rayos a la tierra.

Paris
20 DE JUNIO, 12:20
CEST

Una supercélula envuelve la ciudad en la oscuridad, y seis tornados papelería aparecen alrededor de la torre Eiffel.

Taipei
20 DE JUNIO, 19: 16
NST

Al igual que la ciudad de Gotham, los rayos golpean la ciudad, que emana de un nubarrón negro. El dispositivo Alcance rojo causando la inestabilidad está en el patio de una Liga de las Sombras monasterio, custodiado por un avión no tripulado. 

Atalaya
20 DE JUNIO, 07: 16
EDT

Capitán Atomo , Blue Beetle, Nightwing , el Atomo y Aqualad discutir la cadena continua de los desastres naturales, mientras que la Liga se extiende salvar vidas finas en todo el mundo. Blue Beetle afirma que todo esto se debe a los disruptores campo magnético de Negro Escarabajo repartidos por todo el mundo. Los disruptores están causando un deterioro del campo magnético de la Tierra, que a su vez está causando todos los desastres naturales. Blue Beetle localiza veinte disruptores, cada uno protegido por drones alcance. Al llegar a la masa crítica, se convierten en su modo "crisálida", que va a destruir por completo el mundo.

A la espera de la decisión del Tribune acerca de los jugadores de la Liga acusados, señorita marciana admite Superboy que el deterioro de su relación fue su culpa. Ella sabe que es demasiado tarde para volver a encender, porque él ya está saliendo con Wendy Harris . Superboy es sorprendido en su conclusión, y le dice que no son más que amigos. Él simplemente actúa como caja de resonancia entre Wendy y su novio de verdad, Marvin Blanco. La salida del Tribunal de sus cámaras, llegando finalmente a un veredicto: todos los cargos contra la Liga se ha caído, y se dará a conocer inmediatamente. Icono les da las gracias, y les dice que la liga debe su libertad y la reputación de ellos y el equipo . Confiar el bienestar de las ligas de icono y Hawkman, Superboy, señorita Marte, y Adam Strange se despiden y teletransportarse a la Tierra.La discusión es interrumpida por una transmisión de las Naciones UnidasSecretario General de Tseng , que, para sorpresa del Capitán Atom, fue iniciado por Lex Luthor . Luthor ofrece la Liga de una posible solución para su problema. Aunque escéptico, la Liga le oye a cabo. A medida que la luz siempre ha planeado traicionar al Reach, LexCorp ha desarrollado un software anti-Reach, un virus que puede desactivar los Innovadores de campo magnético.

Metrópolis
20 DE JUNIO, 08: 16
EDT

Cuarenta héroes se reunieron en una sesión informativa en Metropolis, celebrado por el Capitán Atomo. Blue Beetle está trabajando con Lex Luthor para crear huevos Alcance tecnología mezclada con el virus anti-Alcance LexCorp. Cada héroe se emparejó con otro, por lo que los veinte escuadrones pueden hacer frente a los veinte sitios disruptores simultáneamente. Mientras que un miembro del equipo distrae a los drones Alcance custodiaban los disruptores, el otro va a plantar el virus al tocar físicamente el huevo hasta el disruptor. Wonder Girl es muy escéptico acerca de confiar en Lex, pero Robin le asegura que no es en el mejor interés de Luthor para tiene su mundo hogar destruido. En cualquier caso, los héroes no tienen mucha opción tampoco.

Mientras tanto, Snapper Carr coordina los veinte escuadrones de la Watchtower .En Rimbor, los jugadores de la Liga liberados caminan por una calle, feliz de volver a casa. De repente, Vandal Savage transmite un mensaje a través de tres monitores holográficos a los ciudadanos de Rimbor y toda la galaxia.Declara la Tierra fuera de los límites de toda incursión o invasión, y amenaza a quienes incumplan la seguridad de la Tierra con la retribución. Superman se muestra escéptico salvaje que puede respaldar su amenaza, pero Batman apunta a la Warworld actualmente pasando por Rimbor.

Océano Atlántico
20 DE JUNIO, 09:32
AST

Aqualad y Laguna Boy contratar a un par de drones Alcance protegen un disruptor. Órdenes Aqualad Lagoon Boy para plantar el huevo, mientras que proporciona cobertura. Aún picó a Aqualad no informarle acerca de su misión en alta tapa, Laguna Boy expresa sarcásticamente sorpresa por haber sido confiado ahora. Aqualad no está de acuerdo, después de todo, él confió en Laguna Boy suficiente para dejarle tomar su lugar en el equipo.Laguna Boy acepta la explicación y los atlantes comienzan su ataque.Usando sus hidrocinéticas poderes, Aqualad crea un monstruo-como criatura y rompe dos zánganos mar. Laguna Boy utiliza su magia atlante para inflar sí mismo y romper otra.Aqualad corta los drones restantes con dos espadas de agua, mientras que Laguna Boy desactiva el disruptor.

Paris
20 DE JUNIO, 14:34
CEST

Kid Flash se ejecuta alrededor de evadir los ataques del alcance de aviones no tripulados. Artemisa trata de disparar a uno hacia abajo, pero echa de menos. El avión no tripulado dispara un autobús escolar cerca, sopla para arriba. Artemis está volando, pero es capturado por Kid Flash. Él le dice que van a volver a París algún día, cuando no tienen un mundo que salvar.Artemis responde que siempre tendrán un mundo que salvar, entonces dispara una flecha a los drones. Parece que perder, pero dispersa potentes pastillas magnéticas que se adhieren a los drones y dibujar uno hacia ellos hasta que un cortocircuito. Kid Flash desactiva el disruptor, y se prepara para Artemis. Antes de que termine su informe, se besan apasionadamente, sobre las investigaciones confusas de Lucas Carr.

Dakota
20 DE JUNIO, 07:35
CDT

En las alcantarillas debajo de la ciudad, estático y Rayo Negro de batalla dos drones alcance. Mientras Rayo Negro se encarga de los drones, Static desactiva el disruptor. Después de terminar, Rayo Negro se ofrece a ser el mentor de estática. Black Canary informes a la Watchtower que ella y Asami haber deshabilitado el disruptor. Los veinte escuadrones han desactivado los veinte disruptores, Snapper Carr señala júbilo. Sin embargo, el Atom señala que el campo magnético de la Tierra todavía se está interrumpido. Azul contactos Escarabajo de la Watchtower para decirles que ha encontrado 1/21 disruptor de campo magnético.

Taos
20 DE JUNIO, 6:47
MDT

Blue Beetle informa a los héroes que el vigésimo primer disruptor está en el Polo Norte Magnético, y estaba oculta de sus exploraciones anteriores por el campo magnético de la Tierra. Puesto que no hay tubos Zeta en el Ártico, el flash se ofrece a cuidar de la situación.

Polo Norte Magnetico
20 DE JUNIO, 13:48
UTC

Las carreras de Flash al Disruptor último campo magnético, con impulso que le proporcione copia de seguridad. Ellos encuentran dentro de una cueva de hielo, pero era demasiado tarde, el equipo ha llegado a su etapa de crisálida. El campo magnético de la Tierra comienza a desestabilizar. Flash y de impulso a escapar de la cueva de colapso, y se forma un vórtice de todo el crysalis. No están seguros de qué hacer, pero Luthor instruye que se ejecuten. No se ha escapado, como Flash asume inicialmente, pero correr en la dirección opuesta al flujo de la energía del vórtice. Podría ser posible desviar la energía a través de los senderos de velocidad speedsters ', pero se requiere una enorme cantidad de energía cinética. Artemis preguntas Wally si es suficiente, pero ya ha dejado en el tubo de zeta.

Afortunadamente, Kid Flash se presenta para contribuir con su energía cinética, y los tres velocistas comenzar a agregar más de un impacto. El Batplane desciende sobre la ubicación, degüelle Nightwing , Superboy, Blue Beetle, señorita Marte, Aqualad, y Artemisa.Como la pareja de velocistas comienzan su carrera, el Atom les dice que no a disminuir hasta que la crisálida está completamente neutralizado. La pareja comenzó a correr en la dirección opuesta del tornado. Crean con éxito un vórtice anticíclico que empieza a desviar la energía de la crisálida.Impulse señala el plan está funcionando, pero Flash le dice que sus esfuerzos sólo han debilitado, no se detiene la crisálida. Incluso a su velocidad máxima, que todavía no pueden generar suficiente energía cinética.

Monte Justicia
20 DE JUNIO, 23:16
EDT

Los héroes están comenzando a estabilizar el campo magnético de la Tierra, pero el escarabajo Jaime informa acerca de un problema. Menor velocidad de Kid Flash le ha convertido en una válvula de salida de la crisálida "energía-haber absorbido, y va a" dejar "en 16 segundos. Flash da cuenta del problema y dice impulso que tienen que frenar y desviar la energía atacando Wally. Wally se da cuenta de que es demasiado tarde para él, pero él está más preocupado por las reacciones de Artemis y sus padres. Le pide a su tío para decirle algo, pero se desvanece antes de cumplir su condena. Poco después, la crisálida se neutraliza y Flash e Impulso finalmente dejan de funcionar, completamente agotado. Todo el mundo es feliz, hasta la ausencia de Artemis avisos Wally. Las lágrimas comienzan a brotar cuando Flash le dice que Kid Flash quería que le dijera que la amaba, y ella rompe a llorar. Ella es consolado por Miss Martian.

Los jugadores de la Liga que estaban en Rimbor y las tres linternas verdes regresan a la Tierra. Topografía de los restos, Superman se pregunta si es demasiado tarde, pero que son recibidos por el equipo. Informes Aqualad que la crisis ha pasado, aunque a un costo terrible. 

Ciudad Central
20 DE JUNIO, 22: 16
CDT

Artemisa va a ver a los padres de Wally. Ella rompe a llorar, y los tres se consuelan mutuamente.

04 de JulioEditar

Nueva York
04 DE JULIO, 21:15
EDT

Informes Cat Grant en las celebraciones del Día de la Independencia, mientras que los Linternas Verdes escoltan la nave alcance para enfrentar un juicio ante los Guardianes del Universo . Dentro de la nave, el científico dice el Embajador y el Escarabajo Negro sin armadura que se le debería haber permitido para completar su investigación sobre el problema del escarabajo, pero su mirada en el silencio. El escarabajo le dice a Jaime que ha terminado.

Atalaya
04 de Julio,21:16
EDT

Superman, Batman, Canario Negro, y el Capitán Atom reloj G. Gordon Godfrey renuncia anuncian la secretaria general de Tseng. Él promueve Lex Luthor en su reemplazo, y luego le da la bienvenida a la feria como Superman se apaga la emisión de asco. Capitán Atom convierte oficialmente su presidencia de la Liga de Canario Negro. Nightwing dice Aqualad está tomando un permiso de ausencia después de lo de Wally y Barbara estará allí para intensificar si necesita ayuda.

Robin y Wonder Girl bienvenida Virgilio, que les pide que le llame estático, al equipo, y él les dice que el resto de los fugitivos son cada vez más fuera del juego. Superboy se pregunta cuánto tiempo Tim y Cassie ha habido un par. Señorita de Marte le dice que Cassie tuvo el valor de besar Tim después de darse cuenta de lo corta vida fue cuando Wally falleció. Como señorita de Marte y Superboy acepta que ese tipo de valor puede ser difícil de conseguir, Aqualad los convoca a la sala de la misión.En el jardín memorial, Artemis se complementa con Bart en su Kid traje de Flash. Cuando expresa sus dudas, ella le dice que él está honrando la memoria de Wally y Wally estaría orgulloso. Bart observa que ella está todavía en el vestuario Tigresa y Artemis dice que "Artemis", fue socio de Wally, y necesita una cierta distancia.

Batman les dice que el equipo operará ahora fuera de la Watchtower con la Liga, ya que ganaron. Aqualad comienza asignando nuevas misiones: Equipo Alfa, que consta de Superboy, señorita de Marte, y Chico Bestia, irá a Marte para ayudar Escarabajo Verde , Tigresa, Kid Flash, Bumblebee, y Guardian buscará pruebas de que LexCorp es poner de manifiesto la bebida del Alcance bajo un nombre diferente, como Beta equipo, y todo el mundo estará en el equipo de Gamma a seguir el ejemplo de Batgirl en Vandal Savage. Mirando desde la distancia, Nightwing comenta, "Business as usual".

05 de JulioEditar

Apokolips
05 de Julio, 00:16
EDT

Vandalo Salvaje llega a Apokolips a bordo del Warworld. Salidas salvajes a través de un tubo de Boom a un pasillo, pasa junto a Desaad y G. Gordon Godfrey , y llega hasta el final para cumplir con Darkseid.

CuriosidadesEditar

TituloEditar

  • Un "juego final" es el escenario final de un juego en particular, cuándo y cómo va a terminar, más utilizado prominentemente en el ajedrez. Esto podría referirse a la Extensión del plan  para destruir  la Tierra . De hecho, Escarabajo Azul se refiere específicamente a los planes del Alcance como "final del juego".

  • Aparentemente cancelaron la serie tras este episodio pero estan haciendo una petición para que pasen el resto de los episodios si les interesa este es el link http://www.change.org/petitions/cartoon-network-warner-bros-bring-back-young-justice-and-green-lantern-the-animated-series# No obstante, el 7 de noviembre del 2016 se reportó que la serie fue revivida y que tendrá una tercera temporada.

También en Fandom

Wiki al azar