Fandom

Wiki Justicia Joven

Feliz Año Nuevo

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Feliz Año Nuevo (Latinoamerica)

Happy New Year (E.U.A.)

Happy New Year.png
Nombre Feliz Año Nuevo (Latinoamerica)

Happy New Year (E.U.A.)

Estreno EUA: 28 de Abril, 2012

LatinoaméricA: 6 de Febrero, 2013

Código de producción 201
Director Tim Divar
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Viejos Conocidos"
Siguiente
"Terrícolas"

Feliz Año Nuevo en Latinoamerica, Happy New Year en E.U.A., Es el Primer Episodio de la Segunda temporada de Justicia Joven, y el 27 de la serie en general. Salió al Aire el 28 de Abril de 2012 en Estados Unidos y en Latinoamérica el 6 de Febrero de 2013.

SinopsisEditar

El Equipo toma a el Cazarrecompensas intergaláctico, Lobo, como paso previo a una invasión alienígena.

TramaEditar

01 de EneroEditar

Atalaya
01 de Enero, 03:21
EST

Robin, Batman, Aqualad, Aquaman, Capitán Maravilla y Tornado Rojo discuten lo que pasó a la Liga de la Justicia mientras se encontraban bajo el control de Vandal Savage. Robin fue capaz de dar cuenta de que la mayoría de los miembros de la Liga de la Justicia a excepción de Detective Marciano, John Stewart, Mujer Maravilla, Mujer Halcón, Superman y Batman, desapareciron por un total de 16 horas.

01 de Enero, 05 Años DespuesEditar

Ciudad Gótica
01 DE ENERO, 16:16
EST
CINCO AÑOS DESPUÉS

Superboy se está ejecutando en el túnel de aguas residuales y se da cuenta de el barro en el suelo. basura   se levanta desde el agua y agarra a Superboy por el cuello. Él trata de  besar  a Superboy  su cuerpo.

Robin ataca por la espalda a Cara de Barro conbatarangs electrificadas, pero Cara de Barro no está impresionado. Fue sólo una distracción, sin embargo, y Superboy es capaz de administrar una pastilla para el monstruo que le hace que se solidifique en el interior. Chico Bestia, Escarabajo Azul y Bumblebee llega tarde, y la ex se siente decepcionada que no pudo encontrar un recuerdo. Escarabajo Azul se burla de él, y le dice que el hedor de la cloaca es un recordatorio decente. Srta Marciana contacta a la Cueva para que Nightwing conocer que el objetivo fue neutralizado.

Monte Justicia
01 DE ENERO, 18:18
EST

Nightwing late Lagoon Boy en un combate de entrenamiento, y la Laguna Boy no es feliz con ella. Él promete que al final lo va a vencer, no importa cuánto entrenamiento tuvo Nightwing. Delta Squad llega a casa. Mal comprueba con Bumblebee para ir a una cita esa noche, pero ella le da el cheque de la lluvia porque tiene una reunión con el doctor Palmer . Laguna Boy bienvenida señorita marciana casa con un beso, lo que molesta a Superboy.

Capitán Atomo en contacto con la cueva, la de las Naciones Unidas edificio está bajo ataque. Mal informa que Nightwing Squad Beta está a sólo dos cuadras de distancia. Nightwing los envía en su camino.

Nueva York
01 DE ENERO, 18:23
EST

Lobo pasea despreocupadamente por los pasillos del edificio de la ONU, en absoluto obstaculizada por la policía que trata de impedirle llegar al Secretario General de Tseng . Después de ordenar a su equipo para traducir su discurso de Interlac al Inglés, da Tseng una advertencia: la renuncia o muere. No obtener una respuesta satisfactoria, elige la segunda opción para su objetivo.

Wonder Girl vuela y golpea al cazador de recompensas en el estómago, lo que lo coloca en sus rodillas. Batgirl rompe a través de la ventana y le dice a Wonder Girl para mantenerlo ocupado mientras ella trata de llevar el Secretario General a la seguridad. Wonder Girl Lobo golpea en la cara, pero no tiene ningún efecto sobre él. Se agarra la cabeza y la lanza contra la pared. Lobo va después de Batgirl y Tseng, que han escapado por ascensor.

Lobo Graps por el extranjero, se une a su bicicleta y se va volando. Batgirl y Wonder Girl vienen, pero no pueden detenerlo.Lobo se pone al día con ellos, pero Batgirl lo distrae con una bomba de humo y utiliza la distracción para escapar con Tseng, convirtiendo la lucha de nuevo a Wonder Girl. Ella se las arregla para conseguir su lazo alrededor de él, pero una vez más domina ella. Lobo saca el lazo y golpes Wonder Girl en el rostro que le envía girando en el techo. Saltos Batgirl más de Lobo y concede dos bombas para el cuello. Wonder Girl vuela desde atrás por un nuevo ataque, pero Lobo toma sus pies y la lanza a Batgirl, golpeando a ambos al suelo. Lobo Tseng agarra y tira de sus brazos separados, revelando que en realidad es un robot con un Krolotean interior.

Dos días más tarde , G. Gordon Godfrey muestra imágenes de seguridad del ataque alienígena en su programa. Él hace comentarios negativos sobre los extranjeros, y advierte a sus espectadores de que los extraterrestres en la Liga de la Justicia no se debe confiar. A continuación, cambia a una escena en vivo en Washington, DC , en las afueras del Palacio de Justicia .Reportero de campo Cat Grant trata de obtener una declaración de Zatanna y Rocket , pero los dos no tienen ningún comentario sobre el asunto.Catalina Cobert , enlace público de la Liga, le dice a Gato que la Liga emitirá un comentario a su debido tiempo. Godfrey sigue reprender a la liga, haciendo comentarios sobre la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, de iconos y Hawkman, y su potencial de ser extranjeros.

03 de EneroEditar

Atalaya
03 DE ENERO, 17:08
EST

Zatanna y Rocket llegan por Zeta-Beam , justo a tiempo para una reunión informativa. John Stewart les informa, Batman , Nightwing , Superboy ,Capitán Atomo , Martian Manhunter , señorita de Marte y Adam Strangesobre Lobo, y su objetivo, lo que le preocupa más: un Krolotean . Kroloteans siempre viajan en grupo.

Martian Manhunter presenta los héroes de Adam Strange, una Laboratorios Star científico de la Iniciativa Erdel. Él es responsable de mantener la Zeta-Beam tecnología de teletransporte para la Liga de la Justicia. Superboy hace un comentario telepáticamente y Manhunter conecta extraño al grupo telepáticamente, que está abrumado por la experiencia. Adam Strange cuenta su historia:

Mientras trabajaba en los tubos, algo salió mal y se encontró en Rann . Se encontró con un científico nativo,sardath , y después de un tiempo, finalmente encontró una manera de comunicarse con los demás. Sardath dijo a Adán acerca de cómo algunos de su tecnología fue robada.

John informa a los héroes que la tecnología sirve para robar el camino Krolotean de vida.

Strange sigue; sardath había descubierto que una única transmisión de Rann aterrizó en varios lugares de la Tierra. Él estaba tratando de rastrearlos, pero accidentalmente trajo extraño Rann. Dio Strange un dispositivo que podría detectar que Kroloteans estaban en la Tierra.

Nightwing se da cuenta de que esos jugadores de la Liga son los que estaban desaparecidos desde hace cinco años atrás, mientras que bajo salvaje de control . Batman está de acuerdo con su antiguo protegido. Juan quiere alertar a Hal y el individuo a la misión. Pero debido a la alerta planetaria reloj en cada jugador de la Liga, Nightwing pasos y dice que va a enviar un equipo para Rann lugar. Capitán Atomo organiza redadas en todos los lugares Krolotean en la Tierra, mientras que miembros de la Liga viajará a Rann con Strange para cortar los Kroloteans en la fuente. Strange les dice Leaguers Justicia son personas no gratas en Rann. También afirma que seis jugadores de la Liga son criminales buscados.

Telepáticamente, Zatanna dice Nightwing, señorita de Marte, y Superboy que aún están invitados a unirse a la Liga de la Justicia cuando lo deseen. Los tres dicen a sus ex compañeros de equipo que son felices donde están.

04 de EneroEditar

Monte Justicia
04 DE ENERO, 20:00
EST

Nightwing informa al equipo que llegará a todos los escondites Krolotean simultáneamente.

05 de EneroEditar

Vlatavastok
05 DE ENERO, 05:57
EET

Squad Beta es Batgirl, Bumblebee y Lobo , su tarea es Vlatavastok.

04 de EneroEditar

Nueva Orleans
04 DE ENERO,21:59
CST

Robin es nombrado el líder de Gamma Squad con Blue Beetle y Laguna Boy, se dirigen a Nueva Orleans en el Bio-Ship .

Gamma Squad llegar a Nueva Orleans, y después de confundir un cobertizo como su objetivo, encuentra la guarida real bajo la línea de flotación. En el interior, Robin informa la base de que el Krolotean refugio está lleno de tecnología robada. Mal les dice mantener un perfil bajo y se enviarán copias de seguridad, pero es demasiado tarde. Están localizados y atacados por los Kroloteans.

De vuelta a la superficie, que son recibidos por la Liga de la Justicia y el Equipo . Nightwing les felicita por el trabajo bien hecho.Robin utiliza su equipo para luchar contra ellos, Laguna Boy expande su cuerpo y Blue Beetle utiliza su arma sónica para atacar. Escarabajo descubre que puede entender el lenguaje Krolotean través de su armadura. Él descubre el líder Krolotean está pidiendo a todos a evacuar mientras se inicia una cuenta atrás de autodestrucción y dejar a los rehenes. Los tres van subterráneo más profundo y encontrar víctimas atrapadas, entre ellos el secretario general Tseng . Los rehenes están asustados por la aparición alienígena de Laguna Boy y Blue Beetle, y el grito de terror cuando la laguna rompe Boy abrir la jaula. Ahorran las víctimas atrapadas y escapar en el último momento.

Rann
04 DE ENERO, 22:16
UTC

Zeta Squad, que consta de Adam Strange, Superboy, señorita de Marte y Chico Bestia llega en el planeta Rann por Zeta-Beam. Chico Bestia se asombra de su entorno.

CuriosidadesEditar

  • 3 miembros originales del Equipo no aparecieron: Aqualad, Artemisa y Chico Flash., pero Aqualad se ve al principio cuando se recrea la escena final del episodio anterior sobre las 16 horas perdiads.
  • Robin Se convierte en Nightwing y es el lider del Equipo.
  • Señorita Marciana tiene un nuevo corte de cabello.
  • Los resúmenes del monólogo de apertura son parte de los eventos de " Viejos Conocidos ".
  • Los Nuevos miembros del Equipo son: Robin (Tim Drake), Escarabajo Azul (Jaime Reyes), Chico Bestia (Garfield Mark Logan), Lagoon Boy, Batichica, Chica Maravilla (Cassie Sandsmark), Bumblebee (Karen Beecher), y Mal Duncan.
  • La continuación de traer recuerdos de las misiones, que Chico Flash inició en el episodio " Bienvenido a Puerto Feliz ", siguio adelante, a pesar de que ahora Chico Bestia ha asumido la responsabilidad de proceder con la tradicion.
  • A partir de esta temporada, no hay una secuencia de apertura, así que no hay principales clips de título .
  • Se hacen Referencias al Número 16 en este Episodio:
    • Cinco años más tarde hace que el año en curso 2016 .
    • La primera marca de tiempo de 2016, 16:16 .
    • El equipo y la Liga se encuentran todavía en la oscuridad en cuanto a lo que sucedió en las 16 horas que desaparecieron.
    • Adam Strange y el Escuadrón Zeta llegan a Rann a las 22:16 .

TituloEditar

  • "Feliz Año Nuevo" es el saludo común que se da en el Año Nuevo, que es donde se lleva a cabo este episodio (01 de enero). Además, la narración salta cincos años hacia adelante, de 2011 a 2016, por lo que es, literalmente, un nuevo año en la narración.

También en Fandom

Wiki al azar