FANDOM


Felix Faust
Felix Faust.png
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Misplaced
Felix Faust es uno de los Hechiceros más Poderosos del Mundo.

AparienciaEditar

Félix Faust es un hombre alto y de raza caucásica con un rostro delgado y ojos profundos. Lleva un tocado formado por una corona de oro y un paño negro que cubre el pelo y parte de sus mejillas. Lleva una camiseta de manga larga negro que va hasta el cuello, con bandas grandes de metal en su torso. Sobre ella, lleva una túnica azul que sube hasta las rodillas, y se mantiene en su lugar por un cinturón de oro.

HistoriaEditar

Isla Roanoke
Noviembre 5
19:46 HDV

Klarion convocó a varios brujos, como Felix Faust, para realizar un hechizo que podría dividir al mundo en dos dimensiones, una para adultos y una dimensión menor.

Isla Roanoke
Noviembre 6
00:01 HDV

Faust y los otros hechiceros guardaban la estrella de cinco puntas en la dimensión de un adulto. Cuando la Liga de la Justicia llegó, bombadeo por Tornado Rojo con ráfagas de fuego, e incluso logró echarlo hacia atrás, aunque sólo sea por un rato. Fue llevado por el Doctor Destino después de que los mundos se fusionaron de nuevo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar