Fandom

Wiki Justicia Joven

Fears

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fears
YJ-c6.jpg
Nombre Original Young Justice Issue 6
Nombre Traducido Young Justice N°6
Número 7
Fecha de Lanzamiento Julio 20 del 2011
Otros Datos
Escrito por Franco Aureliani y Art Baltazar
Portada por Desconocido
Dibujado por Desconocido
Coloreado por Desconocido
Letras por Desconocido
Editado por Desconocido
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°5
Siguiente Young Justice N°7


Young Justice # 6: "Fears", Es el séptimo número oficial de Justicia joven spin-off de la serie cómica.

TramaEditar

Robin recuerda el pasado sobre cómo se convirtió en el protegido de Batman. Cuatro años antes, era el más joven de la Graysons vuelo en el Circo de Haly. El circo fue su vida, y Jack Haly fue como un abuelo para él. Su vida dio un giro feliz para lo peor cuando un jefe del crimen, Zucco, trató de extorsionar a Haly. Cuando se negó Haly, Zucco saboteó la plataforma. Durante el acto Grayson vuelo de premio, sin la ayuda de una red, rompió las cuerdas, matando a los padres de Dick. Sólo su tío sobrevivió, pero quedó paralizado de por vida. Dick fue recogida por Bruce Wayne, y eventualmente se convirtió en Robin. En una de sus primeras misiones, que derribó Zucco. Chico Flash despierta Robin de sus recuerdos, todavía sorprendido de lo que acabo de decir-Superboy piensa en destruir a Superman. Superboy tiene dudas sobre su vida, si se ha creado exclusivamente para destruir a Superman. Los otros indican que confiar en él, y señalan a él todas las cosas buenas que ha hecho ya. A medida que la conversación se apaga, Chico Flash le pregunta por el origen de Señorita Marciana. En Marte, todo el mundo vive bajo tierra porque la superficie es inhóspito. La vida familiar es importante, ya que las familias son grandes. La comunicación se produce sobre todo telepáticamente. Hay tres grupos principales de los marcianos-verde, rojo y blanco. Los blancos eran discriminados por una gran parte de la comunidad verde y rojo. M'gann estaba cerca de su tío J'onn J'onzz, y vio todas sus aventuras con la Liga de la Justicia. J'onn finalmente se dio cuenta que él también necesitaba un socio joven, como sus amigos en la Liga, y regresó a Marte de convocar un concurso. El premio se convirtió en su protegido. La mitad de la población de Marte entró, y al principio, J'onn se mostró reacio a su primo favorito para participar. Así lo hizo y ganó. Ella vino a la Tierra, y fue el momento más feliz de su vida. Todos están entusiasmados por la señorita de Marte, pero como se está haciendo tarde, Robin, Chico Flash y Martian señorita decidió ir a la cama. Aqualad ofertas para quedarse con Superboy, pero él no necesita la compañía, se ahogó en el pensamiento. Lois Lane y Jimmy Olsen ven con horror como Superman Metrópolis destruye. Coge Lois y vuela ella a través de una pared, y mata a Perry White, con su visión de calor. Superboy llega, y se las arregla para matar a Superman. Desmond médicos y monitor del proyecto Spence Kr. En su sueño, Superboy se estrelló la cápsula de contención. Solo en las preguntas Superboy noche, si eso era realmente lo que fue creada.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar