FANDOM


Principal

Extraviados (Latinoamerica)

Misplaced (E.U.A.)

Misplaced
Nombre Extraviados (Latinoamerica)

Misplaced (E.U.A.)

Estreno EUA: 03 de Marzo, 2012

Latinoamerica: 11 de septiembre ,2012

Código de producción 119
Director Michael Chang
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Secretos"
Siguiente
"Insensible"

Extraviados en Latinoamerica, Misplaced en E.U.A. Es el Episodio 19 de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Cuando todos los adultos en el planeta desaparece, sólo Zatanna y Billy Batson pueden derrotar a los cinco magos más poderosos de la Tierra .

TramaEditar

05 de NoviembreEditar

Isla Roanoke
05 DE NOVIEMBRE, 19:46
EDT

Klarion coloca un cristal en el suelo, que él utiliza para formar un pentagrama mágico y convocar a cuatro hechiceros más: Wotan, Felix Faust, Asistente y Thorn Blackbriar. El grupo empieza a cantar un hechizo.

Monte Justicia
05 DE NOVIEMBRE, 19:47
EDT

El simbolo raro de Klarion

Pentagrama que Divide al Mundo en 2 Dimensiones

Señorita Marciana y Superboy descargan varias cajas de Batman, así como tiendas de comestibles. Zatanna llega con Artemisa, la primera quiere unirse al equipo, pero su obstáculo más grande es su Zatara padre sobreprotector. 

De repente, todos los adultos presentes desaparecer sin ton ni son.

Isla Roanoke
05 DE NOVIEMBRE, 19:47
EDT


Los cuatro hechiceros Klarion había convocado hace unos momentos ya desaparecer.

Ciudad Fawcett
05 DE NOVIEMBRE, 18:47
CDT


Billy Batson se encuentra con su tío Dudley en su casa viendo un reportaje sobre el Capitán Marvel detener un ataque de IBAC y Sabbac. De repente desaparece de Dudley, al igual que Grant Cat en la televisión y todos los demás adultos de la ciudad de Fawcett. Billy en un primer momento decide transformarse en el Capitan Maravilla, pero se da cuenta de que podrían hacerlo desaparecer también.

Mientras tanto, en la Cueva, Kid Flash informa a Robin y Zatanna que Happy Harbor de alta se ha convertido en un campo de refugiados. Superboy y la señorita Marciana están aportando en los niños de la ciudad no para la seguridad. Robin, mientras tanto, ha estado tratando de llegar a varios héroes adultos, pero no hay nadie disponible. Robin también está trabajando con Zatanna de averiguar lo que está pasando.

Mientras que los medios tradicionales están fuera de línea, los niños están registrando en varios sitios web la misma cosa, que todos los adultos en el planeta ha desaparecido. De acuerdo con Zatanna, tirando de una hazaña como la que requiere un alto nivel de magia. Robin lleva el material de archivo de seguridad de Zatara usar un hechizo de localización para encontrar la liga de la injusticia de un mes antes y le pide que use el hechizo localizador para encontrar la fuente. Ella no confía en sus habilidades, y tiene que practicar más.

Puerto Feliz
05 DE NOVIEMBRE, 20:19
EDT


Superboy está en las calles el rescate de niños atrapados en los coches y llevarlos a la escuela secundaria. Artemis está tratando de mantener a los niños entretenidos cantando "Twinkle, Twinkle Little Star". Ella no sabe las letras de canciones completas, pero los niños se divierten con su versión. Wally recibe un vasito para sorber de un bebé que acaba de rescatar. Artemisa le pregunta si él era capaz de conseguir a través de sus padres, pero no coger el teléfono. Él no quiere investigar más a fondo, ya que ha visto lo suficiente como casas vacías.

Klarion Protected Itself

Klarion en el Pentagrama

Billy se está ejecutando a través de las calles de la ciudad de Fawcett. Se asegura de que nadie lo ve como entra en una cabina de fotos abandonadas y las órdenes de la computadora que le teletransportarse a la Liga de la Justicia. Por desgracia, la computadora no reconoce a Billy como el Capitán Maravilla, por lo que tiene que venir con un plan diferente. A medida que pasa junto a una tienda de electrónica, el equipo aparece en cada pantalla de televisión.

Hablan un mensaje de consuelo y esperanza, y pedir a los hijos mayores para cuidar bien de los más jóvenes. Se trabajará en una solución.

Ciudad Gótica
05 DE NOVIEMBRE, 22:07
EDT


Como Barbara Gordon y Bette Kane joven enfermera a varios niños, que escuchan la emisión.

Dakota
05 DE NOVIEMBRE, 21:08
CDT


Rocket ahorra un autobús lleno de niños que cuelga precariamente de un puente.

Paris
05 DE NOVIEMBRE, 04:09
CEST


Varios niños escuchan a Chico Flash como él les insta a proteger a los niños más pequeños en francés.

06 de NoviembreEditar

Taipei
06 DE NOVIEMBRE, 11:10
NST


En el otro lado del mundo, los niños de Taipei encontrar consuelo en el mensaje. Mientras tanto, Billy ha logrado colarse en un campo de aviación y pide a la única persona allí, ámbar, si tiene una licencia de piloto. En la Cueva, Aqualad y Chico Flash están discutiendo la posibilidad de utilizar el casco de destino, pero están de acuerdo en que no son tan desesperada todavía. Zatanna les informa de que está listo para usar el hechizo localizador. Ella señala con éxito los hechiceros en la isla de Roanoke.

Amber ha volado a Billy a la costa este, y señala que es medianoche y que es su cumpleaños. Billy se asusta, y antes de que pueda preguntarle si ella acaba de cumplir dieciocho años, se ha ido, dejando el avión sin piloto.

05 de NoviembreEditar

Isla Roanoke
05 DE NOVIEMBRE, 19:47
EDT


Como el canto de los hechiceros, y Klarion Teekl desaparecer en el proceso.

Monte Justicia
05 DE NOVIEMBRE, 19:47
EDT


Señorita de Marciana deja las compras y suministros de Batman querían. Batman y Zatanna Zatara punto de entrar con Artemis, que discutir la posibilidad de lo que le permite unirse al equipo. Zatara está preocupado por perder a su única hija. De repente, el equipo desaparece. En Happy Harbor, un hombre presa del pánico choca su auto contra un poste cuando su hijo desaparece desde el asiento trasero. Un pánico Dudley mira las noticias sobre los niños desaparecidos.

Ciudad Gótica
05 DE NOVIEMBRE, 22:07
EDT


Se forma una multitud alrededor de STAR Labs liderado por Lawrence Crock. Se instiga un motín, acusando a los científicos de la facilidad de saber más, e incluso estar detrás de la desaparición. James Gordon y el Departamento de Policía de Gotham City tienen las manos llenas de parada entre la multitud. Riddler utiliza esta distracción para salir del laboratorio con un maletín. Lawrence lo levanta con un coche y marcharse, el contenido.

En el Monte de Justicia, Batman y Zatara discutir la posibilidad de utilizar el Doctor Fate, pero están de acuerdo en que es demasiado peligroso.

06 de NoviembreEditar

Puerto Feliz
06 DE NOVIEMBRE, 00:01
EDT


Billy está tratando de recuperar el control del avión. Al no tener otra opción, se transforma en el Capitán Marvel y en lugar de él desaparece, el avión. Se oye el grito de Amber y logra atraparla. Él hace su camino hacia el Monte de Justicia, donde se sorprende al ver a Batman y Zatara, pero no el equipo. Después de haber dicho que cada niño ha desaparecido, se da cuenta que hay dos mundos: una para adultos y otra para niños. Batman le pide que viajar entre ellas y lo hace.

El equipo está sorprendido por la repentina aparición de un niño en la cueva, e incluso después de que Miss Martian lee su mente, todavía no puedo creer que el Capitán Marvel. Les convence recordando a Wally de la época en que le esperaba cuando su brazo estaba roto.

Con el Capitán Maravilla y Billy como su relevo, Batman y Aqualad formar un plan. Se dirigen a Roanoke para interrumpir la magia.

Klarion fácilmente mantiene a raya el equipo, y las observaciones que la magia de Zatanna es ni por asomo el nivel de la suya. Kid Flash viene con el plan de hacer daño a Teekl, pero Klarion ve a través de él. Le pide a su familiar para transformarse, se convierte en un gigante con dientes de sable gato que lleva en Superboy. En el otro mundo Tornado Rojo, Batman, Capitán Maravilla, y Zatara atacar a los hechiceros. Zatara órdenes del Capitán Marvel para retransmitir el hecho de que el cristal en el centro del círculo es el punto focal del hechizo. Él cambia a Billy, y transmite el mensaje.

Al no tener otra opción, Zatanna convoca el Casco de destino y permite Nabu poseerla. Ella lucha al principio, porque Nabu no puede mantener estable en el mundo separado. Después de Doctor Fate destruye el campo de Klarion, Kid Flash se ejecuta en recoger la gema. En el mundo de los adultos, el Capitán Marvel túneles bajo la estrella de cinco puntas para evitar que los cuatro hechiceros que la defienden. Zatara y el Doctor Fate fusionar los mundos de nuevo con un hechizo al unísono. Klarion escapa con Teekl; el colapso otros hechiceros. Nabu se niega a dar el cuerpo de Zatanna. Kent Nelson había tratado de razonar con él, pero con Klarion corriendo salvaje, el mundo necesita Doctor Fate. Él dice que él lanzó Kent a la otra vida para deshacerse de él. Sorprendido por la revelación, Zatara ofrece a renunciar a su cuerpo. Él es más fuerte físicamente, y más adeptos a la magia, que a su hija. Después de dar su palabra, Nabu está de acuerdo. Zatanna se le permite quitarse el casco. Su padre le dice que la ama, y ​​le pide a los demás a cuidar de ella. Como se pone el casco, Zatanna intenta disuadirlo, pero no hay manera. Ella cae al suelo llorando, y el resto del equipo trata de consolarla.

07 de NoviembreEditar

Monte Justicia
07 DE NOVIEMBRE, 09: 16
EST


El equipo de ayuda a Zatanna llevar a sus pertenencias en su habitación mientras ella se mueve en la cueva. Ellos tratan de darle consuelo, pero por el momento, ella sólo quiere estar solo. Cuando los otros se van, ella se sienta y llora. Klarion se comunica con la luz, y el cerebro está especialmente satisfecha. A pesar de que podría haber sido extrema, el plan de formar la perfecta distracción para la misión Sportsmaster y de Riddler. Llegan y dar cerebral el maletín, que contiene la última sobreviviente del equinodermo de la Atlántida.

Curiosidades Editar

  • Zatanna es controlada temporalmente por el Casco del Destino.
  • Robin se refiere a la lucha contra la Liga de la Injusticia , y cuando Zatara usa el hechizo localizador, en " Revelacion".
  • Chico Flash todavía tiene su brazo enyesado después de que se le rompio en "Revelacion".
  • Zatanna reitera que no está en el nivel de su padre en la magia. Lo cual dijo en " Humanidad ".
  • Aqualad conversa con Chico Flash sobre el peligro de ponerse el Casco del Destino , porque Nabu puede no querer renunciar a su anfitrión.
  • El Acertijo se revela como un agente de la Luz 
  • Hay Referencias al Numero 16 en este Episodio:
  • El equipo ayuda a Zatanna desempaquetar mientras se mueve a la cueva en 09: 16 EST .
  • Roanoke fue elegida como sede para el hechizo, ya que fue el lugar de la desaparición de la colonia de Roanoke. 
  • Capitán Marvel se refiere al mundo de los niños como un "mundo sin los adultos". World sin Grown-Ups fue el argumento que presentó Young Justice en los cómics.

TituloEditar

  • "Fuera de lugar" significa "no puede ser encontrado o recuperado". Puede referirse a los adultos y niños que se encuentran colocados en dimensiones separadas, y por lo tanto perdido el uno al otro. También puede referirse al temor inicial de Billy Batson de convertirse en el Capitán Marvel, así como el nerviosismo de Zatanna sobre la situación. Por último, Zatara abandona el control sobre sí mismo para convertirse en el nuevo Doctor Fate, y por lo tanto se pierde a todos los demás.



¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar