FANDOM

Principal

Escarabajo' Negro es un agente del Alcance. Fue nombrado así por Wonder Girl durante el combate.
Black Beetle
Black Beetle
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Afiliación Reach
Poderes y habilidades
Primera presentación Alienated
Actor de voz Kevin Grevioux

PersonalidadEditar

Escarabajo negro es un ser frío y sádico que se preocupa poco por los seres humanos a los que él llama despectivamente "carne" y no les ve mas propósito que no sea como sujetos de prueba o esclavos. Neutralizó sin piedad seres que ya no eran útiles para sus actividades, comprometido en el asesinato en masa se complacía especialmente en atacar brutalmente a sus enemigos. A pesar de ello, estaba dispuesto a salvar a Shimmer de ahogarse, tal vez como un gesto de gratitud por su lealtad hacia él. En el episodio "fin del juego" escarabajo negro menciona que no le molesta ser esclavo del alcance porque según él "la libertad está sobre valorada"

Apariencia físicaEditar

El escarabajo negro es similar a Azul, con la excepción del color y el aspecto más malvado.

HistoriaEditar

Isla Marina
Enero 6, 20:32
HAST

 Black Beetle se infiltró en la base de la isla Malina, mientras que los Kroloteans y los hombres de Manta fueron encerrados en una batalla con la Liga de la Justicia y el equipo. Él puso una bomba en los niveles inferiores de la base, cerca de la nave espacial Krolotean. Cuando a Kaldur se le informó de que la base fue infiltrada y la que operación debe ser cancelada, informó Kaldur que la bomba estaba preparada ya, y que tenía cinco minutos para evacuar antes de que la bomba explotara.

Arlington
Febrero 13, 22:45
EST

Black Beetle y Sportsmaster estaban viendo al Golem Appellaxian atacar la Planta de Energía Nuclear de Arlington. Debido a que el golem parecía dispuesto a aliarse con Blue Beetle y Superboy, Black Beetle decidió destruir el golem con un rayo sónico especial que causó la criatura a punto de estallar.

OCEANO PACÍFICO
30 DE MARZO, 18:28
ZONA

 En la nave de "The Reach", Negro Escarabajo llegó al laboratorio donde estudiaban a Jaime Reyes y su escarabajo. Se incorporó en el debate entre el científico y el embajador, y señaló que el científico gustaba jugar con la "carne". Más tarde, se sugirió que el científico reiniciar el escarabajo defectuoso implanta en la parte posterior de Jaime. Hacerlo requeriría una escisión forzada que mataría a Jaime, pero no era una preocupación para Black Beetle, ya que había abundante huéspedes.

Cuando el Equipo invadió la nave para liberar a los secuestrados, Black Beetle los acorrala en la bahía de acoplamiento y las selló con sadismo. Él se rió de las amenazas  de Wonder Girl. Procedió debilitar a los miembros del equipo: Wonder Girl, Superboy, Robin, Chico Laguna, y Bumblebee. Estaba a punto de seguir Batgirl cuando Blue Beetle abrió las escotillas. Los dos escarabajos lucharon de manera uniforme, pero su cambio final criticó tanto a los combatientes separados. Para entonces, la habitación se estaba inundando con agua, lo que obligó Black Beetle permitir que Blue Beetle escapara. Cuando rescató Shimmer de ahogarse, selló la nave.

GRANJA LEXCORP
08 DE ABRIL
ZONA

Despues de que Arsenal explotara, el laboratio y el Escuadron Alfa es sorprendido por Black Beetle. Tras una tactica de ataque y luego de defensa, el Equipo logra un escape hacia el maizal, donde Black Beetle vuelve a sorprenderlos. En la confusion, despues de haber visto a un Green Beetle, el equipo ve una pelea equilibrada contra Black Beetle. Despues, en la ayuda de Green Beetle, Black Beetle es dejado fuera de batalla temporalmente hasta que el equipo se retira.

CuriosidadesEditar

  • Es un miembro importante del Alcance.
  • Tiene un tipo de conexión con Escarabajo Azul.

También en FANDOM

Wiki al azar