FANDOM

El Alcance, Es el nombre de una Especie de Conquistadores Alienigenas, También conocido como El Competidor de los Kroloteanos, el alcance se alio con la Luz , quien se refirió a ellos como su Socio . Sin embargo, planeaban traicionarse, ya que se referían a ellos especificamentes como sus agentes de campo.

SummitCaptura56.png

Un Miembro del Alcance Y Un Portador del Escarabajo

OrganizaciónEditar

Después de una historia de la conquista, el alcance se vieron obligados a cambiar de táctica después de haber sido obligado a firmar un tratado de paz con los Guardianes del Universo . El tratado les prohibió invadir cualquier planeta a menos que se les invitó. El Alcance no se sentía obligado a seguir el tratado, sin embargo, ya estaban dispuestos a manipular mundos si pudieran asegurarse de que ninguna prueba puede ser presentado a los Guardianes. Las delegaciones enviadas a tomar mundos operan bajo el Planetario Código Adquisición Alcance. El artículo 16 del Código permite que el líder de la delegación puede ser relevado del mando por incompetencia.

Llegar a miembros de la delegación de cada una de ellas tiene incluidas una serie de funciones. Los miembros son tratados por su papel. Entre sus Funciones incluyen:

  • Embajador. Los Embajadores sirven como caras públicas para su delegación, la interacción con el gobierno y los medios de comunicación del mundo objetivo de presentar el alcance como visitantes pacíficos y aliados útiles.
  • Científico. Los científicos ofrecen asesoramiento y apoyo al liderazgo de la delegación en materia técnica y científica, llevan a cabo investigaciones cuando sea necesario (por ejemplo, la delegación de la Tierra tiene trabajos cientificos en los Meta-Humanos ), y llevar a cabo las tareas técnicas (por ejemplo, poner adictivos en alimentos ).Una delegación puede tener varios científicos y técnicos, bajo la dirección de un jefe científico, aunque incluso el jefe científico puede tener poca autoridad sobre la misión de la delegación.
  • Servicio de Seguridad. Los guardias de seguridad, vestidos con armadura roja y armados con relativamente con armas de baja potencia, Los Guardianes patrullam las naves del Alcance y puede ser tomada en excursiones donde la potencia de fuego adicional puede ser deseable. Los guardias de seguridad son vistos bajo los guerreros más poderosos.
  • Guerrero: Los guerreros son agentes mejorados con un escarabajo. Los guerreros pueden ser miembros de la delegación, o nativos tomados como anfitriones de los escarabajos enviados como exploradores de avanzada.

EscarabajosEditar

Los Escarabajos son dispositivos pequeños, con forma de escarabajo creado por el alcance con inteligencia artificial muy avanzada. Para facilitar el camino para que sus delegaciones, los escarabajos fueron enviados a los planetas primitivos hace miles de años, para tomar anfitriones nativos y para que actúen como agentes anticipados. Los Escarabajos también se dan para alcanzar los guerreros para servir como agentes para sus delegaciones. Un escarabajo tiene una serie de sujeción en su columna vertebral. Los escarabajos se les conceden armaduras, armas, sensores y capacidad de procesamiento que los hace altamente peligrosos. Los escarabajos son lo suficientemente avanzado para parecer sensible con una personalidad distinta, y son capaces de comunicarse con su anfitrión.

Mientras que en el "modo" Escarabajo, El Escarabajo se encuentra bajo el control de alcance completo, y tiene el control completo de su huésped a su vez. Los Agentes retráctiles son capaces de ver y oír desde la perspectiva del huésped y se puede controlar remotamente los escarabajo guerreros equipados . Los anfitriones son incapaces de controlar sus cuerpos, y sólo son capaces de comunicarse con sus escarabajos y cualquier agente Bajo el Seguimiento del Alcance. Los Escarabajos pueden tomar fuera de modo a través de medios mágicos. Esto hace que tanto el anfitrión y el escarabajo se liberen del control del Alcance, aunque los Escarabajos tienen la capacidad de controlar su anfitrión, mientras que fuera de modo, al menos por un corto tiempo. No todos los anfitriones son esclavos, por lo menos algunos guerreros son totalmente leales al Alcance.

Los Escarabajos pueden ser destruidos o retirarse de su Huesped. Para la mayoría de las especies acogidas, incluidos los seres humanos, esto es fatal, aunque hay excepciones, como los marcianos y la Especie del Alcance. 

También en FANDOM

Wiki al azar