FANDOM

Principal

Dr. Destino
Doctor Destino.png
Alias Dr. Destino
Especie Señores de la Orden
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Afiliación La sociedad de Justicia de América
Poderes y habilidades
Primera presentación Negación
Actor de voz Kevin Michael Richardson
Dobladores David Silva
Nabú, Alias Doctor Destino, Es un Superheroe, El Señor de la Orden, una Entidad Sobrenatural y un Miembro de la Liga de la Justicia.

HistoriaEditar

Es un Señor de la Orden, Nabú suele estar en un huésped humano, él toma el control y manda su alma al Casco del Destino hasta que lo libere, el huésped más largo fue Kent Nelson este se unió a la Sociedad de Justicia de América después de 65 años Inza (La esposa de Kent) le pidió que se separara y el alma de Nabú volvió al casco. En Negación Nabú consigue otro huésped que fue Wally para enfrentarse contra Klarion, después con ayuda de Kent, Wally se libera. Luego vuelve siendo el huésped Aqualad para derrotar a Wotan pero Kent logra convencer a Nabú de conseguir otro huésped. En desesperación y peligro, Zatanna decide ser la portadora del casco a pesar del riesgo de no ser liberada. Su padre, Zatara, dió su palabra a Nabú para que liberara a su hija y lo posea a él por sus capacidades avanzadas, siendo ahora el actual poseedor del Casco de Destino.

Huéspedes conocidosEditar

Nabú tiene una conexión mágica con el Casco de Destino, él puede controlar el cuerpo del que lo usa, durante el control él puede usar hechizos como:

También en FANDOM

Wiki al azar