FANDOM

Principal

Disciplina (Latinoamerica)

Schooled (E.U.A.)

Black Canary teaches
Nombre Disciplina (Latinoamerica)

Schooled (E.U.A.)

Estreno EUA: 04 de Febrero, 2011

Latinoamerica: 10 de Noviembre, 2011

Código de producción 105
Director Michael Chang
Escritor Nicole Dubuc
Lista de episodios
Anterior
"Zona de Lanzamiento"
Siguiente
"Infiltrado"

Disciplina en Latinoamerica, Schooled en E.U.A. Es el Episodio 5 de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Superboy se enoja sobre su relación con Superman la cual se está saliendo de control. Se niega a entrenar con Canario Negro , y cuando el equipo se enfrenta a un rival que hasta el Liga de la Justicia tuvo problemas para derrotar, el Chico de acero olvida su orgullo y sigue los consejos de Canario Negro para vencerlo.

TramaEditar

03 de AgostoEditar

Metrópolis
03 DE AGOSTO, 07:38
EDT

Durante la hora punta de la mañana, la carretera de un puente colgante en Metropolis colapsa repentinamente.Cables caen en el camino, causando un cacharro. Un coche y un autobús escolar cuelgan sobre el borde.

Desde su oficina, Bruce Wayne ve. Se dispone a cambiar en su traje de Batman, pero decide sentarse éste cuando Superman llega. El Hombre de Acero usa su fuerza y visión de calor para restaurar la lágrima cerca de uno de los pilares del puente. Superboy también ha respondido a la emergencia, y salta sobre el puente para ayudar a los autos varados. Superman se las arregla para mantenerse en el puente como el aterrizaje de su clon sacude la estructura. Bruce mira encendido como Superboy levanta el primer coche en la carretera con poca dificultad. Tiene problemas con el autobús, y no está contento Superman lo recogió para él. Superman tampoco es feliz, él dando conferencias sobre los peligros que creó al saltar sobre el puente. Él se aleja de la sugerencia de pasar más tiempo con su clon para averiguar cuáles son sus límites. Antes de Superboy puede apalancar aún más, Superman recibe una llamada de Green Arrow , que necesita su ayuda. Como Superman vuela lejos, Bruce lo llama, y exige que se discutan las cosas.

Monte Justicia
03 DE AGOSTO, 13:06
EDT

Superboy regresa a la cueva , pero se niega a hablar de su viaje a Metrópolis. Canario Negro y Martian Manhunter llegan, y Canarias comienza su curso de formación. Ella todavía está herido de un compromiso temprano en el día, pero está decidida a enseñar al equipo. Batalla, ella dice, es todo acerca de tomar la iniciativa, nunca dejó que la otra dictar las condiciones. Kid Flash voluntarios, y aunque se las arregla para bloquear su primer éxito, que echa de menos a su barrido pierna y se lanza rápidamente en el suelo. Superboy no se impresiona, con su fuerza, la batalla estaría siempre en sus términos. Canario Negro demuestra que estaba equivocado por lo suelos. Dos veces.Enojado, Superboy quiere irse.

Los restos del androide se trasladó a Estrella Labs instalaciones en Boston y Manhattan , con camiones adicionales que actúan como señuelos. El equipo le acompañará el transporte de bienes. Batman pone en la Cueva del lugar de la pelea. Una nueva amenaza atacó Flecha Verde y Canario Negro temprano en el día, y con cada refuerzo de la Liga lanzó en el Android, que se hizo más fuerte. Le tomó ocho jugadores de la Liga cuatro horas para derrotar y desmantelar el androide. Robin le pregunta si se trata de TO Morrow trabajo , pero Tornado Rojo ya había descartado esa posibilidad. Martian Manhunter lo reconoce como profesor Ivo trabajo , a pesar de que se cree muerto.

Condado de Litchfield
03 DE AGOSTO, 20:08
EDT

En un campo en zona rural de Connecticut, los camiones están listos para partir, supervisado por la Liga de la Justicia. Superman comprueba en el equipo, que es el uso de ropa civil y espera en un bosque cercano. Evita el contacto visual con Superboy. Como salen los camiones, Batman recuerda Superman tienen que hablar. Robin y Superboy siguen el camión de Manhattan. Superboy todavía está enojado con su tratamiento por Canario Negro. Él sigue pensando que, ya que no tiene súper fuerza, debe ser entrenado por Superman. Robin no está de acuerdo-derribar rivales más fuertes es parte del negocio de superhéroe. Se acelera para evitar una mayor discusión.

Robin cambia su bicicleta a modo de batalla. Superboy doesnt-él sólo salta en el camión. Robin no puede eludir la moto cae y tiene que disparar a un batrope subir al camión también.Superboy combate los MONQIs en el techo, pero es golpeado en la cara por uno y levantó el camión por otros. Señorita de Marte , Kid Flash y Aqualad seguimiento de la carga Boston.Señorita de Marte está preocupado por Superboy, pero Aqualad le asegura que sólo necesita tiempo para calmarse, y esta misión tranquila despejará la cabeza. De repente, de la nada, robots con aspecto simiesco- MONQIs -atacan su camión. Aqualad llama a Robin, quien le dice que tienen el mismo problema.

Por otro camión, Kid Flash y Miss Martian se ven obligados a abandonar sus bicicletas como los MONQIs les abruman. Se mueven su lucha por el camión, pero son superados en número. El escape MONQIs con la carga.

Robin se sube encima de la camioneta, y Superboy hizo de nuevo también. El golpe MONQIs en las ruedas del camión, y escapar mientras Robin asegura el conductor como el camión se desvía fuera de control. Superboy salta detrás de ellos, y las zanjas de su comunicador, porque no creo que necesita ayuda.

El equipo discute qué hacer a continuación. Aqualad determina que tienen que encontrar las piezas antes de volver a montar. Señorita de Marte no puede localizar a Superboy o Ivo. Dado que los camiones señuelo no fueron atacados, Robin hacks un MONQI y considera que las partes tienen balizas GPS. Él triangula su posición, y encuentra que se dirigen a la ciudad de Gotham . El equipo de Boston está muy lejos, pero Kid Flash se dirige allí a pie.

Metrópolis
03 DE AGOSTO, 21:18
EDT

Clark Kent y Bruce Wayne se reúnen en la Bibbo Diner . Bruce insiste: Superman tiene que interactuar más con Superboy. Clark está de acuerdo. Cree Superboy lo admira mucho, y está muy lejos de su propio poder. Se va enojado cuando Bruce lo "padre" del niño llama.

Ciudad Gótica
03 DE AGOSTO, 21:21
EDT

Robin y Kid Flash convergen en límites de la ciudad de Gotham. Robin se da cuenta de que el androide es en su escuela, la Academia de Gotham .Superboy lucha Amazo en los pasillos y el laboratorio de ciencias, y terminan en el gimnasio. Ivo se une a ellos, al ver el valor de diversiones en débiles intentos de Superboy para detener Amazo. Kid Flash salva a su compañero antes de que el androide lo aplasta. Pero Kid Flash y los intentos de Robin en la lucha contra el androide son infructuosos también. Son rechazados.Los MONQIs llevar las piezas a un tren de carga. Superboy los encuentra, y se encuentra con su creador: el profesor Ivo . Saca los MONQIs, pero a estas alturas, la asombrosa Amazo se ha vuelto a montar. El androide puede soportar fácilmente los golpes de Superboy y lo lanza fuera del tren.A la orden de Ivo, Amazo sigue Superboy a la escuela se estrelló contra.

Aqualad y Miss Martian finalmente llegan. Robin asegura el androide, pero Ivo se ha ido.Amazo agarra Kid Flash y lo aplasta con la fuerza de Superman. Sin embargo, el androide se ve obligado a utilizar intangibilidad de Martian Manhunter para evadir una flecha que salió de la nada. Escapa Kid Flash, las tierras de flecha junto a Robin. Superboy decide cambiar de táctica, atacando Ivo lugar, lo que obligó al científico asustado para dar Amazo nuevos pedidos. En lugar de atacar a los tres héroes, Amazo ahora sólo actúa para proteger a Ivo. Robin lanza un batarang a él, que él evade fácilmente girando intangible. Pero antes de que pueda cambiar de nuevo, Superboy le golpea. Como se convierte una vez más tangible, el puño de Superboy se alojó en su cabeza. Se explota rápidamente.

04 de AgostoEditar

Monte Justicia
04 DE AGOSTO, 01:06
EDT

Batman interroga al equipo en la cueva. Ivo se mueve a una prioridad Liga.Hicieron un buen trabajo, y la Liga está impresionado, aunque Superman puede necesitar más tiempo para calentar a Superboy. Batman les dice que pueden llamar a la Liga para la copia de seguridad en cualquier momento.Robin lo refuta, y muestra la flecha que salvó a Kid Flash. Acusa a la Liga de seguimiento y cuidado de los niños, pero se vio obligado a retirar esas palabras cuando Green Arrow demuestra que no es su flecha. El equipo está seguro de que era Speedy . Kid Flash mantiene la flecha, como un recuerdo. Superboy se disculpa con Canario Negro y reanuda entrenamiento.

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que a Superman le incomoda estar frente a su clon.
  • Superman no quiere ayudar a Superboy a saber controlar su poder.
  • Batman quiere convencer a Superman de que considere a Superboy como su hijo y el no quiere.
  • Necesitaron 8 miembros de la liga y 4 horas para derrotar a Amazo .
  • El Equipo piensa que la Flecha que salvo a Chico Flash fue de Flecha roja , Pero luego se descubre que era de Artemisa.
  • Robin utiliza palos eskrima en este episodio. En los Cómics, Dick Grayson no utilizó estas armas hasta que asumió la identidad de Nightwing.
  • Uno de los carteles en el laboratorio de ciencias tiene famosa de Einstein E = MC 2 .
  • El Autobús Escolar al caerse del puente es una referencia a Superman: The Movie .
  • Es la Primera vez que se observa las Motocicletas que utiliza El Equipo.
  • Este es el Episodio en el que mas se observa la tensa relacion entre Superboy y Superman, en la Primera Temporada.

TituloEditar

  • El título puede referirse a la formación del equipo en el combate cuerpo a cuerpo por Canario Negro. La palabra educado también puede referirse a un individuo de ser derrotado de una manera integral y humillante, ya que ambos Kid Flash y Superboy estaban por Canario Negro y varios personajes fueron por Amazo. Además, la lucha contra la Amazo climático tiene lugar en la escuela de Robin y Superboy y Superman rescata un autobús escolar de los niños de la caída de un puente.

También en FANDOM

Wiki al azar