FANDOM

Principal

Plantilla:HeroJ'onn J'onzz, Alias Detective Marciano, Martian Manhunter en E.U.A., Es uno de los Siete Fundadores de la Liga de la Justicia . Es un Marciano verde de aspecto humanoide y es muy tranquilo, está muy vinculado al grupo. Es el Tio de Señorita Marciana.

Personalidad

Detective Marciano es el más racional en la Liga de la Justicia. Habla siempre con cortesía a sus compañeros, tanto jóvenes como viejos y no se ha mostrado ningún signo de ira o una manifestación de su ego, a pesar de que puede ser severo a veces. Él cuida y protege a su sobrina, la Señorita Marciana, que en un principio no llegó a la Sala de la Justicia para unirse a los otros heroes jóvenes. Con el tiempo cambió de opinión. Más tarde la visitó en la cueva para ver cómo estaba, en múltiples ocasiones.

Apariencia Física

Detective Marciano es un hombre alto, de piel verde. Es calvo y su rostro tiene 'cejas' prominentes, labios gruesos y ojos rojos. Esta forma es adoptada para poseer una figura mas humanoide debido a su verdadera apariencia marciana. Su traje es principalmente negro, con detalles en rojo, y un gran cinturón rojo en forma de X, y correas en el pecho. Siempre lleva una capa azul que está sujeta por pinzas de oro. En su identidad de civil, John Jones, lleva la cabeza calva, es un hombre de mediana edad con los ojos marrones y tez oscura.

Poderes y Habilidades

Al igual que todos los marcianos, el Detective Marciano tiene un número extenso de capacidades, incluyendo las siguientes:

  • Cambio de FormaJ'onn puede cambiar el aspecto de su forma y ropa para que coincida con su entorno, haciendo de él casi invisible, aunque no completamente.
  • Cambio de densidad   . J'onn es capaz de alterar la densidad de su cuerpo, lo que resulta en él la posibilidad de fase de su cuerpo a través de materia independientemente de si es sólida o líquida.
  • Maleabilidad .
  • Super Fuerza . Siendo derrotado por poco por Capitán Marvel.
  • Telepatía .
  • Telequinesis . J'onn es capaz de mover objetos sólidos únicamente con el poder de su mente.
  • Vuelo . Telequinéticamente por el mismo movimiento, puede alzar su cuerpo en vuelo.