FANDOM

Principal

Despojado (Bereft en E.U.A.) es el noveno episodio de la primera temporada de Justicia Joven. Se estrenó el 11 de marzo de 2011.

Sinopsis

El Equipo se encuentra vagando por el desierto de Bialya sin memoria de los últimos seis meses; o el uno del otro. Sólo Señorita Marciana puede restaurar su mente y averiguar lo que pasó, antes de que sea demasiado tarde para salvar a Superboy.

Trama

Personajes

Curiosidades

  • Es la primera vez que Señorita Marciana y Superboy intentan besarse, pero fueron interrumpidos por Esfera .
  • Artemisa y Chico Flash (Que escasean de memoria) Se muestran romanticos en varias ocaciones, Pero, Cuando Señorita Marciana les restaura la memoria vuelven a molestarse como siempre.
  • Cuando Señorita Marciana iba a restaurarles la memoria, por lo tanto entrar en sus pensamientos y recuerdos que quedaran, Artemisa dijo que solo los ultimos 6 meses y solo lo que necesite.
  • Este episodio comienza en medio de la misión que Batman asigna al Equipo en el final del episodio anterior " Tiempo de Inactividad ". También vemos la escena completa desde un punto de vista diferente.
  • El Equipo perdió sus recuerdos de los últimos seis meses, situándose después de " Día de la Independencia". 
  •  Superboy sólo es impulsado por los instintos básicos, talvez porque hace Seis Meses el solo Seguia sus instintos.
  • Es la Primera aparicion de Esfera.
  • En el Flashback de la Señorita Marciana, recordó haciendo las galletas al Equipo. Aqualad no estaba presente porque estaba hablando con Batman, como se ve en "Tiempo de Inactividad".
  • Se hacen referencia al Numero 16 en este Episodio:
  • Señorita Marciana se despierta sola y amnésica en el desierto de Bialya el 04 de Septiembre, 00:16 EEST .

Titulo

  • El título puede referirse al hecho de que todo el equipo se ven despojados de sus recuerdos de los últimos seis meses, o incluso que están despojados a conocerse de unos a otros al principio del episodio. Además, la Esfera fue despojada de su mundo natal.

Plantilla:Episodios nav