FANDOM

Principal

Despojado (Latinoamerica)

Bereft (E.U.A.)

250px-Miss Martian's mind realm.png
Nombre Despojado (Latinoamerica)

Bereft (E.U.A.)

Estreno EUA: 11 de Marzo, 2011

Latinoamerica: 16 de Noviembre, 2011

Código de producción 109
Director Michael Chang
Escritor Nicole Dubuc
Lista de episodios
Anterior
"Descanso"
Siguiente
"Objetivos"

Despojado en Latinoamerica, Bereft en E.U.A. Es el Noveno Episodio de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

El Equipo se encuentra vagando por el desierto de Bialya sin memoria de los últimos seis meses; o el uno del otro. Sólo Señorita Marciana puede restaurar su mente y averiguar lo que pasó, antes de que sea demasiado tarde para salvar a Superboy

TramaEditar

04 de SeptiembreEditar

Bialya
04 DE SEPTIEMBRE, 00: 16
EEST

Megan despierta en el desierto en el país de Bialya. Ella se siente desorientado y tiene poca memoria de los 6 meses previos. Superboy parece sin sentido y sus ataques antes de huir. En otros lugares en el desierto, Robin se despierta y escapa soldados Bialyan. Consultando su ordenador de muñeca, descubre que está en Bialya y señala que es de septiembre, mientras que él creía que era todavía de marzo. Recuerda en un destello de la memoria que Batman le dio instrucciones de mantener silencio de radio. Chico Flash y Artemisa despiertan juntos, pero no reconoce a la otra. Chico se presenta y le pregunta a Artemisa por qué está vestido como Flecha Verde. Ella le responde que su padre probablemente lo hizo como una de sus pruebas y, probablemente, quiere que mate a Wally. De repente, son atacados por Superboy, que es perseguido por los soldados. Superboy, entonces se distrae por los soldados y lucha contra ellos, permitiendo que los dos adolescentes de escapar. Superboy es capturado por Psimon. Megan salva Wally y Artemisa de combate aviones no tripulados. Artemisa le explica a Wally que cuando ella dijo que su padre probablemente quería matar a Wally, estaba recordando una película de ninjas que había visto. Megan, Robin, Wally, y Artemis se unen y se une a Megan mentalmente a todos juntos con el fin de restaurar sus recuerdos. Ellos recuerdan que Batman les asignó para investigar un brote de energía en el extranjero Bialya, pero que tienen que actúen de forma encubierta, porque la Liga de la Justicia no tiene derecho legal a entrar en el país. Se dan cuenta de Aqualad falta y lo encuentra muriendo en el desierto. Megan está preocupado por Superboy, pero el equipo de la exhorta a que se Aqualad volver a la nave bio, porque iba a morir, mientras que Superboy no está en peligro. Megan mental detecta Superboy en el dolor y los desiertos del resto del equipo. El equipo de moda en una camilla y arrastra Aqualad para encontrar agua sin Megan. Megan llega a la tienda donde Superboy se captura y se enfrenta a Psimon, que revela que él había borrado la memoria del equipo está por atacar telepáticamente Megan mientras ella estaba relacionada con el equipo. Megan recuerda que ella llegó a la tienda antes y la sensación de que el ámbito objeto similar a los soldados estaban experimentando el estaba vivo y que ella le dijo que estaba allí para ayudar. Como Megan mentalmente Psimon peleas, los objetos en la tienda y empezar a moverse levitando. Esfera se libera y libera a Superboy. Megan restaura la memoria de Superboy, los dos de ellos derrota Psimon y sus soldados con la ayuda de la Esfera. Parece que casi beso antes de ser interrumpido por la Esfera. Superboy, mirando a la Esfera, le pregunta si puede mantenerlo. Superboy y Megan volver a la nave bio seguido por Esfera de reunirse con el resto del equipo, que tienden a Aqualad. Megan también le dice a Wally que tener un recuerdo, en referencia a Esfera (que técnicamente es Superboy).

05 de SeptiembreEditar

Qurac
05 DE SEPTIEMBRE, 02:32
CEST

Psimon informes a la luz que había perdido tanto en la esfera y Superboy. Sin embargo, una mujer miembro del consejo destituye a su queja, diciendo que lo importante es que su nueva pareja ha demostrado una prueba exitosa de su sistema de entrega. Ella sigue diciendo que la nueva tecnología más potente va a seguir, lo que hará que su pérdida reciente.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que Señorita Marciana y Superboy intentan besarse, pero fueron interrumpidos por Esfera .
  • Artemisa y Chico Flash (Que escasean de memoria) Se muestran romanticos en varias ocaciones, Pero, Cuando Señorita Marciana les restaura la memoria vuelven a molestarse como siempre.
  • Cuando Señorita Marciana iba a restaurarles la memoria, por lo tanto entrar en sus pensamientos y recuerdos que quedaran, Artemisa dijo que solo los ultimos 6 meses y solo lo que necesite.
  • Este episodio comienza en medio de la misión que Batman asigna al Equipo en el final del episodio anterior " Tiempo de Inactividad ". También vemos la escena completa desde un punto de vista diferente.
  • El Equipo perdió sus recuerdos de los últimos seis meses, situándose después de " Día de la Independencia". 
  •  Superboy sólo es impulsado por los instintos básicos, talvez porque hace Seis Meses el solo Seguia sus instintos.
  • Es la Primera aparicion de Esfera.
  • En el Flashback de la Señorita Marciana, recordó haciendo las galletas al Equipo. Aqualad no estaba presente porque estaba hablando con Batman, como se ve en "Tiempo de Inactividad".
  • Se hacen referencia al Numero 16 en este Episodio:
  • Señorita Marciana se despierta sola y amnésica en el desierto de Bialya el 04 de Septiembre, 00:16 EEST .

TituloEditar

  • El título puede referirse al hecho de que todo el equipo se ven despojados de sus recuerdos de los últimos seis meses, o incluso que están despojados a conocerse de unos a otros al principio del episodio. Además, la Esfera fue despojada de su mundo natal.

También en FANDOM

Wiki al azar