FANDOM

Principal

Descanso (Latinoamerica)

Downtime (E.U.A.)

250px-Atlantis
Nombre Descanso (Latinoamerica)

Downtime (E.U.A.)

Estreno EUA: 04 de Marzo, 2011

Latinoamerica: 15 de Noviembre, 2011

Código de producción 108
Director Jay Oliva
Escritor Kevin Hopps
Lista de episodios
Anterior
"Negación"
Siguiente
"Despojado"

Descanso en Latinoamerica, Downtime en E.U.A., Es el Octavo Episodio de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Después de una desastrosa misión con el equipo, Aqualad vuelve a Atlantis para elegir entre una vida en el mundo de la superficie, o uno por debajo de la chica de sus sueños, Tula 

TramaEditar

27 de AgostoEditar

Ciudad Gótica
27 DE AGOSTO, 06:17
EDT

El Equipo es dominado en una escaramuza con Cara de Barro. Batman pasos en la escena y lo derrota.

Monte Justicia
27 DE AGOSTO, 07:58
EDT

A continuación, les dice que para volver a casa, y le pide que hable con Aqualad. Se disculpa por el equipo, pero afirma que Batman tiene la culpa, no el equipo. Aqualad admite que él tenía razón y dijo que todos sus sueños se hicieron en la Atlántida. Batman preguntas si era la Atlántida o alguien en la Atlántida. Batman le hace optar por vivir la vida ya sea bajo el mar o en la superficie de la vida.

Poseidon
27 DE AGOSTO, 13:00
UTC-2

Aqualad vuelve a Atlantis y se encuentra nadando alrededor de la ciudad con Aquaman hablando de una cena que Mera y Reina están recibiendo. Aqualad encuentra uno de sus amigos, Topo, haciendo una exhibición de cómo se convirtió en Kaldur'ahm Aqualad. Más tarde, encuentra a su amigos de la infancia Garth y la práctica de Tula con la reina Mera. Reina Mera le pregunta si va a asistir Aqualad la cena en la que pide a Tula si asistiría con él la respuesta que ella y Garth tienen una formación que hacer, pero será feliz de venir mientras que la natación de distancia, Garth le dijo que ella tiene que decir Kaldur'ahm sobre ellos. Mientras tanto, en el Monte de Justicia, la señorita de Marte está tratando de preparar la cena, mientras que Superboy está mirando a un televisor en blanco. Ella le pregunta si le gustaría que se lo enciende lo que él contesta, no. También le pide que le gustaría ayudarle a tomar la cena y él responde también, pero no le ayuda de todos modos. Como ella estaba usando su telequinesis para reunir rápidamente todos los elementos necesarios, todos los elementos de choque en Superboy dejándolo cubierto de leche, huevos, tomates y harina. Rápidamente se agarra un trapo y limpia, mientras que él disculpándose. Por un momento sus ojos se encuentran y que estaban mirando el uno al otro por un momento. Más tarde, Red Tornado se encuentra M'gann picando cebolla, mientras que Superboy estaba viendo la televisión en blanco durante la cobertura en los alimentos, simplemente se va sin decir nada.  De vuelta en la Atlántida, Manta Negro y su ataque de la tripulación de algunos guardias del palacio. Negro Manta pega una bomba en uno de los muros del palacio.  

Ciudad Gótica
27 DE AGOSTO, 20:04
EDT

Robin es el ejercicio en el gimnasio, todavía enojado con Batman para querer hablar sólo de Aqualad anteriores y toma su frustración por la perforación de la pared sin saber que Batman le observaba. Su mayordomo, Alfred Pennyworth más tarde le dice que Batman deseaba verlo. Robin paseos fuera, mientras que Batman lanza una pelota de baloncesto en él. Batman le dice que es la formación.  De vuelta en la Atlántida, el príncipe Orm empieza a contar una historia sobre una criatura que se mantienen en el Centro de Ciencias, mientras que Aqualad considera que él volvería a la Atlántida y el estudio de Tula y Garth. Reina Mera explica que no puede estar en clase o Garth Tula, porque él dejó sus estudios hace mucho tiempo. Se considera entonces que había necesidad de un tutor se refiere a Tula. 

Ciudad Central
27 DE AGOSTO, 20:05
CDT

Wally y sus padres están en su casa celebrando el cumpleaños de Jay Garrick. Barry Allen (Flash) es recoger la mesa mientras la madre de Wally le está diciendo a su esposa, Iris, que tiene suerte de estar casada con su hermano porque Wally no era tan rápido cuando se trata de limpiar la mesa y él tiene vergüenza. Joan (la esposa de Jay) después pensaba lo mismo acerca de su marido también, pero luego dijo que ella sabía que era un velocista se retiró y ya que era su cumpleaños, no se va a discutir. Barry volvió a salir, y explicó que Wally podía ser rápido cuando quiere demasiado y da la vuelta, mostrando Wally comer un galón de helado como su madre se enojó.   En la Atlántida en el partido de la cena, Aquaman, dijo que él y la reina había un anuncio que hacer. Reina Mera dijo que estaba embarazada y todo el mundo se emocionó. Aqualad felicitó al rey y le dijo finalmente habrá un heredero al trono luego se disculpa con Orm precio porque él no quería ofenderlo. Él le dice que no era gran cosa y que él era el más feliz para el nuevo bebé como Aquaman se lo agradeció.   Mientras él y Mera Reina se besaban, se recibe un mensaje de Superman diciéndole que hay una emergencia en la bahía de Tokio. Él entonces le dice a todos que él tiene que salir y le pide Aqualad a nadar con él. Él le dice que Batman le había dicho sobre su dilema y le dice lo difícil que es para él el amor Atlantis y viven en la superficie del mundo y también espera que se tome la decisión correcta.  Aquaman entonces se va y nada Aqualad de distancia. De vuelta en la ciudad que él y Tula son nadar juntos. Al mismo tiempo, ambos se dijeron unos a otros que tenían algo que decir uno al otro. Aqualad le dice que él ha tomado la decisión de permanecer en el Atlantis con ella y gracias a ella. Tula entonces le dice que ella y Garth ya están juntos dejándole el corazón roto y malestar.  Luego de un edificio explota debido a la tripulación de un conjunto de bombas Negro Manta. Reina Mera y Orm Príncipe rápidamente corre a la escena. Todos ellos empiezan a luchar contra los hombres Negro Manta. Garth viene detrás de Tula y ella le advierte a mirar hacia fuera. Rápidamente se le empuja fuera del camino salvar su vida, sino que también se sorprendió por un miembro de la tripulación de Negro de Manta dejando dos Garth y Aqualad molesto. Orm príncipe dijo que tenía que proteger tanto a la reina y el heredero.   Reina Mera insistió en que no necesitaba ningún tipo de protección y para ellos ir. Precio Orm explicó que Aquaman nunca le perdonaría si ella o el heredero se lesionó en Aqualad de acuerdo con decir la batalla era de él. Garth le ofreció ayuda, pero Aqualad dijo que su lugar estaba junto a Tula. 

Ciudad Gótica
27 DE AGOSTO, 22:06
EDT

Artemisa se encuentra en la sala de su pequeño apartamento con la televisión encendida mientras ella estaba mirando a una de sus flechas. Su madre viene en la transformación de la televisión y le decía que algo llegó en el correo para ella.

Artemisa vio a su madre la había abierto y se enfrentó a su favor, pero su madre sólo le dijo que lo lea. Ella miró la carta que dijo que había sido aceptado en Gotham en la Academia con una beca completa Wayne a pesar de que no era aplicable. Su mamá le explicó que era una escuela muy prestigiosa que debería estar emocionado acerca. Artemisa se arruga la carta y lo tira sobre la mesa de explicar a su madre que ella no era cambio de escuela y sus amigos estaban en el Gotham Norte. Su mamá le dijo que iba o que tendría que renunciar a su 'curriculars extra ". Ella le dice a su madre de no hacer amenazas porque no puede hacerlas cumplir, a su madre agarra la mano diciéndole que es una oportunidad para mejorar su vida, una oportunidad que nunca a su madre consiguió. Artemis luego cambia de opinión cuando ve las lágrimas en los ojos de su madre y decide ir a por ella.   En la Atlántida, Manta Negro y su equipo en el Centro de Ciencias están tratando de robar la criatura estrella de mar gigante. Aqualad es con Garth nadar detrás de él. Aqualad le dice que él debe cuidar de Tula, pero dijo que la reina Mera es cuidar de ella. En el interior del Centro de Ciencias, Negro Manta comandos que uno de sus hombres para comprobar el perímetro y dice que una vez que la nave Manta Ray se derrite a través del techo por encima de las estrellas de mar, que se llevará a la estrella de mar y se van. Garth le pregunta Aqualad si tenía un plan y se da la vuelta no verlo luego ve a dos hombres de Negro Manta va a salir, mientras que en los pasos Aqualad y lo salva diciendo que él también tiene sus estudios. Negro Manta se dice que su trabajo como una pérdida de Aquaman y que las escuelas arriesgan su vivir para él. Garth entonces casi es capturado y Aqualad le dice que meter la cabeza en el juego. A continuación, tratar de luchar Negro Manta y su criatura gang.The explota más tarde y se escapa Negro Manta.

03 de SeptiembreEditar

Poseidon
03 DE SEPTIEMBRE, 21:08
UTC-2

Príncipe Orm informa que la pieza restante del equinodermo se está regenerando, pero ya no tienen los medios para estudiar en la Atlántida. Él sugiere que el envío a la superficie del mundo y se allana Aquaman. Aqualad decide irse de la superficie del mundo para siempre. Luego abraza y felicita a Garth y Tula y se pregunta qué habría pasado si Garth se convirtió en Aqualad. Garth respondió "no". Aqualad responde: "Yo tampoco", y deja a la Atlántida. Cuando regresa a la cueva, Batman le pregunta si ha tomado una decisión. Aqualad le dice que él está ahí al 100%. A medida que el resto del equipo de salir, les informa de una anomalía detectada en el desierto Bialyan.   De vuelta en la profundidad del océano, Negro Manta informes a la luz de que la misión fue un fracaso y se vio obligado a ejecutar el Plan B. L-5 lo alaba por ello.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que se ve Poseidon.
  • Es la primera aparicion de Black Manta .
  • Se descubre que Superboy mira la television apagada.
  • Es la primera aparicion de Tula y Garth .
  • Al final del episodio, Batman informa al Equipo que la Atalaya ha detectado un aumento inmenso de poder en el deserto de Bialya, que conduce directamente al siguiente episodio, " Despojado ".
  • En los cómics Garth era la primera persona para llevar el título de Aqualad. Más tarde tomó el nombre en clave "Tempest". Esto se refiere en el episodio cuando Garth recitó un conjuro de un hechizo como tal: "invoco el poder de la Tempestad!", pero en la Serie Animada Aqualad es el Primer Aqualad.
  • Garth dice un hechizo, que mas viene siendo un poder: "Inovoco el poder de la Tempestad"
  • Artemisa fue Aceptada en la Academia de Ciudad Gotica, Por una Beca de la Fundacion Wayne.
  • Al Final Aqualad, acepta que Garth y Tula, esten Juntos.
  • Dick y Bruce conviven como si fueran Padre e Hijo en este Episodio al jugar Basketball juntos.

TituloEditar

  • El título puede referirse a Aqualad momento de tomar un permiso de ausencia de El Equipo . También puede referirse literalmente a su ir a Atlantis , que está bajo el agua, para pasar el tiempo allí. La historia secundaria muestra cómo los otros miembros del Equipo de ocupan su tiempo de inactividad.

También en FANDOM

Wiki al azar