FANDOM


Daño
Daño sin su espada
Alias Daño
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Café
Color de ojos Verde
Relaciones
Familiares Greta Hayes (Hermana Menor)
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Secretos
Actor de voz Ben Diskin
Dobladores Ledner Belisario
Daño es un Villano y Sociópata.

PersonalidadEditar

Daño parece un sociópata, ya que mató a su hermana menor para ser "puro" y obtener la Espada de Beowulf, él siempre se refiere a si mismo en tercera persona y usa pronombres personales para referirse a otros, posiblemente esto puede ser una expresión de separar a sí mismo de los sentimientos humanos que podrían manchar la pureza de su corazón, un requisito para empuñar la espada.

Apariencia FísicaEditar

Daño tiene el pelo largo castaño y ojos verdes. Su piel es muy pálida, tiene un cuerpo musculoso y una marca de cuatro garras largas en su cara. Él se pone una gabardina gris, con los hombros rotos, pantalones de mezclilla, botas de negro y un par de guantes marrones sin dedos . También tiene un tatuaje de una esfera brillante, en representación de su corazón puro, en su pectoral izquierdo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar