FANDOM

"Día de la Independencia" es el episodio piloto de Justicia Joven. Se compone de los dos primeros episodios de la serie, "Día de la Independencia" y "Fuegos artificiales", juntos en una sola película de una hora de duración. Se emitió por primera vez en Cartoon Network el 7 de noviembre de 2011 a las 17:00 Hora de méxico. [1]

La post-producción continúa en episodios de las versiones individuales, incluso después de la película piloto al aire.[2]

SinopsisEditar

Artículo principal: "Día de la Independencia" y "Fuegos artificiales".

ValoracionesEditar

La primera media hora de este evento obtuvo 2,1 millones de espectadores entre los niños de entre 9 y 14 y los niños y adolescentes entre 6 y 17. La segunda media hora vio a los espectadores cada vez mayor hasta de 2,3 millones entre los niños entre 2 y 14. En general, la exposición atrajo a más de 2,547,0000 de espectadores que van de 2 años de edad y mayores. [4]

ReferenciasEditar

  1. Greg Weisman (11/26/2010). " Young Justice, veinte minutos y contando..." Pregunte a Greg. Consultado el 03/10/2011.
  2. Greg Weisman (02/12/2010). " Pregunta N º 12731 . Pregunte a Greg. Obtenido 03/10/2011.