FANDOM

Principal

Día de la Independencia (Latinoamerica)

Independence Day (E.U.A.)

The Big Leagues.png
Nombre Día de la Independencia (Latinoamerica)

Independence Day (E.U.A.)

Estreno EUA: 26 de Noviembre, 2010

Latinoamerica: 07 de Noviembre, 2011

Código de producción 101
Director Jay Oliva
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"Fuegos artificiales"

Para otros tipos de Paginas, vea Día de la Independencia (Desambiguación).

Día de la Independencia en Latinoamerica, Independence Day en E.U.A. Es el Primer Episodio de Justicia JovenSe estrenó en Cartoon Network como un especial de una hora de duración, película de dos episodios piloto, también llamado "Día de la Independencia", el 07 de Noviembre 2011. El piloto fue editada en dos episodios separados, "Día de la Independencia" y " Fuegos artificiales", que salierón al aire el 07 de Noviembre 2011 y 08 de Noviembre 2011, respectivamente.

SinopsisEditar

Robin , Veloz , Aqualad y Chico Flash finalmente se concedió el acceso a la sede de la Liga de la Justicia . Pero cuando ese acceso resulta ser poco más que un glorificado backstage pass, Veloz paseos, y los otros tres compinches ir en una misión propia, al Proyecto Cadmus , donde hacen un descubrimiento sorprendente 

TramaEditar

04 de JulioEditar

Ciudad Gótica
04 de Julio, 12:00
EDT

Un día tranquilo en el parque de Ciudad Gótica es interrumpido por Dr. Frío, ataca a la población civil para congelarla. Apuntando a la gente que intenta escapar de su última masacre, un Batarang golpea a su Arma de Congelació, el ahorra para los civiles que huyen. Suponiendo que el dueño de la Batarang fue Batman, Freeze se mueve en la dirección de la que el Batarang vino, y encuentra no hay nadie. A continuación, escucha una risa, y Robin salta a su cúpula de cristal, lanzando dos Batarang en ​​él, se le agrieta con dos agujeros en la cúpula. Apunta para congelar a Robin, como Batman lo golpea, la cúpula se agrieta por completo.

Ciudad Estrella
04 de Julio, 09:01
PDT

Icicle J. está causando estragos en el puente de suspensión de la Ciudad Estrella, moviendolo de un tirón y volcando autos, con sus poderes cryokineticos para hacerlo. Se ríe maliciosamente, y varias flechas explotan a su alrededor, y él ve en la parte superior del puente a Flecha Verde y Veloz siendo él el objetivo a atacar. Veloz dispara una flecha para noquear a Junior. Flecha Verde dice chistes como que Junior "tenía una mandíbula de cristal". Veloz descarta la broma, y ​​exclama que "hoy es el día".

Puerto Perla
04 de Julio, 06:02
HST

En Pearl Harbor Aquaman y Aqualad llegan para evitar que Killer Frost destruya un buque petrolero. De pie en la proa de un barco, Killer Frost lanza ataques de hielo a Aquaman y Aqualad que esquivan cada ataque, aunque el torso de Aquaman es congelado por un ataque en particular. Aqualad salta a Aquaman pasado tan pronto sale del hielo que lo encierra a él. Aquaman está cuestionando a Aqualad de si está muy entusiasmado con los eventos del día, cuando su aprendiz le responde que él está "más centrado en el asunto en cuestión". Aqualad esquiva más ataques cryokineticos de Killer Frost, y luego usa sus Portadores de Agua da su golpe a una bola de hielo. A continuación, admite su entusiasmo, ya que "hoy es el día".

Ciudad Central
04 DE JULIO, 11:03
CDT

En Central City, Flash y Kid Flash están tratando de evitar que el Capitán Frío de robar un Depository Gem. Fría está disparando con su pistola fría, ya que los dos velocistas correr en círculos a su alrededor. Kid Flash es el primero en actuar, ya que "no tienen tiempo para esto". Robar su arma fría, Kid Flash patines al otro lado de la carretera, como Flash vuela en y el Capitán Frío golpes en la cara. Flash le dice a su sobrino para calmarse, pero Kid Flash resiste, como expresa su entusiasmo porque "hoy es el día".

Washington D.C.
04 de Julio, 09:01
HDV

A su llegada al Salón de la Justicia, a los cuatro compinches se les da una breve guía de la Sala, delante de los mentores sus compañeros, junto con el Detective Marciano y Tornado Rojo salen de la sala para una sesión informativa sobre los acontecimientos de aquella mañana. Veloz está indignado de que junto con Robin, Kid Flash y Aqualad queden fuera de la puesta en común, y exclama que la Sala no es la verdadera sede de Liga de la Justicia, y revela la existencia de la Atalaya. Veloz sale fuera de la sala, cuando Superman pide asistencia a la Liga haciendo solicitudes para asistir a un incendio en el Cadmus, antes de que Zatara solicite una "respuesta completa a la Liga" a un incidente con Wotan con el Amuleto de Atón para borrar el sol. Superman dice que las autoridades locales tienen el fuego bajo control, y los mentores salgan del Salón a hacer frente a Wotan, dejando a Robin, Kid Flash y Aqualad atrás.

Enfurecido, o en su caso Aqualad, decepcionado de que sus mentores no se fiaba de ellos con información sobre la existencia de la Atalaya, Robin sugiere investigar el Proyecto Cadmus, y "resolver su caso antes de hacer algo". Los tres compinches se ponen de acuerdo, y van a Cadmus.

Llegan al sitio, para que se infiltren en el edificio en llamas, Robin con su Pistola de Aferramiento escala el edificio, mientras que Chico Flash se ejecuta en el costado. Aqualad usa sus Portadores de agua para salvar a dos científicos en el proceso de subir en el edificio. Mientras que el interior de la planta superior, Aqualad ve una silueta de cuernos dentro de un ascensor. Niño pregunta por qué los ascensores de Flash no han sido bloqueados, mientras que Robin descubre que en realidad es un ascensor de alta velocidad Express, que lleva a un eje que cae por lo menos veinte pisos por debajo de la superficie del suelo. Debido a Robin llegar al final de su cuerda, el trío se vieron obligados a detener su descenso en el nivel sub-26, donde descubren que un grupo de G-Trollsmarchando a través de los pasillos.

Continúan estudiando Cadmus, los compinches descubren más Genomorfos que se utilizan para el Proyecto Cadmus, que Cadmus no está en la red eléctrica. Después Robin descarga la información en su computadora holográfica, Guardián, que es jefe de seguridad del Cadmus, se encuentra el trío, y brevemente le pregunta sobre por qué están allí. Antes de que pueda continuar, su G-Gnomo usa sus habilidades telepáticas para obligar a Guardián comandar el equipo de G-Elfos para atacar a los compinches.

Robin inmediatamente lanza bolitas de gas en el suelo para ocultarse Aqualad, Chico Flash y el propio G-Elfos. Están en una lucha que sobreviene, que termina abruptamente cuando Robin se las arregla para entrar en el sistema del elevador, abre las puertas y entrar con seguridad junto con Aqualad y Kid Flash.

Robin les envía aún más en la fortaleza y después de una breve escaramuza con Dubbilex son capaces de encontrar el arma secreta de Cadmus, el Proyecto de Kr, el clon de Superman. La decisión de dejarlo en libertad, los clones G-Gnomos toman el control de la mente del Proyecto Kr y le obligan a atacar. A pesar de que se lanzó en contra de los tres compinches entrenados, Superboy no tiene problemas para derrotar a ellos tres, y los deja inconscientes.

CuriosidadesEditar

  • "Día de la Independencia " obtuvo un promedio de 1,3 millones de espectadores entre los niños de entre 6 y 14 años y 1,8 millones de espectadores en los niños entre 2 y 14. 
  • El Padre en la Parrilla de la barbacoa (que es uno de los civiles congelados por el Señor Frío) en la primera escena en el parque de ciudad Gotíca fue diseñado por Jerome Moore, que modeló el personaje del principal diseñador Phil Bourassa. Sin embargo, los colores se han cambiado para la versión final de la detección del episodio, y la imagen se diluye. 
  • Este episodio fue planeado originalmente para incluir un aspecto como el que Catherine Cobert, uso en la Liga de la Justicia enlazados como civiles y la voz de los equipos de la Liga (que se expresan en el episodio por Stephanie Lemelin). El diseño del personaje fue creado por Jerome Moore y una escena con ella fue grabado con Stephanie Lemelin jugando Catalina, pero la escena acabó siendo cortado por el tiempo en la fase de guión. 
  • Los Espectadores en la escena del Salón de la Justicia hacen referencia a que tendria mas Sentido que Chico Flash, se llamara Veloz y Veloz tendria un Nombre mas apropiado a el Compañero de Flecha Verde.
  • Hay 2 referencias al Numero 16 en este episodio:
  • La Designacion de Tornado Rojo es 16.
  • Superboy tenia 16 Semanas de Edad.
  • Por su trabajo en este episodio, diseñador Phil Bourassa ganó un premio Emmy por Mejor Logro Individual en Animación en 2011.
  • Este Episodio tiene una Continuidad: "Fuegos Artificiales ".
  • Segun Chico Flash, Flash siempre se queda hablando un largo tiempo con los Villanos, los Reporteros y los Civiles.

TituloEditar

  • El Título puede referirse a la Fiesta Norteamericana en el que este episodio se lleva a cabo, pero también puede referirse al hecho de que los héroes se apartan de sus mentores y se disponen a hacerse valer como Héroes independientes.

También en FANDOM

Wiki al azar