FANDOM

Principal

Cumbre (Latinoamerica)

Summit (E.U.A.)

Summit
Nombre Cumbre (Latinoamerica)

Summit (E.U.A.)

Estreno EUA: 09 de Marzo, 2013

Latinoamerica: 26 de Marzo, 2013

Código de producción 219
Director Tim Divar
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
""Intervención""
Siguiente
""Fin del Juego""

Cumbre en Latinoamerica, Summit en E.U.A. Es el Episodio 19 de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y episodio 45 de la serie en general. Se emitió el 9 de marzo de 2013.

SinopsisEditar

La Luz y El Alcance realizan una cumbre para decidir el destino final de Aqualad, El Equipo y todo el planeta Tierra.

TramaEditar

19 de JunioEditar

Santa Prisca
19 de junio, 00:00
ECT

En una caverna subterránea debajo de la isla, las luces parpadean. Escarabajo Negro y Deathstroke entrar en la zona de los lados opuestos. Se ven en la cueva, y entre ellos. Tanto asintiendo con la cabeza, se paran a un lado como a sus respectivas delegaciones presentar pulg

The summit begins

La cumbre comienza.

The Reach El embajador trae a el Alcance de delegación, con la cabeza del científico y un puñado de soldados presentes. La Luz delegados está integrada por Vandalo Savage, Ra al Ghul, Mantaraya Negra y Cerebro de Aqualad, Tigresa, Ubu y Monsieur Mallah proporcionado seguridad.

El Mundo de Guerra
19 de junio, 04:20
UTC

Un tubo de pluma se abre bajo los soldados patrullaban retráctiles, y se teletransportó lejos.En la cámara, Canario Negro oye el ruido característico, y ella, Rayo Negro y el Capitán Marvel ir en alerta. Portal de Klarion abre detrás de ellos, y Vandal Savage surge de él. Los tres jugadores de ligas lo atacan.

Atalaya
19 de Junio, 05:24
EDT

Aqualad, ahora de vuelta en su traje de superhéroe, es felicitado por Aquaman y Tornado Rojo como Nightwing vuelve mando del equipo a él. Él piensa que no es necesario-Nightwing ha hecho un trabajo brillante en circunstancias difíciles. Dick insiste sin embargo, quiere que la carga de su espalda. Un tubo de pluma aparece de repente, expulsando a los cuerpos inconscientes de Capitán Marvel, Canario Negro, y Rayo Negro. El Warworld repentinamente activa y deja la órbita terrestre. Rápidamente se mueve en el espacio, como Nightwing musas si esto es algo bueno o no.

Nueva York
19 DE JUNIO, 05:27
EDT

Cat Grant informes viven en una conferencia de prensa convocada por el Capitán Atom y el de las Naciones Unidas . Después Capitán Atom presentó pruebas que demuestran el alcance es una fuerza de invasión,Secretario General Tseng llevó a cabo una sesión de emergencia de las Naciones Unidas. Actuando sobre el resultado de la votación unánime, Tseng rescindir la invitación para el alcance para permanecer en la Tierra, y la demanda que se van inmediatamente.

Escarabajo Negro y el Científico ver la conferencia de prensa de su nave flotando encima de la Naciones Unidas. El Warworld ha desaparecido, presumiblemente bajo el control de Vandal Savage, y los Green Lantern Corps pronto llegaría a la Tierra. Ellos saldrán del planeta, pero con el fin de ocultar las pruebas de su manipulación en la Tierra, lo que viola su tratado con los Guardianes del Universo, Escarabajo Negro destruirá primero.

CuriosidadesEditar

  • La Luz planeaba traicionar a El Alcance, cuando conquistara el Planeta.
  • Artemisa es descubierta en este episodio, aunque fue demasiado tarde para la Luz.
  • Segun Nightwing esa fue el mejor dia de trabajo que tuvo el Equipo , ya que capturaron a 2 miembros de la Luz.
  • Ra´s Al Ghul muere en este episodio. 
  • El embajador le exige a la Luz que explique cómo el equipo tenía acceso a el templo de Bialya (lo que les permitió liberar a Escarabajo Azul y Escarabajo Verde de el control mental del Alcance) de " Intervención ".
  • Vandalo Salvaje recuerda el embajador que nadie ha hecho más, o sacrificado más por la Luz y el Alcance, que Kaldur'ahm. Se refiere a las acciones de Aqualad en la recogida de Kroloteanos ("Alienados"), matando a Artemisa y el secuestro de Lagoon boy ("Profundidades"), y la destrucción del Monte Justicia, mientras que el secuestro de Escarabajo Azul, Impulso y Chico Bestia ("La Oscuridad"), así como la destrucción de su psique por la Señorita Marciana ("Antes del Amanecer").
  • El científico le recuerda al embajador que quería estudiar a Escarabajo Azul, y determinar la causa de porque su escarabajo tenia un mal funcionamiento, en " Antes del Amanecer ".
  • Vandalo Salvaje también señala que el alcance permitio al grupo de fugitivos, cuya meta-genes que mejoran, de rescatar el equipo que se estaba cautivo en el Mundo de Guerra . Esto también llevó a cabo en "La Caza".
  • El embajador anunció que Escarabajo Negro ha sido convocado a su cargo custodia cámara llave del Mundo de Guerra, a la que se le asignó en "Intervención".
  • Nightwing recuerda cuando, Aqualad y Chico Flash irrumpieron en Cadmus "hace cinco años o más", haciendo referencia a los acontecimientos del primer episodio, " Día de la Independencia ". Dado que se llevó a cabo el 04 de julio 2010 , que fue hace cinco años, y 351 días.

TituloEditar

  • El titulo puede referirse a que en este episodio hay una cumbre es decir una reunion entre El Alcance y La Luz.

También en FANDOM

Wiki al azar