FANDOM

Principal

Conde Vértigo
Count Vertigo.png
Alias Conde Vértigo
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Blanco Plateado
Color de ojos Verde Oscuro
Relaciones
Mentor Nadie
Afiliación La Liga de la Injusticia
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Magia
Primera presentación Revelación
Actor de voz Steve Blum
Dobladores Renzo Jiménez
Conde Vertigo Es un Supervillano y  uno de Miembros de la Liga de la Injusticia.

Apariencia FísicaEditar

Conde Vertigo tiene los ojos azules, pelo blanco peinado hacia atrás. Lleva una chaqueta de cal en la parte superior de un chaleco marrón y una corbata de verde oscuro, con un broche de oro. También se pone una capa oscura , pantalones verdes y guantes a juego.

HistoriaEditar

Bayou Bartholomew
Octubre 1,
18:52 HDV

Con la Liga de la Injusticia , Conde Vértigo hizo un plan para extorsionar dinero de las Naciones Unidas. Ellos crearon unas Plantas Mutantes para atacar ciudades del mundo. Conde Vértigo actuó como portavoz, exigiendo que les dieran de diez billones de dólares estadounidenses.

El segundo plan de Vertigo en la serie fue en Colhearted y consistia en impedir que Chico Flash entregara el corazon a tiempo, pues la niña que lo necesitaba era su sobrina la reina Perdiata y si ella moria el trono seria para el.

HabilidadesEditar

  • Efecto Vértigo: Conde Vertigo tiene la capacidad de desatar una ola de fuerza psíquica que distorsiona el equilibrio de su objetivo y le hace sentir mareado hasta tal punto que caer inconsciente.

CuriosidadesEditar

  • Tiene la capacidad de desatar una ola de fuerza psíquica que distorsiona el equilibrio de su objetivo. 

También en FANDOM

Wiki al azar