Fandom

Wiki Justicia Joven

Complicaciones

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Complicaciones (Latinoamerica)

Complications (E.U.A.)

Complications.png
Nombre Complicaciones (Latinoamerica)

Complications (E.U.A.)

Estreno EUA: 16 de Febrebro, 2013

Latinoamerica: 27 de Febrero, 2013

Código de producción 216
Director Tim Divar
Escritor Kevin Hopps
Lista de episodios
Anterior
"Guerra"
Siguiente
"La Caza"

Complicaciones en Latinoamerica, Complicatios en E.U.A. Es el Episodio 16 de la Serie de la Segunda Temporada.

SinopsisEditar

Black Manta le da a la Señorita Marciana 24 horas de vida para restaurarle la mente a Kadur, pero Sportsmaster y Cheshire van a la caza por la cabeza de Kaldur y Black Manta.

Trama Editar

27 de MayoEditar

Océano Atlántico
27 DE MAYO, 01:00
EDT

En el sub-Manta, Black Manta contacta a Deathstroke para un informe de progreso. Deathstroke responde que el progreso sigue siendo lento, y Kaldur'ahm aún está lejos de todo.Black Manta da a la Señorita Marciana 24 horas para reparar la mente de su hijo o enfrentar la muerte.Impaciente con el lento ritmo de la recuperación de su hijo, que las tormentas en el cuarto, y le da la señorita Marte un ultimátum de curado en 24 horas, o morir. Sin saberlo él, Aqualad esté completamente curado, y es sólo haciéndose el muerto para que puedan encontrar una manera de salvar la vida de la señorita marciana. Black Manta había irrumpido en una conversación psíquica entre ellos dos y Tigress , cuyo calendario está complicado por el ultimátum.

El Mundo de Guerra
27 DE MAYO, 06:04
UTC

Nightwing viaja a travez de un portal hecho por el doctor Destino para llegar a la Atalaya , exigiendo saber qué pasó con su equipo . Blue Beetle pide disculpas y le dice que se reunieron en el muelle de atraque, con Mongul como su cautivo hogtied. De repente, un tubo de luz se abrió bajo sus pies, y todos los demás fue trasladados a lugares desconocidos. Blue Beetle escapó sólo porque inmediatamente voló por instinto. Nightwing confirma que hubo, de hecho, las trazas residuales de la actividad de la pluma del tubo, y le dice que aún contrito Jaime volver a casa. Doctor Fate abre un portal, y las dos escarabajos paso a través de él.

El Paso
27 DE MAYO, 00:06
MDT

Blue Beetle y Beetle verde salen del portal de destino en el frente de la casa de Jaime Reyes. Se miran el uno al otro, y escarabajo verde asiente con la cabeza. Sin decir una palabra, Blue Beetle cambia de nuevo en Jaime Reyes, mientras que las hojas verdes Beetle. Sportsmaster y Cheshire ise infiltran en el Manta-Sub . En el Atlántico, sin que nadie los vea, Sportsmaster y Cheshire infiltrarse en el Manta-Sub, empeñado en cumplir su venganza por la muerte de Artemis. Como se discutió anteriormente, Cheshire planea matar a Aqualad, mientras Sportsmaster mataría Black Manta para preservar su reputación. M'gann, Artemis y Aqualad decide poner su plan para salvar a la señorita de Marte en acción. Tigress ella misma excusa de la habitación, diciéndole Deathstroke que necesita cinco minutos para estirar las piernas y tomar un café. Ella se apresura hacia fuera de la sala de control, la planificación para desactivar el collar inhibidor de señorita marciano de control a partir de ahí.

La señorita marciano 's cuello inhibidor desactiva sus poderes.Cheshire cae abruptamente en el cuarto a travez de conducto de ventilación, tomando rápidamente por el Trooper Manta que estaba sustituyendo a Tigress. Ella ataca Aqualad, pero la señorita de Marte se llama distancia. M'gann comienza a comunicarse telepáticamente la situación de Cheshire, pero Deathstroke apaga sus poderes. Se notifica Black Manta acerca de la intrusión, y la alarma se levanta. Soldados de refuerzo son envíados a la habitación de Aqualad. El elevado estado de emergencia permite Sportsmaster de colarse por los pasillos sin ser detectados. Tigress, dándose cuenta de la conmoción, intenta ponerse en contacto M'gann, pero falla. Ella se dirige al centro de control, donde se despide a los soldados restantes. Ella busca los controles manuales.

Black Manta y Sportsmaster duque a cabo.Tan pronto como Deathstroke da la alarma, Black Manta corre hacia la habitación de su hijo, pero es asaltado por Sportsmaster. Manta está completamente superado, y Sportsmaster lo golpea dejandolo inconsciente. Antes de que pueda matar a Black Manta cuatro soldados llegan. Abren fuego y tratar de arrastrar Manta Negro para la seguridad, pero Sportsmaster rápidamente los lleva a cabo con un disco granada aturdidora. Cheshire se enfrenta a la señorita de Marte sobre su apoyo a Aqualad, pero es interrumpido por la llegada de tropas de Manta. Cheshire logra mantenerlos fuera por la destrucción de los controles de la puerta con su espada. Deathstroke nota defensa señorita marciano, y le dice a Tigresa para regresar a la habitación. La señorita de Marte tiene un cañón láser del soldado caído, y en un tira con Cheshire, dispara cámara de Deathstroke. Ella empieza a comunicar la situación, pero Cheshire la noquea antes de que pueda explicar nada. Aqualad cae el acto con daño cerebral, y trata de convencer a Cheshire que Artemis está vivo, y en el submarino. Cheshire no le cree, y lo pone en un asimiento de la estrangulación.

Nightwing investiga.Por Atalaya, Nightwing investiga la zona en busca de pistas. Se da cuenta de las gubias en el suelo a la izquierda por grapadora Blue Beetle, y ve que los controles de la cámara de aire fueron destruidos. A continuación, da cuenta de una batibumerang incrustado cerca de la esclusa de aire. Al darse cuenta de que era el batibumerang de Robin , Nightwing escanea, y ve nanites pertenecientes a la superficie de la armadura de escarabajo. Él reflexiona que el batibumerang debe haber raspado armadura Blue Beetle por alguna razón. Tigress no regresar de inmediato a la sala de Kaldur, en cambio, mantiene la búsqueda de los controles. Se los encuentra, finalmente y lo desactiva . M'gann, sin embargo, todavía inconsciente. Cheshire reprende a Kaldur por sus actos, y se compromete a reducir a abrir para ver si es realmente cruel. Tigress recorre los pasillos y trata de ponerse en contacto M'gann, pero ella no contesta. Ella tropieza con la lucha entre Sportsmaster y Negro Manta. Negro Manta Espies Tigresa y le ordena que se tomen su lugar, mientras que se precipita a la habitación de su hijo. Tigress involucra Sportsmaster, pero él es demasiado poderoso para ella.

Tropas de Manta han fijado una carga explosiva a la puerta, pero Manta es tan impaciente que sopla hacia fuera antes de que sus hombres esten listos. Encuentra su hijo presentó debajo de la puerta, pero él cobra Cheshire antes de que pueda comprobar para arriba en él. Ella lo mantiene abajo con un disco de electrocutar. Ella se mueve en Aqualad matarlo con su sai cuando Miss Martian recupera la conciencia. La señorita de Marte revela la verdad. Con todos los poderes restaurados, que conecta la mente de ella, Aqualad, Tigresa, Cheshire, y Sportsmaster en un paisaje mental de habitación infancia de Artemisa. Cheshire está indignado por la intrusión de sus recuerdos de infancia, pero Tigresa corrige ella-los recuerdos pertenecen a ella. La señorita de Marte revela a todos por lo que son: Kaldur'ahm sigue siendo un agente del Equipo y Tigresa es Artemis Crock. Ella revela que Aqualad sólo pretendía matar a Artemisa, y se está infiltrando la Luz y el alcance junto con Artemis, ahora Tigresa, en una misión profunda cubierta. Cheshire siente la presencia mental de Artemisa y deja caer su rencor contra Aqualad, pero no está convenciendo a Crusher-esto era sólo era otro truco marciano. Artemis le dice a la señorita de Marte para que los liberen, ella convencería Crusher por sí misma, a pesar de su escepticismo continuo. Liberado de la Mindscape, Tigresa sale de la forma de jabalina Sportsmaster, y lo desarma con una maniobra que él le había enseñado. Ahora finalmente convencido, Sportsmaster está sumamente complacido de que ella y Aqualad están "jugandole una broma a Manta y la Luz". Como Cheshire, que ya no tiene razón alguna para perseguir su venganza. Tigresa le pide un favor.

Cheshire huye mientras la señorita Marte restringe Negro Manta .Srta. Martian telequinéticamente golpea Cheshire y Manta Negro contra la pared. Aunque secretamente se comunica con Cheshire para ayudar a mantener cubierta de Artemis, se vocaliza que el enemigo de su enemigo es su amigo. Srta. Martian libera Cheshire quien es libre de irse. Cheshire expresa su deseo de matar Negro Manta y Aqualad, pero Miss Martian insiste licencia de Cheshire, reclama la totalidad venganza Negro Manta para ella sola. Cheshire se retira de la habitación, y la señorita de Marte se mueve a amenazar Negro Manta. Aqualad deja caer su vehículo acto humano, y cierra la señorita marciano lejos de su padre. Ella se escapa de la habitación por la eliminación gradual y Negro Manta está feliz de que su hijo ha regresado a él. Tigresa y Sportsmaster mantener la farsa de una pelea en frente de las tropas de Manta. Cuando todos son derrotados, sale corriendo a la sala de control, y lo destruye con un disco explosivo. Él había hecho el favor-ahora, nadie sabría lo que era Tigresa hasta allí.

Deathstroke lucha con Sportsmaster .De vuelta en la bahía de bolsa de aire, Sportsmaster Cheshire y hacer los preparativos para irse. Deathstroke les impide salir, y Sportsmaster lo ataca. Ambos asesinos luchar de manera uniforme, con Cheshire saltar en defensa de su padre cuando Deathstroke lo tiene en un stunlock. Tigress su tackles, y las hermanas Artemis bromas-se tocó muy Cheshire que lo arriesgó todo para vengarla, mientras que las solicitudes de Jade ella era sólo Lian enojado perdió a su niñera. Los dúos de sparring son interrumpidos por un marciano arriving señorita, que golpea tanto a Deathstroke y Tigress en la pared. Sportsmaster dice que quiere terminar el trabajo en Deathstroke, pero ella insiste en que él y dejar Cheshire. Deathstroke gotas gránulos de explosivos.Después de evacuar a los asesinos, Miss Martian flota hacia Deathstroke, contemplando maneras de divertirse con él. Perplejo, deja caer bolitas explosivas en el suelo, voladura de Miss Martian lejos y romper su agarre en telekinetic Tigresa y él mismo. Como Deathstroke se precipita hacia ella, Tigress órdenes mentales a escapar para que no es capturado de nuevo. La señorita de Marte está de acuerdo, disculpándose mentalmente a Artemis por adelantado antes de que ella arroja Deathstroke hacia ella. Asumiendo que su forma de sirena, las fases de Marte de la sub. Se vislumbra Sportsmaster y Cheshire, tanto en trajes de buceo, la natación de distancia, entonces ella nada fuera ella misma.

28 de MayoEditar

Ciudad Gótica
28 DE MAYO, 02:34
EDT

Jade le trae noticias buenas madres. Jade recupera Lian de su madre , que estaba cuidando a su nieta. El duelo Paula aún le dice a valorar su tiempo junto a su hija, para el futuro es incierto. Jade luego le informa de que tiene noticia de Artemis-buenas noticias de hecho.

Mar del Caribe
28 DE MAYO, 17:00
EDT

Negro Manta alegremente presenta a su hijo antes de Vandal Savage y el embajador , y les dice que se restablezca. Con orgullo añadió que el shock de ver a su padre en peligro mortal fue el catalizador que cura Kaldur. El embajador lo felicita y le informa que el día ha sido muy bueno para el Reach.

Blüdhaven
28 DE MAYO, 20:04
EDT

Nightwing se da cuenta de que ha sido traicionado. Nightwing, solo en el almacén, mira un programa de televisión pregrabados sobre el embajador Reach. Las duchas embajador alaba a uno de los héroes de la Tierra, que, según él, prácticamente salvó a la Tierra sin ayuda de la Warworld. Llama a Blue Beetle, que procede a desenmascarar a sí mismo en público y alabar al alcance para potenciar a él. En la ira, Nightwing se ajusta el birdarang estaba manipulando brazos cruzados en dos.

CuriosidadesEditar

  • Escarabajo Azul demuestra su identidad secreta al publico.
  • El Equipo ya sabe que Escarabajo Azul es controlado por El Alcance.
  • Señorita Marciana logra escapar de Black Manta .
  • El episodio continúa después de los acontecimientos de " La Solucion " y " Guerra ".
  • Cheshire y Sportsmaster intentan consumar su venganza sobre Kaldur'ahm y Black Manta , que se comprometieron a hacer en " Satisfacción ". 
  • Sportsmaster también intentó por Segunda vez matar Black Manta en " Sin Mascara". 
  • Señorita Marciana le muestra a Sportsmaster y Cheshire eventos de " Profundidades " y " La Oscuridad "
  • Tigresa se enfrenta a su padre Sportmaster.
  • Se observa que Black Manta le importa mucho su hijo, Kaldur.
  • Al final, Jade (Cheshire) le dice a su mama que tiene una buena noticia, no se sabe si le dijo que Artemisa seguia viva.

TituloEditar

  • Surgen varias complicaciones, de ahí el título. La primera es M'gann haber restaurado de Kaldur mente, pero ahora los dos y Artemisa tener que encontrar la manera de permitir que M'gann se escape. El segundo es Sportsmaster y Cheshire asaltar el Manta-Sub y los demás tienen que lidiar con su presencia. El tercero es Nightwing deducir que escarabajo azul se había convertido en un agente del alcance y fue el responsable del Team desaparición de la Warworld , pero ahora necesidad de encontrar la manera de resolver la situación, ya que el embajador ha declarado ya al mundo que Blue Escarabajo fue el responsable de cerrar el Warworld.

También en Fandom

Wiki al azar