Fandom

Wiki Justicia Joven

Cold Case

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cold Case
YJ-c9.jpg
Nombre Original Young Justice Issue 9
Nombre Traducido Young Justice N°9
Número 10
Fecha de Lanzamiento Octubre 19 del 2011
Otros Datos
Escrito por Desconocido
Portada por Desconocido
Dibujado por Desconocido
Coloreado por Desconocido
Letras por Desconocido
Editado por Desconocido
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°8
Siguiente Young Justice N°10

Young Justice # 9: "Cold Case", Es el décimo número oficial de justicia joven spin-off de la serie de cómics. Fue lanzado el 19 de octubre de 2011.

SipnosisEditar

Capitán Atomo está dando el equipo de una conferencia sobre espionaje, pero la mayoría de ellos están aburridos de toda la información. Así que en vez, el Capitán Atomo les da un caso de frío de la guerra de Vietnam: la definición posible de la Fuerza Aérea capitán Nathaniel Adams, condenado en 1968 por el asesinato de Lemar Clemente general. Capitán Atomo recibió una pista fiable que Adams era inocente. El equipo acepta con el fin de evitar volver a la conferencia. Señorita de Marciana del Pentágono se infiltra en la apariencia de un teniente de JAG. Se organiza una reunión con Wade Eiling, que era el juez en el juicio de Adams. Robin infiltrado en el sistema de ventilación del Pentágono y los espías en la conversación como Eiling Recoletos cómo fueron las cosas hacia abajo. Adams culpó de Lemar deliberadamente a él ya sus hombres en una emboscada del Viet Cong. Enfurecido, él sacó el cuchillo de su comandante en jefe. Cuando El sargento Polk llegó a la facturación en el que el ruido, Lemar estaba muerto. Se trataba de un caso abierto y cerrado, sino que fue condenado a cadena perpetua. Adams se suicidó en la cárcel ese mismo año. Chico Flash y Superboy van a Las Vegas vestidos de civiles a la pregunta de Henry Yarrow, que anteriormente fue abogado de Adams en el juicio. Él está más que feliz de ayudar a lo que él cree que son un par de estudiantes de periodismo, y les dice cómo se hundió. Adams trabajó de Inteligencia Aérea de la Fuerza, y que había recibido información sobre una red de contrabando de armas. Él confió con el general Lemar, quien estuvo de acuerdo, y envió a él ya su equipo a la Colina 409. El equipo cayó en una emboscada, sólo Adams y Yarrow se escapó, aunque a duras penas. Adams estaba convencido de Lemar lo había creado, y se enfrentó a él, pero una vez allí, se desmayó. Cuando volvió en sí, Lemar estaba muerto y el sargento. Polk estaba en el lugar de arrestarlo. Yarrow tomó la defensa de Adams en la corte, pero todas las pruebas fue en su contra: el fiscal teniente Kevin sin expresión mostró que Lemar fue asesinado con un cuchillo de Adams, y el médico forense del Mayor Shirley Mason descartado la historia de Adams que estaba drogado. El caso estaba claro: Adams fue sentenciado a cadena perpetua en la cárcel, donde murió un año después. Eiling, el juez, se casó con la viuda de Adams, y se crió a sus dos hijos como el suyo. Yarrow estaba convencido de que el caso era un montaje, pero nunca pudo probar ante el tribunal. Siguiendo con la historia de Milenrama, Robin y Miss Martian investigan Shirley Mason, sólo para encontrar a sus muertos. Encuentran una foto de ella con varios oficiales del ejército en su cuerpo, y logran salir antes de que llegue la policía.

Aqualad y Artemisa se reúnen con los niños de Adams, Peggy y Randy. Para Randy, está claro que su padre biológico era un traidor, y no le gusta hablar de él-su padre se Eiling Wade. Peggy está de acuerdo con su madre, que siempre estuvo convencido de la inocencia de Adams. Más tarde, Artemis y Aqualad discutir los dos hermanos, y la paternidad en general-Artemis postula que el ser un padre biológico no lo convierte en el padre real, como la honestidad y aptitudes de los padres no tienen mucho que ver con la biología. Aqualad no escucha, su mente está en la Atlántida. Artemisa le pregunta acerca de sus padres. Su madre es Sha'lain'a de Shayeris, mientras que su padre es Calvin Durham, originalmente un espía de Negro Manta, la ingeniería genética para infiltrarse en la Atlántida. Los dos se enamoraron, y Durham abandonó su misión. Aqualad está convencido de que debe quedar claro-se dirigió también en este caso, y no juzgar a nadie hasta que todos los hechos. El equipo se reúne fuera de la mansión General de Trang. Trang, un ex general de Vietnam del Norte, estaba en la foto de Mayor Mason tenía el. Único no estadounidense en esa imagen Programa de reconocimiento facial de Robin encontró a sus datos de inmediato. Puntos de Superboy alguien al lado de Trang en el interior, que está armado con una espada. Como Mason fue asesinado por una espada, razón por la que este debe ser el asesino. La señorita de Marte va a investigar. Trang advierte a su invitado, Rako, que sabe lo que pasó con Mason, y sabe lo que va a hacer con él. Él está decepcionado de que el niño que crió desde que era un niño que recurrir a eso. Pero a medida que levanta la espada, que sale volando de su mano. Él usa gafas de infrarrojos para encontrar el origen, y localiza rápidamente la señorita marciana. Él la golpea hacia abajo, pero antes de que pueda terminar, los estallidos de Superboy pulg Para sorpresa del muchacho, la espada de Rako es capaz de hacer una gran herida en el pecho.

También en Fandom

Wiki al azar