FANDOM


Genomorph City
Ciudad Genomorfo es la guarida subterránea para los Genomorfos. Se encuentra en el subsuelo de Cadmus. Está iluminado por luminosos G-Sprites en el techo de la caverna

Historia Editar

Primeros añosEditar

En el transcurso de varios meses, Los G-Goblin Dubbilex coló cientos de Genomorfos de a la ciudad en un nuevo paso hacia la libertad.

2010Editar

Cuidad Genomorfo
Noviembre 25,
14:41 EST

Después de la primera batalla entre Superboy y Rival, Partido Dubbilex los capturo y lo llevo a la ciudad y lo encadenó. Dubbilex intentado utilizar un trío de G-Gnomos para facilitar la coincidencia de su agresión. Cuando Superboy se enteró de que tenía Dubbilex , la lucha entre las dos super-clones destruyeron una parte importante de la ciudad subterránea.

Superboy se vio forzado a usar los escudos que le dio Lex Luthor para derrotar a Rival, mientras que El Guardián y el personal Cadmus utiliza el dispositivo de seguimiento plantado dentro de los escudos para localizar la ciudad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar