FANDOM

Principal

Chico Flash/Impulso

Impulso allen bart

Sin su traje

Bart Allen Chico Flash

Impulse

Nombre Real Bart Allen
Alias Impulso

Chico Flash (Al Final del Episodio Fin del Juego)

Edad (2016) 13
Especie Humano
Designación B23
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Marron
Color de ojos Verde
Relaciones
Familiares Barry Allen (Abuelo Paterno)

Wally West (Tío Lejano)

Dawn Allen (Tía)

Don Allen (Padre)

Iris West (Abuela Paterna)

Mentor Flash
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Velocidad
Primera presentación Lineas De Sangre
Actor de voz Jason Marsden
Dobladores Alfonso Soto
Este Artículo trata sobre el Segundo Chico Flash. Para su Antecesor , vease Chico Flash (Wally West) .

Bart Allen (Alias Impulso, Impulse en E.U.A., Desde su Primera Aparicion, Y Chico Flash, Kid Flash en E.U.A., Desde Fin del Juego). Es un velocista a partir del año 2056. Él es el nieto del segundo Flash y de Iris West-Allen y sobrino lejano de Chico Flash (Wally West). Cuando Wally desaparece , Bart toma cargo del nuevo Chico Flash en el ultimo episodio de la segunda temporada. 

PersonalidadEditar

Debido a la terrible situación en la que se encontraba su tiempo (2056), Impulso era una persona seria y deprimida. Con el fin de ganarse a la gente de 2016, se propuso a cambiar su carácter a la de un niño hiperactivo, vivaz y parlanchin, que estaba muy agradecido con su familia del pasado. Ya sea accidental o intencionalmente, Impulso tiende a revelar cosas secretas de los personajes, como la Identidad de Robin o Chico Bestia, Incluso del Embarazo de Iris Allen. Al parecer se lleva muy bien con sus amigos Chico Bestia (Garfield Logan) y Escarabajo Azul (Jaime Reyes).

Apariencia físicaEditar

Bart Allen es un adolescente de raza caucásica con una construcción física delgada, pelo castaño rojizo y ojos verdes. En 2056, él llevaba una camisa blanca con una chaqueta verde encima, guantes negros, pantalón azul y zapatos negros. Su traje es un traje de spandex blanco, con una línea roja en el centro de su cuerpo, junto con los guantes rojos y botas. Lleva gafas de color amarillo con rojo llantas. Los guantes rojos de Bart tiene un pequeño compartimento en el que Bart puede almacenar objetos pequeños.

Impulso ataca
Impulso allen bart

Sin su traje

HistoriaEditar

Impulso es el alias de Bart Allen, nieto de Barry Allen el segundo  Flash. El vino del futuro para restaurar la linea temporal y salvar el futuro de una gran devastacion.

Bart Allen y Tryon Nathaniel (Neutron), trabajaron en una manera de cambiar la terrible vida que tenían. Ellos creían que la causa del evento apocalíptico que hizo que su tiempo fuera de esa manera, comenzó con la muerte de Flash a manos del mismo Neutron, por lo que Bart debía viajar en el tiempo para detener la muerte de Flash a manos de Neutron. Debido a que Neutron había sido responsable de muchas atrocidades del pasado, Neutron le dio un dispositivo especial a Bart Allen que despojaría a Neutron de sus poderes y así detendría la muerte de su abuelo Flash y el evento apocalíptico del futuro. También le advirtió de que la máquina del tiempo no podria volver a funcionar después de usarla una vez, por lo que Impulso no podría regresar al Futuro, cosa que al mismo Bart respondio que quien querria regresar a ese futuro. En Depths se escucha a Nightwing que Bart se estara quedando con Jay Garrick (el Flash original) y su esposa.                                               

Vibration molecular

Chico Flash Vibrando sus Moleculas

Vibrascion molecular

CuriosidadesEditar

  • Es buen amigo de el Escarabajo Azul y Chico Bestia.
  • Es casi tan veloz como Flash y considerablemente mas veloz que Chico Flash a pesar de su corta edad.
  • Es uno de los miembros mas jovenes de El Equipo .
  • Es del año 2056.
  • A pesar de su horrible vida en el año 2056, es muy gracioso y simpático.
  • En su futuro alternativo el Escarabajo Azul es el causante de la destrucción mundial pero cuando viaja al pasado evita que el escarabajo azul conquiste la tierra pero el futuro sigue destruido por razones desconocidas como se vio en lineas de sangre
  • Es capaz de traspasar poderes solidos, siendo tambien una habilidad de Chico Flash, pero Impulso lo puede hacer con menos dificultad.
  • El a revelado muchos secretos del futuro como que Flash e Iris tendran mellizos.
  • Es el Primer Velocista que no tiene un rayo en el pecho de su traje, hasta que se convierte en el Nuevo Chico Flash.

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los Comics, Bart Allen fue un Miembro Fundador de Young Justice. Más tarde se convirtió en el Segundo Chico Flash, poco después se unió a los Jóvenes Titanes. Después de una Crisis, y el aprendizaje, fue envejeciendo rápidamente. Despues que el Flash Wally West se quede atrapado en la fuerza de velocidad junto con su esposa e hijos y desaparecieran, Bart usó el traje de Flash (en algun momento usado por Barry y luego por Wally) asi, Bart se convertiria en la cuarta persona que uso el traje de Flash, pero finalmente perdió la vida y casi no tuvo mucha carrera con el rol de Flash por lo que Wally West volvio a la vida junto con su familia y nuevamente Wally West se convertiria en el Flash. Aun asi Bart Allen fue resucitado en el siglo 31, regresó al siglo 21, donde volvió a la identidad de Chico Flash.
  • Bart es el Nieto de Barry e Iris Allen a través de su hijo Don Allen, el primo hermano de Wally, una vez retirado de decisiones. Él también tiene relaciones con muchos otros superhéroes y villanos. Su madre Meloni Thawne está relacionado con el Profesor Zoom y Colbat azul y Bart tiene un medio hermano que llegó a ser el próximo Capitán Boomerang.
  • Esta es su Primera Aparición Oficial Animada. Fue considerado para su inclusión en Liga de la Justicia en las primeras etapas de la producción, promoción y animación de él se ha creado, pero se abandonó.
  • Los Flash mas conocidos son Jay Garrick, Barry Allen y Wally West, y se conoce que el mas veloz de toda la familia de Flash es Wally West que en algun momento fue pupilo de Barry como Chico Flash y mediante iba creciendo Wally West fue convirtiendose mas veloz que cualquier otro Velocista. Bart fue Impulso pero se le conoce mas como Chico Flash II en los comics originales.
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

También en FANDOM

Wiki al azar