Fandom

Wiki Justicia Joven

Chico Flash

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Chico Flash

Wally West 2016.png

Kid Flash proposal 03.png

Nombre Real Wally West
Alias Kid Flash

Chico Flash

K.F.

C.F.

Edad (2010) 15/16 años
Edad (2016) 21 años
Especie 50%Humano

50%Metahumano

Designación B03
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Castaño pelirrojo
Color de ojos Verdes
Relaciones
Familiares Mary West (Madre)

Rudy West (Padre) Barry Allen (Tio) Iris West-Allen (Tia) Bart Allen (Familiar lejano)

Mentor Flash
Afiliación Young Justice
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Ultra Velocidad

Agilidad Sobrehumana

Reflejos Sobrehumanos

Resistencia

Fuerza

Debilidades Debilidades Humanas
Equipamiento Traje de Camuflaje

Traje de Acero

Primera presentación (Día de la Independencia)
Wally West, Alias Chico Flash, Kid Flash en E.U.A., Fué un Miembro Fundador del Equipo. Él fué el Compañero y el Sobrino de Barry Allen, El Flash actual. Él ha sido un Superhéroe por 2 años. Él vivía en Ciudad Central con sus Padres. Desaparece por un tornado de tiempo debido a que se le considera muerto pero en realidad eso es una incognita.

PersonalidadEditar

Wally West es el payaso de la clase de equipo de residentes y Goofy-ball. Un hiper-activo de 16 años de edad, velocista, es un personaje que le encanta coquetear con las chicas sobre todo con Megan . El es siempre rápido a broma y el comentario a la ligera sobre cualquier situación que el equipo está constantemente en sensación de que el mundo que le rodea va en cámara lenta, Wally es a menudo muy impaciente e impulsivo, hasta el punto de saltar en las situaciones antes de pensar en lo que a menudo le pone en peligro. Casi siempre se le puede ver comer debido a su alto metabolismo.

La super velocidad de Wally le concede varias habilidades y técnicas que se pueden explotar y utilizar. Sin
Kid Flash Super Speed.png
embargo, se demuestra que es un poco novato y no es tan experimentado aún como su mentor, y sus poderes no son tan refinados. Él no puede vibrar sus moléculas por objeto sólidos todavía. 

EXTRA: en los comics originales Wally West si puede vibrar sus moleculas sin ningun problema .

  • 'Super Velocidad.Es el poder más evidente que Chico Flash tiene. Su Super Velocidad le permite utilizar muchas habilidades interesantes. Algunas de las habilidades de Chico Flash que se muestran son:

La creación de pequeños tornados, que puede conducir a consecuencias devastadoras La creación de fricciones altas lo suficientemente calientes como para causar quemaduras, que viene útil a veces cuando alguien se apodera de él. Ó corriendo a altas velocidades, Chico Flash también puede hacer los mismos golpes humanos.

  • Resistencia Sobrehumana.Chico Flash puede correr a una cantidad indeterminada de tiempo y es muy resistente contra los castigos, como lo ha demostrado que se recupera bastante rápido al chocar varias veces y recibir golpes mientras corre.
  • Supercargado de Actividad Cerebral: la capacidad mental de Chico Flash también son hiper-acelerados, los cálculos simples los puede hacer a velocidades increíbles y pueda diseñar estrategias y soluciones a los problemas cuando lucha contra bandidos en todo momento.
  • Agilidad Sobrehumana: Con esta habilidad, Wally puede preforma acrobacias con facilidad. Ha realizado una nueva vuelta durante la ejecución de un muro.
  • Reflejos Sobrehumanos: Los reflejos de Wally, se han mejorado con su velocidad. Puede esquivar y reaccionar a los ataques con mucha facilidad.

RelacionesEditar

FlashEditar

Wally y Barry son familia, a través del matrimonio de Barry con la tia de Wally, hace que este se convierta en su sobrino.

De acuerdo con Wally, el era un gran fan de Flash y un día se topó con los cuadernos guardados de Barry sobre sus intentos de duplicar los poderes del Flash original. Haciendo caso omiso de la negativa inflexible de Barry para asumir la responsabilidad de un socio, Wally recrea el experimento de Barry por su cuenta con resultados menos exitosos y más destructivos. Barry se sentía culpable porque las lesiones de Wally se debieron al descubrimiento de sus cuadernos. Cuando Wally desarrollo lentamente super-velocidad, Barry lo aceptó como un aprendiz a lo largo de las líneas de Robin y Velóz.

La relación familiar entre Wally y Barry les permite interactuar de una manera más fácil y menos formal que la que poseen los otros compañeros con sus mentores. Sin embargo, mientras que Barry es más relajado y tranquilo, Wally parece impacientarse con su mentor, sobre todo en el día en que iban a ir al Salón de Justicia. En general ellos tienes una buena relacion, parece ser el resultado de el hecho de que toda su familia está cerca en su conjunto. De hecho, sus familias son conocedoras de sus facultades y sus dobles identidades, y que son buenos amigos con el original.

Nightwing Editar

Luego de su supuesta muerte , Nightwing deja el Equipo, tomándose un "permiso" de héroe, ya que no sabía si podia seguir, luego de la desaparecion de su mejor amigo.

Señorita Marciana Editar

Chico Flash ha sido flechado por la señorita Marciana, que a menudo se manifiesta por su intervención constante de coqueteo y tratar de llamar su atención. Robin ha remarcado que su comportamiento raya en la "espeluznante".

Al parecer a ella le parece lindo, pero la señorita marciana parece tener mas preferencia por Superboy, eso a veces pone celoso a Chico Flash.

SuperboyEditar

En su mayor parte, chico Flash y Superboy tener una relación decente. Él se ofreció a llevar a casa a Superboy después de su liberación, pero eso fue todo porque su familia ya estaba acostumbrado a su vida de superhéroe.

ArtemisaEditar

Chico Flash y Artemisa no se llevaba bien cuando se conocieron; Sintió que el arquero en su equipo debía ser Flecha Roja. Él continuó su tratamiento en una manera hostil, centrando toda su atención a la Señorita Marciana. Cuando Psimon bloqueo seis meses de sus memorias, tanto de Chico Flash y Artemisa, se llevaròn bien, compartiendo algunos momentos románticos potenciales. Pero tan pronto como sus recuerdos se restauraròn, esto inicio su disputa como es habitual.

Después de que Artemisa se criticó durante un extranjero falso "invasión", Chico Flash y Señorita Marciana eran los más preocupados por ella. Sin embargo, parecía Chico Flash estaba más preocupado en traerla de vuelta. Se da a entender que Chico Flash siente atraccion por artemisa y viceversa.

Wally y Artemisa.jpg
Al descubrir que megan y superboy son pareja, él empieza a relacionarse mas con artemisa.
250px-Artemis and Wally.gif

En el capitulo 23 se puede ver que la alaga (a artemisa) diciendo que es una arquera increible,que se ganó su lugar en el equipo,que para el no tiene nada que demostrar, al terminar de decir esto, artemisa responde: - Wally, eso sonó muy bien en voz alta. Y ambos se sonrien. Ademas ellos constantemente se salvan uno al otro y se ayudan. En el último capítulo de la primer temporada, se los ve muy románticos, terminan besándose, y piensan que debio haber sucedido hace mucho. Ademas desde las segunda temporada Artemisa y Chico Flash viven juntos en una casa en Palo Alto.     

ImpulsoEditar

Ya que es nieto de Barry Allen (Flash II), que es tio de Wally West (Chico Flash) eso convierte a Bart Allen  (Impulse) en sobrino de Wally.

Wally lo soporta muy poco porque Impulso presume que no tiene la vista de los Allen y muchas otras cosas en que supuestamente es mejor.

En el Equipo Editar

Su mejor amigo es robin I (Dick Grayson) , después de haber conocido y sido amigos antes de la creación del equipo. Robin y Kid Flash de confianza con su identidad secreta desde el principio. Robin a menudo lo llama "CF". como un apodo.

Bloodlines.png

Chico Flash también utiliza un apodo, por lo general lo llamaba Rob. Kid Flash tiene la tendencia de la utilización de "amigo" o "viejo", a menudo cuando está avergonzado por lo que Robin ha dicho o cuando discute con él sobre lo que un gran líder.

CuriosidadesEditar

Barry alen es el mas veloz de toda la familia flash , teniendo en cuenta que puede vibrar sus moleculas sin ninguna dificultad y es muy poderoso debido a que es el unico que controla la fuerza de velocidad a su gusto (comics)

  • En la Segunda Temporada Dejo la Vida de heroe.
  • Es la Pareja de Artemisa.
  • Reaparece y colabora con Flash II (Barry) para detener a la amenaza de Neutron.
  • Esta en desacuerdo con que Artemisa regrese a la vida de heroe ya que la ama demasiado y quiere protergerla a toda costa.
  • El por ahora no es tan rapido como Impulso y Flash. Esto es extraño teniendo en cuenta que en los comics Wally West es el mas rapido de los flash.
  • Es el pariente lejano de Impulso.
  • El no quiere seguir mintiendo acerca de el plan secreto de adentrar a Aqualad a la Luz y teme que el sea un agente triple.
  • Es absorbido por un Tornado de Tiempo en el Episodio "Fin del Juego". Asi que se le considera muerto pero eso no se sabe con exactitud , e Impulso toma su lugar como el nuevo Chico Flash en su honor. Mientras que en los comics, a barry allen (Flash) Le paso lo mismo solo que viaja al pasado y descubre que el fue el rayo que lo Convirtio en flash. asi que probablemente este vivo

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los Comics, el origen de Wally es un poco diferente. En lugar de recrear el experimento a propósito, que casualmente pasaba cuando su Tío estaba explicando cómo el accidente que le ocurrió en el primer lugar. Wally todavía no ha aparecido en la nueva continuidad, poniendo en cuestión cualquier conexión que tiene con el Flash en los Comics.
  • Este es la sexta aparicion animada de Chico Flash. Su primera aparición fue en los Jovenes Titanes Comics, Luego en Superman / Batman horas . Fue el Flash en la serie animada Justice League y Justice League Unlimited y tambien fue Flash en superman la serie animada y Chico Flash en Los Jovenes Titanes, tanto la voz de Michael Rosenbaum. Él hizo un cameo en Justice League: The New Frontier y apareció en dos episodios de Batman: The Brave and the Bold .

Articulo Destacado

Comienza un tema Hilos del foro sobre Chico Flash

Wiki al azar